Solo ante el peligro

Solo ante el peligro

Solo ante el peligro

Solo ante el peligro

Solo ante el peligro

Solo ante el peligro

2 comentários - Solo ante el peligro

¡¡¡ Muy bueno ....Un final con moraleja...Gracias por compartir...!!!!
Que buenos los dibujos de Altuna !!! un genio !, gracias Tutto !