Se fizermos de besta, a gente se diverte!! (nudista)

Tem gente que não liga a mínima pra tudo que tá ao lado dela....
Aqui tá a prova clara disso!!!




Se fizermos de besta, a gente se diverte!! (nudista)


praia


SOL


nudismo


ar livre


Se fizermos de besta, a gente se diverte!! (nudista)


praia


SOL


nudismo


ar livre


Se fizermos de besta, a gente se diverte!! (nudista)



Não esquece de entrar na nossa comunidade:
** FUNDAÇÃO FELIZES AS PUNHETAS **


http://www.poringa.net/comunidades/fundacion/






... e se sobrou algum pontinho, já adiciona logo, já que tá aí!!!!

4 comentários - Se fizermos de besta, a gente se diverte!! (nudista)

mu_a2
MUY BUENAS FOTOS , GRACIAS POR COMPARTIR 😉 😉 😉 😉
playa
muy bueno 🙎‍♂️

gracias por compartir 😉


praia
Y si, bien la pasaron !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

sol

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
2 Años en Poringa junto a todos !!!
y.. cuando hay ganas.. cualquier lugar es el mejor lugar.. 😉