CeRvEcErO 0 zarpado en photoshop y muy mal hecho encima.... eso significa que sin photoshop la mina no es lo q es....
jaco 0 El Photoshop es lo de menos. Ni yo ni nadie va a conocer esta mina nunca. Loimportante es disfrutar las fotos. Todo bien. Saludos
elmono999 0 como seria sin photoshop??? pero dejense de joder, esto es fantasia y no realidad. muy buen post!!! 🙂
4 comentários - Queremos ir pedalizar?
mina no es lo q es....
importante es disfrutar las fotos. Todo bien. Saludos
muy buen post!!! 🙂