Bom, do meu ponto de vista ela tinha uma bunda divina... e o branco ficava divino nela.]]]Ou será que eu tô enganada???http://]Acho que sim... rabão gostoso..!!!!Espero que seja do gosto de todo mundo... 😉
bueno me agrada saber que gusto el post...hay mas que ya apareceran en poringa..gracias por los puntitos!!!!....abrazos miles...y a disfrutar!!!! la vida es una sola.
11 comentários - Sabri....1
tiene una colita divina!!
besitos.