roroporro +1 geniallll hay uno que lo conozco Si jeje lo bueno es q no son egoístas y comparten para q pueden ver lo hermoso que es....nivel dios naytuch +1 Si jeje lo bueno es q no son egoístas y comparten para q pueden ver lo hermoso que es....nivel dios
1 comentários - Algunas de las mejores q vi en P 1 parte