No dejes de pasar por mi mejor post
http://www.poringa.net/posts/imagenes/4084661/Mi-amada-esposa.html
No te vas a arrepentir!
Conocía a Andreza desde pequeña, al inicio de nuestros estudios primarios, cuando tenía unos cinco años.
Ella había nacido en Brasil, sus padres eran brasileros y por cuestiones laborales se habían radicado en Argentina cuando ella era apenas una beba, por lo que hablaba perfecto castellano y solo su nombre y su apellido delataban su origen.
El primer día de clases la sentaron a mi lado y desde ese día jamás nos separamos, nos convertimos en amigas inseparables hasta el momento en que estoy escribiendo esto con ya veinte años.
El colegio era primario y secundario y ambas estuvimos compartiendo curso hasta empezar la facultad, donde elegimos diferentes carreras y nos separamos un tanto, pero solo un tanto.
Como imaginaran nos conocíamos como a nosotros mismas, éramos transparentes e inseparables, confidentes una con otra. Desde pequeña se hizo evidente que ella tenía un carácter más fuerte que el mío, era más prepotente y yo más sumisa, siempre elegía los juegos, siempre elegía donde ir, siempre elegía todo a su manera, y yo me sentía cómoda secundándola, lo que ella dijera estaría bien. Nos llamaban ‘la gorda y la flaca’ en clara alusión a los famosos cómicos, ya que ella era bien gordita y yo un palito vestido, además, ella era la más seria y yo la más inocente.
Llegó la adolescencia, ese momento en que dejamos de ser niñas para convertirnos en mujeres.
Las cosas cambiaron, como la historia del patito feo de pronto Andreza se convirtió en cisne, ya no fue más la gordita, sus pechos crecieron, su cintura se afinó y sus caderas y glúteos parecieron estallar, unas piernas perfectas y torneadas hacían la envidia del resto. Ella era rubia, se dejaba el cabello voluminoso y cortado a la nuca, dueña de unos enormes ojos verdes y una piel cobriza que deslumbraba. Se había transformado en esa típica mujer brasileña de impactante figura, con un ‘bombom’ increíble.
Pero eso no era todo, no solo era hermosa, su forma de ser era el otro punto, totalmente desinhibida, usaba prendas demasiado osadas que yo no me hubiera animado a usar, provocativa y sensual, su forma de hablar, sus gestos, llevaba la ‘zamba’ en la sangre y ese movimiento de su cuerpo al compás de la música enloquecía a todos.
Los chicos morían por ella, era lo que todo adolescente tenía en mente, y yo? Yo de alguna forma me transformé en una carga, seguí siendo tan flaca como de costumbre, solo que más y más alta y solía agarrar las migajas que ella dejaba, pero a pesar de todo siempre fue muy buena amiga y se privó de comer ‘platos exquisitos’ solo para no dejar sola a su amiga del alma.
Mi carácter retraído dificultaba las cosas, además me avergonzaba la ortodoncia que debía usar y más de una vez lastimaba a los chicos que besaba.
Lo loco de nuestra relación surgió cuando teníamos dieciséis años en realidad había comenzado una año atrás, cuando habíamos conocido a Pedro, o Peter como todos les decían, él era nuestro nuevo celador de curso y tenía apenas pasados los veinte años, un chico que estudiaba ingeniería y se ganaba unos pesos con esta actividad, era un bombón, de cabello castaño y lacio prolijamente recortado, perfectamente afeitado y perfumado, con unos ojazos celestes irresistibles, de figura espigada y atlética, siempre lucía jeans ajustados y camisas a las cuales dejaba varios botones desprendidos por lo que escapaban los bellos de su pecho.
Parecía un tipo ubicado por su joven edad, nada que ver con los mocosos de mis compañeros que estaban en la pavada, su voz grave imponía respeto cuando reinaba el caos y era amistosa en los momentos relajados.
Como nos suele suceder a nosotras, me enamoré de él, suspiraba cada vez que lo veía, era mi príncipe azul, comencé a masturbarme en secreto y siempre mi imagen era recurrente, el me hacía el amor, me amaba, me protegía, me sentía única entre sus brazos.
Él se acercó a nosotras, y de alguna manera Andreza y yo nos transformamos en sus chicas preferidas, pero evidentemente él nunca me miró como mujer, por el contrario, su interés estaba en mi amiga que como de costumbre me eclipsaba.
Al poco tiempo empezaron a noviar en secreto puesto que los hubieran expulsado a ambos del establecimiento, además ella era menor de edad, solo yo lo sabía y Andreza me mantenía al tanto de todo lo que pasaba, yo sufría en silencio.
Así me contó del primer beso y de la primera vez que se acostaron, ese día ella vino enloquecida, me dijo que tenía el pene más grande y grueso que hubiera conocido, y cuando me hacía gestos con sus manos indicándome dimensiones no podía creerlo y le decía que era una exagerada…
Para mí era durísimo sentirme enamorada de un tipo que jamás tendría ojos para mirarme, además de escuchar en silencio todo lo que disfrutaba mi amiga con la persona que a me quitaba el sueño, solo me masturbaba en silencio, en penumbra y entre lágrimas.
Solíamos salir en parejas, entre cuatro personas, ellos dos, yo y algún muchacho que encargaban para presentarme, pero quien me prestaría atención estando Andreza presente? Y a quien podría mirar con ojos de mujer estando Peter presente?
Esa noche pasaría algo loco, fuimos a bailar y el chico que me iban a presentar canceló a último momento, así que aunque yo no quería ser el plomo insoportable, insistieron para que fuéramos los tres, así pasamos toda la noche, bailando en un trío improvisado en al cual yo no cortaba ni pinchaba.
Andreza bebió demasiado, a la salida apenas podía mantenerse en pie, Peter me pidió que lo ayudara a llevarla hasta su casa, él vivía solo e intentaría que se le pasara un tanto la borrachera, al menos para no incomodarla ante sus padres. Así lo hicimos, al medio nuestro casi colgada a nuestros hombros casi la arrastramos bajo los faroles de la calle, recuerdo que llevaba en mi mano sus zapatos de tacos altos para que no se esquinzara un tobillo.
Mientras caminábamos soportando su peso, ella se reía y casi gritando repetía ‘como vamos coger ahora’ ‘vamos a culear todos juntos viva!’, yo me sentía sonrojar y Peter trataba de que se callara la boca sin éxito.
Subimos por el ascensor y fuimos derecho al baño donde ella se abrazó al inodoro y estuvo largo tiempo vomitando, mientras nosotros aguardábamos sin saber qué hacer.
Mientras el llenaba la bañera con agua fría yo me encargué de desnudarla y confieso que sus perfectas curvas arrancaron en mí una extraña sensación.
La sumergimos a la fuerza y unos minutos después la llevamos hasta el dormitorio, ya empezaba a recuperarse y desnuda como estaba dijo encogiéndose de hombros
Bueno, vamos a coger…
Callate borracha… dijo Peter
Ja! ja! si mi amigucha se muere por chuparte la pija! sabes como la conozco!
Me puse colorada y miré al suelo, más cuando sentí que Peter me miraba, Andreza estaba imparable
Bueno, parece que tendré que hacer todo yo…
Se arrodilló al pie de la cama, soltó el cinto de Peter y bajó su pantalón y su calzoncillo dejando desnuda su verga, no perdió tiempo y empezó a chupársela, solo sentía en la habitación la respiración rítmica de mi amiga, yo no quería mirar, pero no podía evitarlo, realmente era tan grande como me había contado, mi boca se inundaba en deseo, mis pezones se habían endurecido y mi vagina latía con fuerza, Andreza tomó mi mano y la puso sobre la verga erecta haciendo que lo masturbe, levanté tímidamente la vista buscando los ojos de Peter quien asintió con una sonrisa mientras sacaba su camisa, me arrodillé observando a mi amiga, esperando pacientemente mi turno hasta que al final ella lo largó para descansar.
Fui sobre él, el corazón me latía con tanta fuerza que parecía estallar, apoye mis labios sobre su glande, era un triangulito muy pequeño, pero el tronco se hacía sumamente regordete, además nunca había tenido una tan larga, traté de lamerlo como a un helado, usando mi lengua principalmente porque la ortodoncia me daban miedo, apoyé la punta de mi lengua sobre su agujerito, percibí ese sabor tan rico, ese juguito delicioso que larga un macho caliente, mi concha se mojaba y las prendas comenzaban a ser un estorbo, Andreza volvió a la carga y sin decir palabra yo también me desnude.
Volví al juego dejando a mi amiga entretenida abajo, me paré junto a él y comenzamos a besarnos apasionadamente, acaricié su cuerpo, su pecho lleno de bellos, sus músculos, era perfecto, suspiraba a su lado, sus manos acariciaban mi piel haciéndome erizar, sentí con él lo que nunca había sentido con ningún chico, las yemas de sus dedos resbalando por mi suave piel, recorriendo mis curvas, apretando mis pezones, lo deseaba, como lo deseaba.
No pude resistir la tentación y lo mordí, no sé porque lo hice, fue inconsciente, noté que él se molestó pero no dijo nada, solo me llevo sobre la cama haciendo que me recostara.
Levantó mis piernas y refregó su pija una y otra vez sobre mi clítoris haciéndome desear, confieso que tenía miedo a que me lastimara porque mi vagina es muy pequeña, pero si no probaba nunca me enteraría, al fin la apoyó en mi hueco y la sentí penetrarme para empezar a moverse rítmicamente en mi interior, no podía creerlo, la emoción me envolvía, el placer me embriagaba, mi mano acariciaba mi clítoris, él se había recostado sobre mí y su lengua llenaba de placer a mis pechos, a mis pezones, sintiendo su húmedo aliento los orgasmos comenzaron a fluir naturalmente, me perdía en sus brazos…
Andreza came back at it almost pulling him out of his place, making him lie down on his back and scolding: you! And your girlfriend? Did you forget about me?
Nooo... My beautiful Brazilian, how am I supposed to forget about you...
She then rode him, kneeling with one leg on each side and started moving like possessed, moaning while closing her eyes, caressing her short still wet hair, touching her pubic area, just watching as she ate that enormous cock, how he took her by the waist, how they marked the muscles of those perfect thighs, the curve of her Booty and her prominent breasts bouncing to the rhythm of her movements.
My friend then released the cock being eaten and directed at me saying: come on, suck it!
It seemed a bit weird, I doubted, surely it would have tasted bad to me and that wouldn't have pleased me, but she was the guest and I couldn't leave badly, I approached and started sucking it, yes, it had feminine juices but soon the moment passed, I kissed her while my fingers introduced themselves into my pussy and I masturbated, oh how hot I was! And although it seemed weird, I went back to licking her pussy again and watched as she ate it all while massaging his testicles, soon it became a habit to alternate between her pussy and my mouth. I was masturbating the base of Peter's cock that got lost in the depth of my friend, she moved her hips in an exciting way, Peter's cock got rigid, I felt her contract between my hand, like he came inside her and filled Andreza's pussy with him, the moans and contractions of both filled me with excitement and soon the white liquid flowed between our sexes...
Peter took me on top of him, while still sucking his girlfriend, I sat on his mouth and started licking my vulva, pressed my sex against him, rubbing my hot clitoris between his lips, let him drink my juices, closed my eyes and inclined my head towards... ceiling, I was concentrated, but suddenly Andreza's hands surprised me, massaging my tits from behind, kissing and gently biting my back and shoulders at the same time. I felt uncomfortable, but what's wrong with this woman?
I regained control by lying down on my back and Peter came to my side, we started kissing while I caressed his enormous cock still wet with semen and female juices, then something crazy and unexpected would happen. My friend's mouth reached her boyfriend's glans and she started licking it while our tongues mixed.
Andreza seemed uncomfortable and ended up tangled between my legs, coincidence or not, without realizing her kisses were reaching my pussy. I didn't understand what was happening, I just let myself go, opened my legs as wide as I could, Peter's kisses reached my mouth and breasts, my friend's kisses reached my vagina, I assume with shame that she gave me a blow job that drove me crazy, perfect, my body trembled and my will broke, I remember screaming: 'Ay! Ay! Andreza, Andreza... suck me, suck me all...'
Afterwards, there was silence only interrupted by Peter's laughter, I think we two didn't have a real sense of what was happening...
We took too much, the fruit of the dessert was missing, Andreza on all fours told Peter: 'And don't you want to make me Booty?'
And Peter didn't wait for another request, promptly positioning himself behind her and in less than the time it takes a rooster to crow my friend was being penetrated anally. I remained silent like a mere spectator of what was happening between them until suddenly he looked at me fixedly and asked: 'And you, beautiful? Don't you want to try?'
I just said no silently, shaking my head from side to side, it seemed unnatural to me. Dirty, disgusting, besides only imagining that fat cock in my narrow bum was causing me shivers, it would probably hurt me or at least hurt too much, I wasn't willing to try, but when I saw Andreza moving towards me and back again, her glutes hitting the legs of her male over and over, just feeling her scream rhythmically, lost, with her eyes closed, feeling her say 'more, put it in more, I want it all inside' only made me guess that it was very nice and she enjoyed too much, making my vagina get wet...
Peter almost running changed position, sitting on the face of my friend, I looked ecstatic as the cum shots jumped onto her mouth, onto her lips, onto her skin, until he was exhausted.
Andreza came over me, almost forcing herself to kiss me, pressing her lips against mine and searching with her tongue to penetrate me, surprised again I couldn't stop her and opened my mouth to receive her, I felt her invading me and with her a flood of bitter semen that left running from side to side, I felt new excitement with that enormous cum kiss, and the new experience of a woman giving it to me, we kissed for ten minutes, mouth to mouth, tongue to tongue, playing with the viscous liquid degrading with our saliva...
The light of dawn was starting to appear, we hurried to finish everything, washing ourselves as well as possible so that Peter could take us quickly to our homes, our parents would surely be alert because it was so late...
When we met at school, Andreza and I didn't look each other in the eyes, feeling mutual shame for our behavior, she tried to excuse herself, saying it had never happened to her before, she had never done it, only telling me to forget what had happened, as if nothing had happened, although that mark would always be present, there are things one can hide under the earth, but knows they're always there, hidden, waiting to invade your mind... any moment. Time afterwards they would end the relationship, there were very strong rumors in school about what was happening and none of them wanted this to be known, Peter changed courses and shifts, not long after he left the school, Andreza and I continued being excellent friends, we formed our families and see each other frequently, in our gazes hides the history, the history that I just narrated… If you liked the story you can write me with title 'PETER' to dulces.placeres@live.com
http://www.poringa.net/posts/imagenes/4084661/Mi-amada-esposa.html
No te vas a arrepentir!
Conocía a Andreza desde pequeña, al inicio de nuestros estudios primarios, cuando tenía unos cinco años.
Ella había nacido en Brasil, sus padres eran brasileros y por cuestiones laborales se habían radicado en Argentina cuando ella era apenas una beba, por lo que hablaba perfecto castellano y solo su nombre y su apellido delataban su origen.
El primer día de clases la sentaron a mi lado y desde ese día jamás nos separamos, nos convertimos en amigas inseparables hasta el momento en que estoy escribiendo esto con ya veinte años.
El colegio era primario y secundario y ambas estuvimos compartiendo curso hasta empezar la facultad, donde elegimos diferentes carreras y nos separamos un tanto, pero solo un tanto.
Como imaginaran nos conocíamos como a nosotros mismas, éramos transparentes e inseparables, confidentes una con otra. Desde pequeña se hizo evidente que ella tenía un carácter más fuerte que el mío, era más prepotente y yo más sumisa, siempre elegía los juegos, siempre elegía donde ir, siempre elegía todo a su manera, y yo me sentía cómoda secundándola, lo que ella dijera estaría bien. Nos llamaban ‘la gorda y la flaca’ en clara alusión a los famosos cómicos, ya que ella era bien gordita y yo un palito vestido, además, ella era la más seria y yo la más inocente.
Llegó la adolescencia, ese momento en que dejamos de ser niñas para convertirnos en mujeres.
Las cosas cambiaron, como la historia del patito feo de pronto Andreza se convirtió en cisne, ya no fue más la gordita, sus pechos crecieron, su cintura se afinó y sus caderas y glúteos parecieron estallar, unas piernas perfectas y torneadas hacían la envidia del resto. Ella era rubia, se dejaba el cabello voluminoso y cortado a la nuca, dueña de unos enormes ojos verdes y una piel cobriza que deslumbraba. Se había transformado en esa típica mujer brasileña de impactante figura, con un ‘bombom’ increíble.
Pero eso no era todo, no solo era hermosa, su forma de ser era el otro punto, totalmente desinhibida, usaba prendas demasiado osadas que yo no me hubiera animado a usar, provocativa y sensual, su forma de hablar, sus gestos, llevaba la ‘zamba’ en la sangre y ese movimiento de su cuerpo al compás de la música enloquecía a todos.
Los chicos morían por ella, era lo que todo adolescente tenía en mente, y yo? Yo de alguna forma me transformé en una carga, seguí siendo tan flaca como de costumbre, solo que más y más alta y solía agarrar las migajas que ella dejaba, pero a pesar de todo siempre fue muy buena amiga y se privó de comer ‘platos exquisitos’ solo para no dejar sola a su amiga del alma.
Mi carácter retraído dificultaba las cosas, además me avergonzaba la ortodoncia que debía usar y más de una vez lastimaba a los chicos que besaba.
Lo loco de nuestra relación surgió cuando teníamos dieciséis años en realidad había comenzado una año atrás, cuando habíamos conocido a Pedro, o Peter como todos les decían, él era nuestro nuevo celador de curso y tenía apenas pasados los veinte años, un chico que estudiaba ingeniería y se ganaba unos pesos con esta actividad, era un bombón, de cabello castaño y lacio prolijamente recortado, perfectamente afeitado y perfumado, con unos ojazos celestes irresistibles, de figura espigada y atlética, siempre lucía jeans ajustados y camisas a las cuales dejaba varios botones desprendidos por lo que escapaban los bellos de su pecho.
Parecía un tipo ubicado por su joven edad, nada que ver con los mocosos de mis compañeros que estaban en la pavada, su voz grave imponía respeto cuando reinaba el caos y era amistosa en los momentos relajados.
Como nos suele suceder a nosotras, me enamoré de él, suspiraba cada vez que lo veía, era mi príncipe azul, comencé a masturbarme en secreto y siempre mi imagen era recurrente, el me hacía el amor, me amaba, me protegía, me sentía única entre sus brazos.
Él se acercó a nosotras, y de alguna manera Andreza y yo nos transformamos en sus chicas preferidas, pero evidentemente él nunca me miró como mujer, por el contrario, su interés estaba en mi amiga que como de costumbre me eclipsaba.
Al poco tiempo empezaron a noviar en secreto puesto que los hubieran expulsado a ambos del establecimiento, además ella era menor de edad, solo yo lo sabía y Andreza me mantenía al tanto de todo lo que pasaba, yo sufría en silencio.
Así me contó del primer beso y de la primera vez que se acostaron, ese día ella vino enloquecida, me dijo que tenía el pene más grande y grueso que hubiera conocido, y cuando me hacía gestos con sus manos indicándome dimensiones no podía creerlo y le decía que era una exagerada…
Para mí era durísimo sentirme enamorada de un tipo que jamás tendría ojos para mirarme, además de escuchar en silencio todo lo que disfrutaba mi amiga con la persona que a me quitaba el sueño, solo me masturbaba en silencio, en penumbra y entre lágrimas.
Solíamos salir en parejas, entre cuatro personas, ellos dos, yo y algún muchacho que encargaban para presentarme, pero quien me prestaría atención estando Andreza presente? Y a quien podría mirar con ojos de mujer estando Peter presente?
Esa noche pasaría algo loco, fuimos a bailar y el chico que me iban a presentar canceló a último momento, así que aunque yo no quería ser el plomo insoportable, insistieron para que fuéramos los tres, así pasamos toda la noche, bailando en un trío improvisado en al cual yo no cortaba ni pinchaba.
Andreza bebió demasiado, a la salida apenas podía mantenerse en pie, Peter me pidió que lo ayudara a llevarla hasta su casa, él vivía solo e intentaría que se le pasara un tanto la borrachera, al menos para no incomodarla ante sus padres. Así lo hicimos, al medio nuestro casi colgada a nuestros hombros casi la arrastramos bajo los faroles de la calle, recuerdo que llevaba en mi mano sus zapatos de tacos altos para que no se esquinzara un tobillo.
Mientras caminábamos soportando su peso, ella se reía y casi gritando repetía ‘como vamos coger ahora’ ‘vamos a culear todos juntos viva!’, yo me sentía sonrojar y Peter trataba de que se callara la boca sin éxito.
Subimos por el ascensor y fuimos derecho al baño donde ella se abrazó al inodoro y estuvo largo tiempo vomitando, mientras nosotros aguardábamos sin saber qué hacer.
Mientras el llenaba la bañera con agua fría yo me encargué de desnudarla y confieso que sus perfectas curvas arrancaron en mí una extraña sensación.
La sumergimos a la fuerza y unos minutos después la llevamos hasta el dormitorio, ya empezaba a recuperarse y desnuda como estaba dijo encogiéndose de hombros
Bueno, vamos a coger…
Callate borracha… dijo Peter
Ja! ja! si mi amigucha se muere por chuparte la pija! sabes como la conozco!
Me puse colorada y miré al suelo, más cuando sentí que Peter me miraba, Andreza estaba imparable
Bueno, parece que tendré que hacer todo yo…
Se arrodilló al pie de la cama, soltó el cinto de Peter y bajó su pantalón y su calzoncillo dejando desnuda su verga, no perdió tiempo y empezó a chupársela, solo sentía en la habitación la respiración rítmica de mi amiga, yo no quería mirar, pero no podía evitarlo, realmente era tan grande como me había contado, mi boca se inundaba en deseo, mis pezones se habían endurecido y mi vagina latía con fuerza, Andreza tomó mi mano y la puso sobre la verga erecta haciendo que lo masturbe, levanté tímidamente la vista buscando los ojos de Peter quien asintió con una sonrisa mientras sacaba su camisa, me arrodillé observando a mi amiga, esperando pacientemente mi turno hasta que al final ella lo largó para descansar.
Fui sobre él, el corazón me latía con tanta fuerza que parecía estallar, apoye mis labios sobre su glande, era un triangulito muy pequeño, pero el tronco se hacía sumamente regordete, además nunca había tenido una tan larga, traté de lamerlo como a un helado, usando mi lengua principalmente porque la ortodoncia me daban miedo, apoyé la punta de mi lengua sobre su agujerito, percibí ese sabor tan rico, ese juguito delicioso que larga un macho caliente, mi concha se mojaba y las prendas comenzaban a ser un estorbo, Andreza volvió a la carga y sin decir palabra yo también me desnude.
Volví al juego dejando a mi amiga entretenida abajo, me paré junto a él y comenzamos a besarnos apasionadamente, acaricié su cuerpo, su pecho lleno de bellos, sus músculos, era perfecto, suspiraba a su lado, sus manos acariciaban mi piel haciéndome erizar, sentí con él lo que nunca había sentido con ningún chico, las yemas de sus dedos resbalando por mi suave piel, recorriendo mis curvas, apretando mis pezones, lo deseaba, como lo deseaba.
No pude resistir la tentación y lo mordí, no sé porque lo hice, fue inconsciente, noté que él se molestó pero no dijo nada, solo me llevo sobre la cama haciendo que me recostara.
Levantó mis piernas y refregó su pija una y otra vez sobre mi clítoris haciéndome desear, confieso que tenía miedo a que me lastimara porque mi vagina es muy pequeña, pero si no probaba nunca me enteraría, al fin la apoyó en mi hueco y la sentí penetrarme para empezar a moverse rítmicamente en mi interior, no podía creerlo, la emoción me envolvía, el placer me embriagaba, mi mano acariciaba mi clítoris, él se había recostado sobre mí y su lengua llenaba de placer a mis pechos, a mis pezones, sintiendo su húmedo aliento los orgasmos comenzaron a fluir naturalmente, me perdía en sus brazos…
Andreza came back at it almost pulling him out of his place, making him lie down on his back and scolding: you! And your girlfriend? Did you forget about me?
Nooo... My beautiful Brazilian, how am I supposed to forget about you...
She then rode him, kneeling with one leg on each side and started moving like possessed, moaning while closing her eyes, caressing her short still wet hair, touching her pubic area, just watching as she ate that enormous cock, how he took her by the waist, how they marked the muscles of those perfect thighs, the curve of her Booty and her prominent breasts bouncing to the rhythm of her movements.
My friend then released the cock being eaten and directed at me saying: come on, suck it!
It seemed a bit weird, I doubted, surely it would have tasted bad to me and that wouldn't have pleased me, but she was the guest and I couldn't leave badly, I approached and started sucking it, yes, it had feminine juices but soon the moment passed, I kissed her while my fingers introduced themselves into my pussy and I masturbated, oh how hot I was! And although it seemed weird, I went back to licking her pussy again and watched as she ate it all while massaging his testicles, soon it became a habit to alternate between her pussy and my mouth. I was masturbating the base of Peter's cock that got lost in the depth of my friend, she moved her hips in an exciting way, Peter's cock got rigid, I felt her contract between my hand, like he came inside her and filled Andreza's pussy with him, the moans and contractions of both filled me with excitement and soon the white liquid flowed between our sexes...
Peter took me on top of him, while still sucking his girlfriend, I sat on his mouth and started licking my vulva, pressed my sex against him, rubbing my hot clitoris between his lips, let him drink my juices, closed my eyes and inclined my head towards... ceiling, I was concentrated, but suddenly Andreza's hands surprised me, massaging my tits from behind, kissing and gently biting my back and shoulders at the same time. I felt uncomfortable, but what's wrong with this woman?
I regained control by lying down on my back and Peter came to my side, we started kissing while I caressed his enormous cock still wet with semen and female juices, then something crazy and unexpected would happen. My friend's mouth reached her boyfriend's glans and she started licking it while our tongues mixed.
Andreza seemed uncomfortable and ended up tangled between my legs, coincidence or not, without realizing her kisses were reaching my pussy. I didn't understand what was happening, I just let myself go, opened my legs as wide as I could, Peter's kisses reached my mouth and breasts, my friend's kisses reached my vagina, I assume with shame that she gave me a blow job that drove me crazy, perfect, my body trembled and my will broke, I remember screaming: 'Ay! Ay! Andreza, Andreza... suck me, suck me all...'
Afterwards, there was silence only interrupted by Peter's laughter, I think we two didn't have a real sense of what was happening...
We took too much, the fruit of the dessert was missing, Andreza on all fours told Peter: 'And don't you want to make me Booty?'
And Peter didn't wait for another request, promptly positioning himself behind her and in less than the time it takes a rooster to crow my friend was being penetrated anally. I remained silent like a mere spectator of what was happening between them until suddenly he looked at me fixedly and asked: 'And you, beautiful? Don't you want to try?'
I just said no silently, shaking my head from side to side, it seemed unnatural to me. Dirty, disgusting, besides only imagining that fat cock in my narrow bum was causing me shivers, it would probably hurt me or at least hurt too much, I wasn't willing to try, but when I saw Andreza moving towards me and back again, her glutes hitting the legs of her male over and over, just feeling her scream rhythmically, lost, with her eyes closed, feeling her say 'more, put it in more, I want it all inside' only made me guess that it was very nice and she enjoyed too much, making my vagina get wet...
Peter almost running changed position, sitting on the face of my friend, I looked ecstatic as the cum shots jumped onto her mouth, onto her lips, onto her skin, until he was exhausted.
Andreza came over me, almost forcing herself to kiss me, pressing her lips against mine and searching with her tongue to penetrate me, surprised again I couldn't stop her and opened my mouth to receive her, I felt her invading me and with her a flood of bitter semen that left running from side to side, I felt new excitement with that enormous cum kiss, and the new experience of a woman giving it to me, we kissed for ten minutes, mouth to mouth, tongue to tongue, playing with the viscous liquid degrading with our saliva...
The light of dawn was starting to appear, we hurried to finish everything, washing ourselves as well as possible so that Peter could take us quickly to our homes, our parents would surely be alert because it was so late...
When we met at school, Andreza and I didn't look each other in the eyes, feeling mutual shame for our behavior, she tried to excuse herself, saying it had never happened to her before, she had never done it, only telling me to forget what had happened, as if nothing had happened, although that mark would always be present, there are things one can hide under the earth, but knows they're always there, hidden, waiting to invade your mind... any moment. Time afterwards they would end the relationship, there were very strong rumors in school about what was happening and none of them wanted this to be known, Peter changed courses and shifts, not long after he left the school, Andreza and I continued being excellent friends, we formed our families and see each other frequently, in our gazes hides the history, the history that I just narrated… If you liked the story you can write me with title 'PETER' to dulces.placeres@live.com
0 comentários - Peter