Me encanta ser una sissy putita. (Mi confesión).

Holiiis. Después de mucho tiempo ausente he decidido volver con un nuevo post ☺️.
En esa ocasión un tanto diferente a las anteriores quería compartirles confesiones mías sobre lo que siento como sissy y lo que amo de los hombres.
También como suelo hacer comparto fotitos mías para que puedan morbosearse si es de su agrado 😊😘
Espero que machos como hembras lo disfruten ^^)
Me encanta ser una sissy putita. (Mi confesión).
Desde que he descubierto mi realidad sissy me di cuenta que este lugar era mi lugar en el mundo, ya desde que era un niño pequeño deseaba con ser una mujer, fantaseaba con la idea de ser una princesa y encontrar a mi príncipe azul.
Ahora que han pasado los años la verdad nada ha cambiado en mis pensamientos. Mis sentimientos son más profundos y mis ganas de despertarme como una hermosa mujer aumentan cada vez más.
Es un deseo incontrolable, irresistible y hasta aveces culposo de no querer nada, más que ser la putita regalada de algún hombre.
Mis fantasias siguen existiendo y solo quiero volverlas realidad. Aquellos sueños que he tenido desde mi infancia solo aumentaron con el tiempo. Lo que antes era un juego de niñas a escondidas ahora es mi forma de vivir cada día.
putita
Soy así de puta, es mi condición natural. Yo no nací para ser un hombre viril, fuerte, alfa dominante, soy todo lo contrario, soy una tierna sissy obediente, débil y sumisa. No estoy hecho para satisfacer mujeres, yo no podría con el inútil pene pequeñito que tengo colgando entre mis piernas y siendo sinceros tampoco quisiera que fuese diferente. Yo quiero ser la puta de la relación, la que entrega la cola cuando el macho necesite desestresarse o simplemente quiera venirse en mi por lujuria. Estoy dispuesta ha hacer todo lo posible para ser esa mujercita sissy que siempre he querido ser.
Desde que comí mi primer verga que no dejo de pensar en una. Así de gruesa, grande, jugosa y carnosa que me llene por completó.
Es esa unión entre macho y hembra la que me hace sentir una mujer y me siento incompleta cuando no tengo un verdadero pene dentro mío. Lo necesito.
marica
Soy un maricon sin retorno y hablo desde la experiencia. Juro que he intentado ser un "hombre" y sentirme "a gusto" con mi masculinidad, pero he fallado una y otra vez. Mi masculinidad es frágil y está pronta a desmoronarse, desde siempre he sido un fracaso como hombre y como toda puta sissy me encanta que me lo recuerden. Adoro esos momentos cuando estoy brincando sobre la pija de un macho y mi penecito rebota sobre el ombligo de mi hombre es otra demostración de mi lugar como sissy y que cómo hombre solo soy un inútil y fracasado.
Adelante amores, pueden humillarme como se les antoje, estoy orgullosa de ser la nena marica chupa pijas, pueden insultarme, hacerme sentir inferior, guarra, estúpida, recordarme que como hombre no sirvo y yo solo les agradeceré porqué estoy orgullosa de serlo 🙂.
feminizacion
Para lo único que estoy hecha es para complacer vergas y la sensación más linda del mundo la siento cuando una verga entra por mi culo apretadito. Esa sensación de que yo no controlo la situación y solo me tengo que dejar llevar, sentir como los brazos de un hombre me agarran por detrás y ellos se vuelcan encima mío es lo mejor. El pene se da lugar y mi ano se abre poco a poco hasta que una verga gruesa entre dentro mío. Es el infierno del calor que siento y al mismo tiempo estoy tocando el cielo.
El dolor es intenso pero es un dolor excitante, tan rico que me enamora. Mi mente vuela por las nubes y por unos segundos me quedo paralizada y lanzo un gemido de placer como avisando a mi macho que ya estoy lista para continuar y que me dé más fuerte. En ese instante me gusta agarrarme de las sábanas y morder la almohada o poner mis manitos sobre la pared y mi boquita para arriba si estoy parada.
Los hombres me susurran en la nuca y me vuelvo loca, me dicen cosas lindas, también cosas sucias y yo les respondo con mis puterías y mariconeadas para prenderlos aún más y que sepan quién es él que manda ahí.
sissy
putita caliente
Me gusta que me den cómo a cajón que no cierra jsjks 😍 Asi con violencia y mucha fuerza a mi culito.
No sé si sea la chica más apta o preparada para recibir con tanta dureza pues porque no tengo mucha experiencia pero me encanta que sea así, aveces también me gusta de cucharita mientras me dan mimos, o yo sentada encima de mi macho para vernos uno al otro y darme cuenta cual es mi posición en esta vida.
Casi siempre termino gimiendo como una verdadera perra en celo, pidiendo más aunque sepa que ya no pueda más y gritando cosas sucias solo para sentirme como una puta. Incluso he llegado a llorar de tanto dolor placentero.
Me encanta que me nalgueen en el momento de la cogida intensa y dejen marcadas sus manos en mi culito, me gusta la idea de que dejen su huella en mí, soy un objeto sexual y pueden tratarme como tal.
femboy
sissy captions
Después de romper mi culito, y de meter su verga hasta mis intestinos y quedar entregada totalmente a un macho llega el momento que más adoro de una cogida. Cuando el hombre está en su punto máximo de masculinidad y las hembras sissy como yo en nuestro punto máximo de feminidad. Así de pronto y ya con toda la cola abierta él hombre se viene dentro mío y deposita su semen en mi cuerpo. Él gime de placer y bombea toda su virilidad en mi, yo agradecida obviamente por su semen, me quedo exhausta tirada en la cama o en el suelo con todo el semen en mi cola. La leche me encanta así caliente y espesa dentro mío, me siento una diva y al mismo tiempo la más yegua.
Cuando un culo termina así de roto es cuando una sissy se da cuenta que hizo bien su trabajo, que su propósito en la vida sirve para algo.
Él macho no duda en insultarnos cariñosamente por lo perras que fuimos y el hermoso momento de una verga dentro mío solo acaba por completo cuando el semen se derrama del culito y no nos queda de otra que quedarnos en cuatro hasta que el semen siga cayendo desde dentro nuestro.
El momento de más humillación, tan vulnerables y femeninas y con la sonrisa en el rostro por haberlo dado todo.
relato sissy
Quedarme acostada por un momento luego del sexo me gusta mucho. Estar desnuda en la cama recuperando las energías que mi hombre me quito. Tratando de esperar que el dolor de culo se vaya lentamente aunque sea tan exitante.
Me gusta que mi hombre se acueste al lado mío, acurrucarme a su lado, ver su lindo cuerpo junto a mi cuerpito, darnos besos y decirnos cosas bonitas.
Me encanta ser una sissy putita. (Mi confesión).
putita
Es por eso y por otras tantas cosas que amo sentirme una mujer. Y quiero gritarlo al mundo
Gritar al mundo que soy una puta
Gritar que me que encantan las vergas
Gritar que así soy yo y que me encanta serlo
Gritar como el pequeño niño de mi infancia que solo quería ser una princesa sigue soñando con serlo
Gritar que me gustan las faldas, los tacones, los vestidos, maquillarme, depilarme y expresar mi feminidad al máximo
Gritar que soy un maricon y que me siento orgullosa siendo así.
Gritar que necesito un hombre que me haga su mujer

No veo el momento de salir del closet, mostrar la marica en la que me he convertido.
Que mi familia y amigos vean que soy una putita traga leche.
Perdón mamá y papá pero aquel hombrecito de la casa jamás fue un hombre sino una dulce niña que adora sentirse así y vestirse como una. Aprendí de mi mamá a ser tierna y servicial, a hacer los quehaceres del hogar y tratar bien al hombre de la casa. De mi padre solo me siento mal por no ser el hombre que el esperaba, pero supongo que desde pequeño cuando preferia jugar a las Barbies antes que jugar con una pelota de fútbol que él ya lo sabía jejjj.
Quisiera salir a la calle como una mujer, y vivir mi vida, pero por otro lado tengo miedo y creo que aún no es el momento. Debo perseverar y seguir construyendo mi camino como una sissy.
marica
Y bueno este es el post que quería traerles en esta ocasión.
Quisiera ser de ayuda para aquellas sissys que quizas están en la misma situación que yo y compartir nuestras historias e incentivarlas a seguir incursionando en este maravilloso lado de la vida o también buscar de mi parte algún consejo de alguna sissy más experimentada que pueda ayudarme a seguir en mi camino de feminización.
Espero que los machos también hayan podido morbosearse mucho, disfrutar y jalarsela con mi post y mis fotitos 🙂
Besosss 😘.

2 comentários - Me encanta ser una sissy putita. (Mi confesión).

Me encantó tu relato!! Me calenté mucho!!! Tenes un cuerpo increíble!!! ❤️❤️❤️
Me fascinado tu relato, me encuentro en la misma situación y me identifique con muchas cosas que mencionaste ♥
Me da gusto saber que te ha gustado y te has sentido identificada 🙂