cristo 0 que el señor te ilumine y guie en el camino hacia el buen posteador. ignora a aquellos que solo te ofenden y ponen piedras en el camino.
PINGA 0 poto y colo ENCIMA DE PUTOS, HISTERICOS. DEJENSE DE JODER, SE NOTA QUE SON UNOS MALCOGIDOS YO TENGO UN TRONCO DE 25 CM DE DIAMETRO PARA QUE SE LO METAN EN EL ORTO ASI SE DEJAN DE HISTERIQUEAR
ratapichu 0 :noo::noo::noo::noo::noo::noo:Que ganas de romper las pelotes estos putos arruinan un post por pelotudeces.Muy Bueno lo tuyo floripondius
8 comentários - así esta bien???
solo te ofenden y ponen piedras en el camino.
UNOS MALCOGIDOS YO TENGO UN TRONCO DE 25 CM DE DIAMETRO PARA QUE SE LO
METAN EN EL ORTO ASI SE DEJAN DE HISTERIQUEAR
Que ganas de romper las pelotes estos putos arruinan un post por pelotudeces.
Muy Bueno lo tuyo floripondius