tiovikingo 0 Fortinero sos un capo!!!! Me quedo con la 3 y con la 8, mantecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tiovikingo 0 che viejo!!! contestenle a Fortinero!!!! no sean vagos...yo te hago el aguante capo!!! Insisto con la 3 y la 8!!!
5 comentários - Com qual você fica???
yo te hago el aguante capo!!! Insisto con la 3 y la 8!!!