andybarre 0 boludo!!!!!!!parece el pity!!!!!!!!!!!!!!!,jajaaaaaaaaaa,el pity es mas lindo tedigo...jaja
magupotato 0 voy a citar a alguien que dijo anteriormente en algun lado:"el que elige, no coje"
DanielT 0 Como darle, le doy, pero es una mezcla de Pity con chaban, encima sacaron la foto en un baño de algun peaje !! Un aplauzo a esos granos !!!!!!!!!!
11 comentários - El cuco no es sucio
digo...jaja
eso si....10 en actitud !!! 😛
"el que elige, no coje"
un baño de algun peaje !! Un aplauzo a esos granos !!!!!!!!!!