Hermana

Debo confesar que siempre tuve atracción por mi hermana. Ella es delgada , de esas delgadas que tienen un buen culo bien paradito y unas tetas medianas pero muy firmes.
Cuando era niño a veces dormía con ella y desde entonces descubrí que me gustaba arriman mi pequeña verga a sus nalgas tan ricas. Solía tocarle sus piernas y el bulto de su panochita. Creo que en ocasiones ella despertaba y estoy seguro de que se daba cuenta de lo que estaba haciendo pero jamás me dijo nada, ya que solía ser sutil con lo que le hacía. Ella usaba short para dormir y se ponía una tanga de hilo. Eso me excitaba demasiado. Cuando yo iba en la secundaria, ella iba en el primer año de universidad, en algunas ocasiones, cuando era época de lluvias, ella me llamaba a mí para que metiera su ropa a su cuarto. Cosa que se me hacía extraño que solo me pidiera ese favor a mí siendo que somos 3 hombres y una mujer como hermanos.
Siempre me decía, por favor mete mi ropa interior que está en el tendedero para que no se vaya a mojar por lluvia.
En una ocasión me descubrió masturbándome, ese día yo a propósito dejé la puerta del baño entre abierta con la intención de que ella me viera, ya que sabía que a esa hora ella iba a ir al baño a bañarse. Ella me vio por unos segundos, se quedó por unos instantes viendo mi verga y me dijo; "¿por qué no cierras la puerta? Y se fue.
Tengo más cosas que contar. Se las contaré en otro momento.

2 comentários - Hermana