Isekai Futanaria II

Vi que les gustó la parte I, aquí tiene la parte II, espero les guste, cualquier sugerencia escríbanme.
===================================
Isekai Futanaria II

Una vez vestida Scarlett vuelve a su habitación dónde una señora y una enfermera la esperaban. Se percata que la señora se parece a la chica de su nuevo cuerpo, sin embargo, parecía más madura, parecía que tenia 40 años, pero tenía un cuerpo muy bien cuidado y erótico, lo primero que le llamo la atención eran sus voluminosas caderas, y enormes pechos. Además se notaba un bulto grande en su entrepierna, lo que sorprendió a Scarlett.
story

(Pensamientos de Scarlett): Quizás algunas chicas en este mundo poseen pene como yo....

Antes de poder decir algo, la imponente señora, con el ceño fruncido, empieza a regañar a Scarlett.

(Madre de Scarlett): Que tienes en la cabeza Scarlett! Como te atreves a salir sin mi permiso y además chocar el auto!! Eres una insensible!!

Mientras la madre de Scarlett la regaña Steven en el cuerpo de Scarlett no sabe de lo que habla, sin embargo, empiezan a llegar recuerdos ajenos a él, eran recuerdos de Scarlett, mientras divagaba en esos recuerdos, su madre le grita.

(Madre de Scarlett): Me estas poniendo atención Scarlett!!!

Scarlett: Si mamá, lo siento mucho....

Scarlett creyó que al disculparse, aunque no fuera realmente él el que provocó el accidente, se terminaría el tema, y asi tendría mas tiempo de investigar su nueva vida.

(Madre de Scarlett): Bueno, y enfermera dime como se encuentra mi hija, ya me la puedo llevar?

Enfermera: Si, ya se encuentra perfecta de salud, está rebosante de energía, incluso la vi masturbándose en el baño, y ejaculo demasiado.

Scarlett se sonroja, porque creyó que nadie la había visto.

(Madre de Scarlett): Bien bien, entonces eso significa que está bien, a qué hora le dan la salida?

Enfermera: Una vez que termines de firmar el papeleo puedes llevar te la, ven sigueme a la recepción. Ya puedes ir empacando tus cosas Scarlett.

La madre y la enfermera sale de la habitación. Entonces Scarlett empieza a buscar cosas y meterlas en un bolso que encontró, luego se puso con mucha dificultad las prendes que su madre le había dejado para ella en la mesa.

transvestite Shemale

Pasados 35 minutos, vuelve la madre de Scarlett.

(Madre de Scarlett): Ya terminé con el papeleo, vamonos de aquí, tengo que volver al trabajo.

Scarlett procede a seguir a su madre, por largos pasillos llenos de chicas preciosas, se dió cuenta que no había ningún hombre.
Al llegar a la salida, ve un carro lujoso donde se sube su madre, entonces ella también procede a subirse. Durante el viaje la madre no decía una sola palabra mientras conducía, entonces Scarlett decida a resolver sus preguntas de este nuevo lugar se atreve a hablarle.

Scarlett: Mamá? Dónde están los hombres? No he visto ninguno desde que salí del hospital.

(Madre de Scarlett): Un hombre? Que es eso? Acaso te golpeaste la cabeza fuerte en ese accidente? *Dijo de mala gana*

Scarlett: No nada...

Scarlett se dió cuenta rápidamente que este no era su mundo, sino que era uno donde únicamente había chicas, aunque algunas tuvieran pene.
Al llegar a casa, la madre de Scarlett la deja en la entrada a la casa y le dice unas palabras antes de irse.

(Madre de Scarlett): La puerta está abierta, yo volveré al trabajo, cualquier cosa recuerda llamarme.

Una vez dentro de la casa, la cual se veía enorme, Scarlett empezó a recorrer la casa y se veia normal a simple vista, luego procede a llegar a la puerta de una habitación donde tenia su nombre tallado en una placa de oro.

Scarlett: Wow! Esta gente si se luce. Entonces está es mi habitación, será mejor que le eché un vistazo.

Al abrir la habitación, Scarlett se da cuenta de que tipo de persona era la chica que vivía ahí. El cuarto tenía un fuerte aroma a semen, incluso podías ver condones usado en la basura y algunos juguetes sexuales como adornos. Al ver todo eso Scarlett se muerde el labio y dice.

Scarlett: Sea quien sea la chica de este cuerpo, me gusta su estilo.

Steven en su anterior vida era un pervertido, sin embargo nunca habia logrado estar cerca de alguien para cumplir sus fetiches, entonces procede a buscar en la ropa sucia de Scarlett y ve un ropa interior de encaje muy sexy, la agarra rápidamente y la empieza a oler fuertemente, mientras cada ves se empieza a poner mas exitada y dura.
Al pasar de los minutos, Scarlett se empieza a masturbar, su nuevo pene era fantástico, era enorme y grueso, además era muy sensible, mientras pasaban las horas, un gran chorro de semen sale disparado hacia su pecho, mientras ella se retuerce del inmenso placer.
hermaphrodite

Una vez que su orgasmo bajo, se relajó para pensar en el nuevo mundo.

Scarlett: Con que está será mi nueva vida.... Me gusta

0 comentários - Isekai Futanaria II