Mi Mujer llega Borracha.

Mi Mujer llega Borracha.

En la fiesta de Navidad de la Empresa donde trabaja mi Esposa hicieron tremenda fiesta.

No me dejo ir con la escusa que es sólo para Empleados.

Llega a las 3 am, la trae el carro del Jefe. La fiesta terminaba a las 12 pero le escribí y me contestó que va seguir la fiesta con el Jefe y Sus amigas que en media hora llega a la casa.

Nunca llegó.

No podía bajarse de carro de lo mal que estaba caminaba con los ojos cerrados la lleve a la casa sólo babusiaba cosas sin sentido y se reía sola me pedía perdón.

Si noté que su falda estába arriba y estaba despeinada pero no le dí mucha importancia. Las otras estaban peor dentro del carro y las trajo un chofer que ni conozco.

Le fui quitando el vestido la acosté en la Cama le quite los zapatos le baje el vestido ella al sentir la Cama me da beso me dice que me ama y se queda dormida.

La sigo devistiendo despacio la escucho ya roncar. El brasier está suelto...
La tanga está puesta al revés y la bajo tanga y Sus tetas reposan de lado a lado observó su cuerpo que delicia de mujer que suerte tengo.

Ella está llena de sudor y la voy secando sus pezones se ponen duros al pasar mis dedos sigo bajando hasta llegar a su vaguina está Húmeda y con algo como no se .... me cuesta asumirlo pero .. como con restos de semen....
Sin notarlo ya estaba Erecto le habrí más las piernas y me la cogía con Ganas ella gimio fuerte pero me dieron muchas ganas pensar que otro se había cogido a mi mujer estuve bombeandola por media hora sus tetas rebotaban cuando estoy apunto de acabar.

Pienso en voltearla y cogerla por el culo ya que casi no me lo da la muy perra; cuando le veo el culo está húmedo y rojo no contento más y ella grita de placer!

Dice Roberto no me cojas así que mi marido se va a dar cuenta

Mis bolas chocan con sus nalgas

Ah ah ah no pudimos más y acabamos juntos llenándose toda de mi Leche.

SSigueme en mis redes @anamarinx
Mi Mujer llega Borracha.
borracha
culona
infiel
Relatos eroticos

0 comentários - Mi Mujer llega Borracha.