69 comentários - Reunion de Poringueras, chat online. Llego el dia. Post 200

Bueno vamos haber q onda!!! hermoso espactacular video bombom, muchos besos, tu amigo phanter!

Reunion de Poringueras, chat online. Llego el dia. Post 200
Athos


Esto va a estar buenísimo!!!!

Desculpe nao recebi o texto em

Athos

Minutes ahead, when seconds count

meninas gostosas

Muy buena la idea del chat!!.... algunos no me creen.. ja ja!!.... besos!!
Muy buena idea vamos a ver que onda!!!!!

🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
littlecrow
Reunion de Poringueras, chat online. Llego el dia. Post 200

Que es un CHAT?

😀

Salud ciberamiguitos!!! 🙂
hola como estas...
Se ve que gustó mi idea!!! ya que ayer estuve en el chat con Cajetano (el marido de Paula Vera) y con muchos amigos Poringueros y la pasamos siempre genial.
Tienen tan buena onda mis selectos amigos Poringueros
Bexxxos a todos! 🙂
Mónica]
MUY BUENO LO QUE TE MANDASTE ESTA BUENISIMO
BUENO GRACIAS POR COMPARTIR
Desculpe nao recebi o texto em
meninas gostosas
ya probé el chat y funciona perfectamente

ahí está Paula en vivo, hermosa como siempre!!


GRACIAS POR PERMITIRNOS SOÑAR

LLUVIA DE BENDICIONES para que mañana el encuentro sea un éxito!!!

brujo777 Placer +Inteligencia = Equi[/size]librio
TA BUENO
NO SE COMO REGISTRARME
PERO ESTA BUENO EL CHAT

SALUDOS

GRACIAS X EL APORTE
Que groso el chat !!!! que se repita siempre !!!
saludos
impresionante laburo!! los felicitamos, ojala la gente se ubique y entiendan la onda en lugar de bardear para poder compartir tanto. un saludos desde Cordoba! y gracias por compartir todo como siempre! 😉
Excelente 200!!!

felicitaciones little!!

muy bueno todo!!!

a favoritos!!! 😀 😀 😀
muy bueno cuervito!! excelente aporte!! muy hermosa Paula como siempre
😉

Gracias por el post y por compartir con todo P! el compañerismo y la diversión.
Te saluda tu amigo SDPV 😉
Excelente aporte, muy buena idea cuervito!!

tomito1 P!
Felicitaciones amigazo por sus 200 grandes logros 😀


great post my friend 😉


y que siga el festejo!!!!!!!!



littlecrow

fulldiego - la banda de P!
>PLACER COLECTIVO
Felicitaciones cuervito por tus 200 post!!!!! 😛 😛 😛 😛

y mañana eestaremos online como en la primera 😉

besos
Ah me olvide decir como me calienta esa boquita 🤤 🤤

como la morderia por favor 🙎‍♂️



Reunion de Poringueras, chat online. Llego el dia. Post 200

fulldiego - la banda de P!
>PLACER COLECTIVO
felicitaciones por tus 200 excelentes aportes!!

rodolfo322 la banda de P!
CUANTA LA LEYENDA QUE EL CUERVO ES EL AVE MAS INTELIGENTE DEL MUNDO SE NOTA HIJO DE PUTA MAESTRO SI HAGO TIEMPO ME SUMO AL CHAT ASI NOS RECONTRA CAGAMOS DE RISA UN RATO COJIDO
QUE SIGAN LOS EXITOS
UNIONSTEREO


Desculpe nao recebi o texto em
epetacularr!! yo creo que tendrias que ser great user!!!! de una !!!!. suerteeeee 😉
Bueno, espero que pasen un buen momento. Yo voy a estar fuera a esa hora. Así que saludos a todos!
QUE SI ME GUSTO LA IDEA DEL CHAT ME ENCANTO MEN....

😀 😀 😀 😀 😀

SALUDOS

meninas gostosas
buena idea, cuervito... hoy, se me pasó mal la reunión 😤 😞

un abrazo
Recien llego a casa!

me perdi todo como de costumbre!

jajajaj! 😀 😀 😀
estuvo bueno esto?? medio temprano a las 19 no?? medio que es prohibido para menores a esa hora 😀 😀

😀 😀 😀 NO COMENT 😀 😀 😀 😀

Desculpe nao recebi o texto em

NO COMENT - la banda de P!


De diez! lastima que no pude por laburo, pero para cuando otra?

espero sea pronto

AMO A:


littlecrow

nose si sera groso o no pero a mi me hicieron la primera y ensima para mi SOLITAAAAAAAAAAAAAA!!! muacks a todos que los re quiero! muacks muaacks y mas muacks!!!!! 😬 😬 😬 😬
😞 😞 😞 😞 y yo donde estaba? ???????????? 😩 😩
me quiero morir no llegue la ruta estava colmadisima noooooo te la puedo creer que mal loco tenia las re ganas de estar hay con todos ustedes espero que lo hayan pasado de la ostia saludos del elgurka08 :crying:crying:crying:crying
La verdad que me encanto ser parte, aunque soslo desde el chat, de esta juntada.

Muy buena honda todos los chicos que fueron y los del chat tambien.

Se llevaba todas las miradas el gorrito de Pau, hasta que aparecio Reina, pero Novia no quiso ser menos y saco a relucir su super escote.

Los chicos estubieron re bie tambien , Athos no dejo de mandar bocadillos, parecia corona en una degustacion de vinos jaja.

Rey tanis mando una camisardi buenisima.


Manchita aprovecho para sumar puntoscon lo del celu.(yo la vote).
Un beso PAu.
Gracias a todos los presentes en la reunion por compartir ese momento y por la dedicada on line!!!!!!!!! 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 saludos desde Cba!!
Si , yo los estuve viendo tipo 22 hs!
Agarre justo la parte del postre! 😉 😛
Pero se noto que todo salio barbaro!

FELICITACIONES!! 😛 🆒 😛


BESITOS! 😉 FRUTILLITA 😛