Llevo 5 años de novio con Jani.. Y si bien tenemos una vida sexual activa, ya que ella es 7 años menor que yo y esta caliente todo el tiempo, siempre sentía que a nuestra relación le faltaba algo más. Jani es una morocha con un culaso bien grande y gordo, labios carnosos y tetas duras y respingadas, en cada fiesta, salida o días de playa en bikini, casi siempre es motivo de halagos y se lleva todas las miradas de los hombres alrededor.
Algo que lejos de calentarme, terminaba calentandome, por eso siempre la incitaba a que vistiese provocativa.
Si bien tenemos una sexualidad plena, yo siempre fantaseaba con verla coger con un tipo pijudo, y aunque siempre se lo proponía cuando cogiamos, ella nunca se animaba a ir más allá y era algo que quedaba como de la misma calentura del momento. Hace unos meses tuvimos que mudarnos y conseguimos un duplex en un complejo con pileta compartida, al llegar conocimos a nuestro vecino Hugo, quien se presentó amablemente, nos contó que vivía solo y hasta nos ayudó un poco con la mudanza. Hugo es un profesional jubilado, de 67 años, la verdad es que a pesar de su edad se mantiene muy bien, mide 1.85, flaco, pelado y buena pinta.
De a poco se fue ganando nuestra confianza y ya casi que convivía con nosotros, era un tipo muy piola y se lo notaba un tipo ganador, siempre que podía halagaba a Jani sobre su cuerpo y lo hermosa que era sin faltarle el respeto.. Jani sólo reía y se dejaba halagar, ya que para ella Hugo era como el abuelito que nunca tuvo. Una noche de verano después de una cena que habíamos compartido los tres, mientras cogiamos con Jani y estábamos algo borrachos, recordé los comentarios y piropos que Hugo le había hecho ya que esa noche por ser muy calurosa Jani solo vestía un vestido de tela pegado al cuerpo sin corpiño en donde se le notaban los pezones de sus tetas y se le pegaba a su culo de forma fenomenal, se que lo hizo para calentarme a mi pero también era inevitable que calentara a nuestro invitado. Así que con el fin de hacerle la cabeza a ella, traje la situación en el momento más caliente de la noche, y mientras la cogia en cuatro comencé a meter mis dedos en su cola y le decía:
-Yo: Viste cómo te comía el culo con la mirada Hugo??
-Ella: Nada que ver.. Es un tierno!
-Y: Si nena, si mira que hermoso culo tenés.. No te gustaría una pija más en este momento?
-E: mmm.. Siii, quiero una pija mas en mi cola!
-Y: Aprovechemos la de Hugo, lo tenes loco mi amor..
En ese momento ella se puso seria, se dio vuelta y me dijo
-Para boludo, en serio me lo decís???
-Yo: Si mi amor.. Me calentaria mucho verte con otro hombre, y que mejor que sea el.
-E: Bueno gordo, a mi también me gustaría intentarlo.
(Era más que obvio que Hugo también la calentaba por eso aceptó).
Les puedo asegurar que esa noche cogimos como salvajes casi toda la noche y que cada vez que lo hacíamos sacábamos el tema ya que nos daba mucho morbo.
Decidimos que lo íbamos a hacer el fin de semana para estar tranquilos y que queríamos que la situación se vaya dando sola, nada de hablarlo de ante mano con el. Ese Sábado invite a Hugo a comer un asado, Jani se había ido a comprar un bikini para usar esa tarde en la pileta y me dijo que volvía a la hora del almuerzo. Hugo llegó temprano como siempre y fuimos al quincho que esta al lado de la pileta y comenzamos con los preparativos para la comida, me pregunto por Jani y le dije que se había ido a comprar un bikini ya que esa tarde quería tomar sol. La esperamos con la comida lista, cuando llego se había puesto la bikini y abajo u pareo de red y con Hugo ya teníamos un par de botellas de vino encima, por lo que estábamos algo alegres. Apenas se hizo presente Hugo comenzó a elogiarla a lo picaflor y ella como siempre sonreía y le seguía el juego, comimos y nos fuimos a la pileta, Jani se sacó su pareo y dejó al descubierto su cuerpo con su bikini fucsia recién comprada, la cual en la parte de abajo era casi un hilo dental la cual se perdía entre su fenomenal cola, la mirada de Hugo se lleno de lascivia y esta vez me adelante a los piropos de Hugo y le dije.. Waau amor.. Sos una diosa!!!
Me acerque y le comí la boca mientras con una mano le apretaba una nalga, a lo que ella me sacó y me dijo Gordo, no ves que esta Hugo acá!.. Hugo se sonrió y dijo no hay problema deja que disfrute el que puede hacerlo..
Gracias genio!! Le respondí, y procedí a irme al quincho a preparar unos tragos.
Al dejarlo solos note que Hugo presentaba una gran carpa en su short de baño, y sin que me viera le guiñe el ojo a Jani en señal de que acelerará con nuestras intenciones. Desde lejos escuchaba la conversación que tenían y trataba de demorarme un poco más de lo habitual.
-Hugo: Jani.. Estrenando bikini?
-J: Hay si Huguito, es que este año me deje estar y me puse un poquito más gorda, dijo ella señalando a su cola.
-H: Que va nena!! Sos una mujer hermosa, todos los hombres deben desearte.
-J: jaja.. Hay Hugui siempre tan tierno, no hace falta que me mientas!
-H: No lo hago, de hecho ese bikini te queda muy bien.
-J: Hay gracias.. Aunque me queda algo chico, pero mejor así me puedo broncear toda.
-H: Si lastima que toda, toda, no.. Dijo señalando a sus pechos que estaban cubiertos por la parte superior del bikini.
En ese momento, vuelvo a aparecer en la escena y mientras les entregaba sus tragos, les preguntó de que iba la conversación haciéndome el desentendido.. A lo que Jani me responde, hay es que Hugo me acaba de decir algo muy cierto.
Que será? Pregunté..
-J: Qué no me voy a poder broncear de cuerpo completo porque tengo el bikini arriba!.
-Yo: Bueno pero eso es algo que tiene solución! Dije acercándome a ella y desate la tira que ataba su bikini de atrás dejando sus pechos al aire libre. Ella atinó a taparse y me dijo no gordo, no incomodes a Hugo. Me di vuelta y le pregunté, te molesta Huguito?
-H: Pará nada.. Ya decía yo que era una pena que no puedas broncearte como dios manda!! Jajaja.
Siguiendo el juego y apretando el acelerador un poco más le dije bueno pero si querés que se broncee bien, vas a tener que ayudarla un poco mas, mientras le alcanzaba el aceite bronceador. Jani se recostó boca abajo en la reposera en señal de que aceptaba el juego y Hugo sin decir palabra alguna y con sus ojos llenos de lascivia y sin poder creer lo que estaba pasando tomo el pote de aceite y comenzó a embadurnar su espalda, masajeando su cuello y espalda, bajo por sus piernas y masajeaba el interior de las mismas.. A esta altura yo ya sabia que a Janet la llevaba la calentura y que casi estaba entregada a la situación, a lo que atiné a decir.. Huguito no te olvides de la cola!!!
Hugo sonrió y embadurno de aceite las grandes nalgas de Jani y comenzó a masajear las mismas. Jani soltó un leve quejido de placer y mientras Hugo hundía sus manos entre las piernas de ella rozando su concha y culo, una vez que estuvo completa la hizo dar vuelta y echo aceite en sus piernas y comenzó a subir y a cubrir el resto de su cuerpo, corría la parte baja de la bikini para cubrir los lugares ocultos de su ingle, subió por su panza y al llegar a sus pechos agarro los mismos con sus manos llenas de aceite y se dedico a masajearlos suave pero con firmeza, Jani solo cerraba sus ojos y mordía sus labios en señal de gozo y placer..
Debo reconocer que a esa altura a mi ya me explotaba la pija de la calentura, y decidí unirme con ellos..
-Yo: Viste que Buenas tetas Hugo?
-H: Si son hermosas, que linda hembra que tenés!
-Yo: Gracias, pero por hoy, es de los dos!!
Esa fue mi señal para que Hugo haga uso de Jani a gusto y placer. Se llevó los pechos de Jani a su boca y empezó a comerlos con maestría, mordía sus pezones con suavidad haciendo que Jani se retuerza de placer, mientras que a la vez metía dos dedos en la concha mojada haciendo que Jani suelte alaridos de placer. Me encanta verla así tan entregada y tan sumisa, Hugo siguió con su sesión de besos y bajo hasta su concha corriendo su bikini y metiendo su cabeza entre las piernas de Jani y comenzó a chuparle la concha de manera desaforada, yo me saque el short y lleve mi pija a la boca de Jani, la cual se la comió entera. En un momento Jani empezó a tener un orgasmo largando unos fuertes gritos de placer y el morbo de la situación me hizo terminar en seco, decidí que era momento de calmarme y apartarme y dejar que Jani y Hugo siguieran disfrutando..
Hugo se incorporó y se sacó la maya que traía puesta dejando afuera una gran pija larga gorda y venosa!
Jani se arrodilló ante la majestuosidad de Hugo y engullio su pija con su boca, aunque sus intentos por tragarla entera eran en vano el llevaba su pija hasta el fondo de su garganta, pero claro ni siquiera llegaba a tragar ni la mitad de semejante verga, provocándole unas fuertes arcadas.. A posterior Jani le indico a Hugo que se siente en la reposera, y se coloco encima de el dirigiendo la pija hacia la entrada de su conchita y poco a poco comenzó a incrustarsela, sólo podía clavarla hasta 3/4 masomenos y comenzó a mover su cintura cabalgando semejante tranca, al cabo de unos segundos comenzó a tener un orgasmo nuevamente, aunque mucho más fuerte está vez lo que hizo que sus piernas se aflojen y termine de incrustarse la totalidad de esa pija en su interior..
Ahhhhhh!!! Exclamó en señal de gozo.
Hugo solo chupaba sus tetas y la cogia suavemente. Cuando Jani se recuperó, Hugo comenzó a taladrarla fuerte yo no quise perderme la fiesta y en la posición en la que estaban me coloque detrás de Jani y enterre mi pija en su cola, y comenzamos a cogerla entre los dos.. Jani estaba ida y solo se dejaba, jadeaba y babeaba como perra en celo, y al cabo de unos minutos explotamos los tres en un orgasmo intenso llenando el interior de Jani de leche. La cual agradeció limpiando nuestras pijas con su boca.
Nos tiramos en el piso un rato para recomponernos, sabiendo que lo que acabamos de hacer era un viaje sin retorno y lo mejor de todo es que recién comenzaba!.
Algo que lejos de calentarme, terminaba calentandome, por eso siempre la incitaba a que vistiese provocativa.
Si bien tenemos una sexualidad plena, yo siempre fantaseaba con verla coger con un tipo pijudo, y aunque siempre se lo proponía cuando cogiamos, ella nunca se animaba a ir más allá y era algo que quedaba como de la misma calentura del momento. Hace unos meses tuvimos que mudarnos y conseguimos un duplex en un complejo con pileta compartida, al llegar conocimos a nuestro vecino Hugo, quien se presentó amablemente, nos contó que vivía solo y hasta nos ayudó un poco con la mudanza. Hugo es un profesional jubilado, de 67 años, la verdad es que a pesar de su edad se mantiene muy bien, mide 1.85, flaco, pelado y buena pinta.
De a poco se fue ganando nuestra confianza y ya casi que convivía con nosotros, era un tipo muy piola y se lo notaba un tipo ganador, siempre que podía halagaba a Jani sobre su cuerpo y lo hermosa que era sin faltarle el respeto.. Jani sólo reía y se dejaba halagar, ya que para ella Hugo era como el abuelito que nunca tuvo. Una noche de verano después de una cena que habíamos compartido los tres, mientras cogiamos con Jani y estábamos algo borrachos, recordé los comentarios y piropos que Hugo le había hecho ya que esa noche por ser muy calurosa Jani solo vestía un vestido de tela pegado al cuerpo sin corpiño en donde se le notaban los pezones de sus tetas y se le pegaba a su culo de forma fenomenal, se que lo hizo para calentarme a mi pero también era inevitable que calentara a nuestro invitado. Así que con el fin de hacerle la cabeza a ella, traje la situación en el momento más caliente de la noche, y mientras la cogia en cuatro comencé a meter mis dedos en su cola y le decía:
-Yo: Viste cómo te comía el culo con la mirada Hugo??
-Ella: Nada que ver.. Es un tierno!
-Y: Si nena, si mira que hermoso culo tenés.. No te gustaría una pija más en este momento?
-E: mmm.. Siii, quiero una pija mas en mi cola!
-Y: Aprovechemos la de Hugo, lo tenes loco mi amor..
En ese momento ella se puso seria, se dio vuelta y me dijo
-Para boludo, en serio me lo decís???
-Yo: Si mi amor.. Me calentaria mucho verte con otro hombre, y que mejor que sea el.
-E: Bueno gordo, a mi también me gustaría intentarlo.
(Era más que obvio que Hugo también la calentaba por eso aceptó).
Les puedo asegurar que esa noche cogimos como salvajes casi toda la noche y que cada vez que lo hacíamos sacábamos el tema ya que nos daba mucho morbo.
Decidimos que lo íbamos a hacer el fin de semana para estar tranquilos y que queríamos que la situación se vaya dando sola, nada de hablarlo de ante mano con el. Ese Sábado invite a Hugo a comer un asado, Jani se había ido a comprar un bikini para usar esa tarde en la pileta y me dijo que volvía a la hora del almuerzo. Hugo llegó temprano como siempre y fuimos al quincho que esta al lado de la pileta y comenzamos con los preparativos para la comida, me pregunto por Jani y le dije que se había ido a comprar un bikini ya que esa tarde quería tomar sol. La esperamos con la comida lista, cuando llego se había puesto la bikini y abajo u pareo de red y con Hugo ya teníamos un par de botellas de vino encima, por lo que estábamos algo alegres. Apenas se hizo presente Hugo comenzó a elogiarla a lo picaflor y ella como siempre sonreía y le seguía el juego, comimos y nos fuimos a la pileta, Jani se sacó su pareo y dejó al descubierto su cuerpo con su bikini fucsia recién comprada, la cual en la parte de abajo era casi un hilo dental la cual se perdía entre su fenomenal cola, la mirada de Hugo se lleno de lascivia y esta vez me adelante a los piropos de Hugo y le dije.. Waau amor.. Sos una diosa!!!
Me acerque y le comí la boca mientras con una mano le apretaba una nalga, a lo que ella me sacó y me dijo Gordo, no ves que esta Hugo acá!.. Hugo se sonrió y dijo no hay problema deja que disfrute el que puede hacerlo..
Gracias genio!! Le respondí, y procedí a irme al quincho a preparar unos tragos.
Al dejarlo solos note que Hugo presentaba una gran carpa en su short de baño, y sin que me viera le guiñe el ojo a Jani en señal de que acelerará con nuestras intenciones. Desde lejos escuchaba la conversación que tenían y trataba de demorarme un poco más de lo habitual.
-Hugo: Jani.. Estrenando bikini?
-J: Hay si Huguito, es que este año me deje estar y me puse un poquito más gorda, dijo ella señalando a su cola.
-H: Que va nena!! Sos una mujer hermosa, todos los hombres deben desearte.
-J: jaja.. Hay Hugui siempre tan tierno, no hace falta que me mientas!
-H: No lo hago, de hecho ese bikini te queda muy bien.
-J: Hay gracias.. Aunque me queda algo chico, pero mejor así me puedo broncear toda.
-H: Si lastima que toda, toda, no.. Dijo señalando a sus pechos que estaban cubiertos por la parte superior del bikini.
En ese momento, vuelvo a aparecer en la escena y mientras les entregaba sus tragos, les preguntó de que iba la conversación haciéndome el desentendido.. A lo que Jani me responde, hay es que Hugo me acaba de decir algo muy cierto.
Que será? Pregunté..
-J: Qué no me voy a poder broncear de cuerpo completo porque tengo el bikini arriba!.
-Yo: Bueno pero eso es algo que tiene solución! Dije acercándome a ella y desate la tira que ataba su bikini de atrás dejando sus pechos al aire libre. Ella atinó a taparse y me dijo no gordo, no incomodes a Hugo. Me di vuelta y le pregunté, te molesta Huguito?
-H: Pará nada.. Ya decía yo que era una pena que no puedas broncearte como dios manda!! Jajaja.
Siguiendo el juego y apretando el acelerador un poco más le dije bueno pero si querés que se broncee bien, vas a tener que ayudarla un poco mas, mientras le alcanzaba el aceite bronceador. Jani se recostó boca abajo en la reposera en señal de que aceptaba el juego y Hugo sin decir palabra alguna y con sus ojos llenos de lascivia y sin poder creer lo que estaba pasando tomo el pote de aceite y comenzó a embadurnar su espalda, masajeando su cuello y espalda, bajo por sus piernas y masajeaba el interior de las mismas.. A esta altura yo ya sabia que a Janet la llevaba la calentura y que casi estaba entregada a la situación, a lo que atiné a decir.. Huguito no te olvides de la cola!!!
Hugo sonrió y embadurno de aceite las grandes nalgas de Jani y comenzó a masajear las mismas. Jani soltó un leve quejido de placer y mientras Hugo hundía sus manos entre las piernas de ella rozando su concha y culo, una vez que estuvo completa la hizo dar vuelta y echo aceite en sus piernas y comenzó a subir y a cubrir el resto de su cuerpo, corría la parte baja de la bikini para cubrir los lugares ocultos de su ingle, subió por su panza y al llegar a sus pechos agarro los mismos con sus manos llenas de aceite y se dedico a masajearlos suave pero con firmeza, Jani solo cerraba sus ojos y mordía sus labios en señal de gozo y placer..
Debo reconocer que a esa altura a mi ya me explotaba la pija de la calentura, y decidí unirme con ellos..
-Yo: Viste que Buenas tetas Hugo?
-H: Si son hermosas, que linda hembra que tenés!
-Yo: Gracias, pero por hoy, es de los dos!!
Esa fue mi señal para que Hugo haga uso de Jani a gusto y placer. Se llevó los pechos de Jani a su boca y empezó a comerlos con maestría, mordía sus pezones con suavidad haciendo que Jani se retuerza de placer, mientras que a la vez metía dos dedos en la concha mojada haciendo que Jani suelte alaridos de placer. Me encanta verla así tan entregada y tan sumisa, Hugo siguió con su sesión de besos y bajo hasta su concha corriendo su bikini y metiendo su cabeza entre las piernas de Jani y comenzó a chuparle la concha de manera desaforada, yo me saque el short y lleve mi pija a la boca de Jani, la cual se la comió entera. En un momento Jani empezó a tener un orgasmo largando unos fuertes gritos de placer y el morbo de la situación me hizo terminar en seco, decidí que era momento de calmarme y apartarme y dejar que Jani y Hugo siguieran disfrutando..
Hugo se incorporó y se sacó la maya que traía puesta dejando afuera una gran pija larga gorda y venosa!
Jani se arrodilló ante la majestuosidad de Hugo y engullio su pija con su boca, aunque sus intentos por tragarla entera eran en vano el llevaba su pija hasta el fondo de su garganta, pero claro ni siquiera llegaba a tragar ni la mitad de semejante verga, provocándole unas fuertes arcadas.. A posterior Jani le indico a Hugo que se siente en la reposera, y se coloco encima de el dirigiendo la pija hacia la entrada de su conchita y poco a poco comenzó a incrustarsela, sólo podía clavarla hasta 3/4 masomenos y comenzó a mover su cintura cabalgando semejante tranca, al cabo de unos segundos comenzó a tener un orgasmo nuevamente, aunque mucho más fuerte está vez lo que hizo que sus piernas se aflojen y termine de incrustarse la totalidad de esa pija en su interior..
Ahhhhhh!!! Exclamó en señal de gozo.
Hugo solo chupaba sus tetas y la cogia suavemente. Cuando Jani se recuperó, Hugo comenzó a taladrarla fuerte yo no quise perderme la fiesta y en la posición en la que estaban me coloque detrás de Jani y enterre mi pija en su cola, y comenzamos a cogerla entre los dos.. Jani estaba ida y solo se dejaba, jadeaba y babeaba como perra en celo, y al cabo de unos minutos explotamos los tres en un orgasmo intenso llenando el interior de Jani de leche. La cual agradeció limpiando nuestras pijas con su boca.
Nos tiramos en el piso un rato para recomponernos, sabiendo que lo que acabamos de hacer era un viaje sin retorno y lo mejor de todo es que recién comenzaba!.
9 comentários - VIEJO PIJUDO SE COGE MI NOVIA
muy caliente... 10 p!