El Nuevo en el Castillo Lujurioso

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file
[/swf]
http://www.goear.com/files/localplayer.swf?fileTOC TOC TOC..............[/swf]
El Nuevo en el Castillo Lujurioso
http://www.goear.com/files/localplayer.swf?filePORRA quem será que tá batendo na porta, espero que não seja um cobrador boaaaaaassssssss[/swf]
http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file [/swf]

peitos

usa a palavra buceta

olá ANORMAL...sou

FRANK EINSTEIN..

tô meio perdido e queria saber se tem lugar pra mim
sou filho de um cientista louco muito inteligente igual ele
recito poemas e posso trazer umas paradas muito inteligentes
pro CASTELO LUXURIOSO....

me deixa entrar... te provo minha inteligência
3 X 0 = 3 ZERO


sozinha
OUTRO LOUCO A MAIS BOM, SÓ SE A BANDA TE ACEITAR


vamp

valeu HAN.....
tô trazendo o POEMA XV DO PABLO NERUDA
E UMA BAMBEIRA PRA GERAL
TOMARA QUE ACEITEM


El Nuevo en el Castillo Lujurioso
peitos

Gosto de você quando cala
porque está como ausente
e me ouve de longe
e minha voz não te toca





usa a palavra buceta
sozinha


parece que teus olhos voaram pra longe
e parece que um beijo fechasse tua boca
como todas as coisas estão cheias da minha alma
tu emerges das coisas, cheia da minha alma
borboleta de sonho
tu te pareces com a minha alma
e te pareces com a palavra melancolia



vamp
El Nuevo en el Castillo Lujurioso

gosto de você quando cala e fica como distante
e fica como reclamando, borboleta em arrulho
e me escuta de longe e minha voz não te alcança



peitos
usa a palavra buceta

deixa eu me calar com o teu silêncio
deixa eu te falar também com o teu silêncio
claro como uma lâmpada
simples como uma menina
você é como a noite
calada e estrelada
teu silêncio é de estrela
tão distante e singelo



sozinha
vamp

você me excita quando fica calada
porque parece ausente
distante e dolorosa como se tivesse morrido
uma palavra então, um sorriso basta
e eu fico feliz
feliz de que não seja verdade



El Nuevo en el Castillo Lujurioso
peitos


usa a palavra bucetaME ACEITAM
SOU O FRANK EINSTEIN 🙄 🙄 🙄

19 comentários - El Nuevo en el Castillo Lujurioso

naaaa otro más vampiro

cada vez peor 😀 😀 😀 😀 😀

bienvenido al nuevo integrante 😉

lonely
😀


Vas a Terminar en el Psiquiatra!!!!


Me gustas cuado callas
por que estas como ausente
y me oyes desde lejos
y mi voz no te toca



Seee me Encanta cuando Callas....Dejame Ver la Tele!!!

😀


Bienvenido y Aceptado!!!


vamp
a la mierda vampi....entiendo que seas bueno con los desamparados, pero estas juntando un loquero....despues empiezan los problemas con los vecinos....son mu rompehuevos....encima me dijeron por ahi que el tal fank ese es medio chorro...........saludos jejejejejejejejeje

zdenka la mejor de todas
El Nuevo en el Castillo Lujurioso
Muybueno Vamp. Y claroqueceptamos al nuevo integrante! es unamasa el amigo 😉 😀 😀
la rubia te llena de taroncitos Ufff
senos
Estimado amigo Lonely:

Admiro su creatividad, su gusto al postear, su elección de temas musicales no azarosos y el tiempo que se toma para hacer este y cada uno de sus post.

Y sobre todo lo que más destaco es haber logrado contagiar a muchos y me incluyo, el gusto por la diversión, entre recién vi el título y me alegro enormemente y porque no decirlo, me cague de risa un buen rato.

Gracias por tanto, ese castillo se esta poblando de personajes, me causo mucha gracia el nombre de este nuevo personaje, jajaja.

Lo felicito por su eterno optimismo.

Sin dudas un gran animador.

Un abrazo.
[/color][/size]
O YO ANDO MUY ALZADO O LOS ULTIMOS 10 POST QUE VI ME DEJARON EL GUSANITO LLENO DE ADRENALINA
QUE SIGAN LOS EXITOS
UNIONSTEREO


concha
Ferry
lonely



Lindo Gatito yellow.........

😀 😀
El semental transilvano se volvió loco...Creo que con esa rubia comenzaron a crecerme los colmillos.
Drácula muerto de envidia.... 😀 😀 😀 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
El Nuevo en el Castillo Lujurioso
EXCELENTE MUJER VAMNPIRO PORINGUERO... QUE DELICIA DE VAMPIREZA... 😀 😀 😀 🤤 🤤 🤤 GRACIAS!!!

senosconcha
Excelente capo!! bienvenido el nuevo amigo al castillo 😀 😀 😀

hermosa la vampirita que nos deja 🤤 🤤 🤤 😀
muy buena la poesía 😉

Gracias por el post y por compartir con todo P! el compañerismo y la diversión.
Te saluda tu amigo SDPV 😉
PipeZ
no hay mucho que decir... simplemente disfrutar