Sebestia 0 Ta barbara....de paso vamos a desasnar al pueblo poringuero: no es un latigo, es una fusta
5 comentários - I'll whip you with my whip if you don't like me...
me mataron esos ojos!!!!! 😃 😃 😃
Me encantó
Y UNA MEJOR QUE LA OTRA