El padrastro estaba tratando de tener una conversaciónlo más normal posible con la madre de Mara (Estefany), mientras Mara succionabacada vez con más fuerza su pene.
Padrastro:_Hola querida, mhh, ¿Qué vas aquerer de desayuno?
Estafani:_Mmmm, no sé mi amor, voy aprepararme unas tostadas con mermelada, que no tengo mucho tiempo, tengo queirme a trabajar.
*se escuchan unos quejidos del padrastromientras aprieta los dientes y agarra con fuerza el mármol de la cocina*
El pene del padrastro empieza a palpitar enla boca de Mara la cual sabe que significa, estaba a punto de venirse y así fue.
Esteempieza a eyacular en la boca de Mara, la cual no puede tragar toda esacantidad de semen que estaba soltando, y aleja la cara corriéndose en toda sucara, mientras ella lo recibe y se la empieza a lamer mientras este aún seguía corriéndose.
Despuésde esa intensa sección de sexo oral, la madre los miraba de reojo, pero no emitióuna sola palabra, en cambio dejo el plato en la pileta de la cocina y se despidiótirándole un beso con la mano mientras corría a trabajar. Sin ella en casa ysolos los 2 tenían exactamente 25 minutos antes de que él entre a trabajar y unsegundo round que afrontar. Levanto a Mara con sus brazos y camino con ellahasta el sillón mas cercano, en el camino la despojó de toda su ropa y la lanzósobre este mismo.
En una cuestión de segundos este ya la había tomado del cuello y laestaba penetrando como a esta más a satisfacía.
Padrastro: ¿Te parece niña mala chupármelade esa forma mientras tu mamá nos está viendo? Te mereces un castigo.
Mara:_Ahh ahh ahh ahh ahh yo no hice ahhahh nadahh que tu ahh ahh no hayas ahh ahh querido ahh ahh.
Se escuchaban los gemidos de Mara desde todas partes, el sexo estabasiendo realmente intenso, era un mete y saca muy fuerte, que se la chupenmientras hablaba con la madre de Mara realmente hizo que se excite y ahora esta descargando toda esa calenturaen una Mara que estaba igual de excitado que él, como estaban los 2 muy calientes ambosllegaron al climax más rápido de lo pensado y en unos 10 minutos furiosos los 2se corrieron.
Mara quedo exhausta acostada en el sillón mientras su padrastro se iba atrabajar, esta se tomó unos minutos para pensar en cómo habían cambiado las cosasen el último tiempo, está estaba completamente entregada a su padrastro, elhombre de la casa, su MACHO, realmente no le disgustaba, ya le había agarradola mano, pero ser una mujer no era tarea fácil, debía hacer muchas tareas en elhogar y en lo único que pensaba era que le temblaban las piernas, no se podía niparar, no tenía la menor idea de cómo iba hacer un montón de tareas en la casay también debía asistir a la escuela, no se podía mover pero sabia que si no cumplíacon todo eso antes de irse le iba a esperar una muy gran represión de supadrastro y hoy ya no daba para ni un solo minuto de sexo más necesitaba unanoche de descanso, así que se levanto como pudo y se puso a limpiar la casa,empezando por el semen en el piso de la cocina y de la sala de estar. Paraluego lavar los platos y la ropa e irse directo a la uni donde la esperaba todauna tarde de largas y aburridas clases. Pero no eran tan malas, ahora tenia ungrupo de amigas, las cuales no sabían de su transformación, pero esta por miedonunca les dijo nada, mira si las rechazaba o no la aceptaban únicamente porque antesera un hombre.
Luegode un largo día universitario esta volvió a casa, donde aún no estaba supadrastro, en cambio estaba Estefany esperándola para tener una charla de madrea hija.
Estefany:_Ven hija, siéntate tenemos quehablar.
Mara:_Claro mami, ¿Qué pasó?
Estefany:_Voy a ser directa, ¿Estasdisfrutando el sexo con tu padrastro? ¿O lo sientes más cómo una presión?
Mara:_Al principio la verdad que no, loodie, me sentí mal sucia, pero cada vez que me cogió, se sentía un poco mejor,y ahora ya acepte la idea de que como mujer en esta casa le pertenezco y hastaque no me vaya a otra cosa él va a tener ese privilegio sobre mi.
Estefany:_Ya veo, tienes razón, la única formade evitarlo es que te consigas un novio y te vayas de la casa.
Mara:_Si, pero igual tampoco me disgusta,es más es hasta un poco agradable.
Estefanylevanta la ceja, su hija había aceptado completamente el papel que su padrastroquería, hijastra completamente sumisa dispuesta a obedecerlo a él, como hombrede la casa que es. Aún no podía definir si eso era bueno o malo, ella realmentenecesitaba a su nuevo novio y encima cogía excelente, pero no sabia si lo queestaba haciendo con Mara era bueno o malo.
Esanoche Mara no fue victima del semental de su padrastro tenia que atender a laotra hembra de la casa es decir Estefany, pero esto no significa que no le ibaa tocar a Mara, Estefany se tiene que ir muy temprano, por lo que este no llegaa cogérsela por la mañana, así que le iba a tocar el mañanero a ella. Irrumpióen su cuarto, pero Mara se estaba cambiando, tenia que irse a un tour y notenia tiempo, pero él con la pija llena de leche y más dura que rulo de estatuano la dejo prepararse y la obligó a que lo atienda antes de irse.
Como esta no tenía tiempo y estaba realmente apurada uso la boca, unadebilidad de su padrastro, apretando todo lo que pudo sus labios, succiono supene lo más fuerte que pudo, mientras este la tomaba de la cabeza y la obligabaa tragárselo hasta el fondo, haciendo una mamada lo mas profundo que podía,realmente fue una mamada muy rápido, Mara se había vuelto muy buena chupandoverga y su padrastro no resistía sus labios y este explota en ellos, comosiempre, una carga muy grande y espesa.
Mara:_Bueno ¿Ya está? De verdad tengo queirme.
Terminade cambiarse, toma sus cosas y se va hacia la escuela corriendo, estaballegando con lo justo y si no estaba ahí a tiempo el tour iba a empezar sinella. Para su suerte llegó a tiempo.
Ese día en el tour se sintió mal, casi lopierde y todo por culpa de su padrastro que no aguantaba irse a trabajar sincoger por la mañana, si bien lo tenia aceptado, la estaba cansando a cada ratoser la muñeca sexual de él, y aunque esta disfrutaba como lo cogía y ladominaba a veces era muy intrusivo, no siempre podía estar disponible para él,hoy por ejemplo casi pierde una asistencia obligatoria al estudio contabledonde debía asistir si o si, si quería aprobar contabilidad II.
Por la noche luego de volver de ese extenuó recorrido estaba muy cansadaacostada en su cuarto justo cuando entra su madre hablar con ella, otra vez eltema era su padrastro, Mara no estaba cómoda con él, pero si estaba satisfechaen el fondo disfrutaba y ya se había acostumbrado a coger con él, en parte lonecesitaba como cualquier mujer, él cubría esa necesidad, pero Estefany estabaun poco inconforme con toda la situación y en el fondo también un poco celosa, antesél solo la cogía a ella, pero ahora se la pasa más tiempo cogiéndose a su hijastraque a su novia, Estefany no sabía cómo llevar esa situación, quería reclamarlepero sabia que él era peligroso, así que por el momento simplemente calló, perole impulso a su hija que pase más tiempo fuera de la casa, principalmentecuando él estaba en ella, que hiciera los quehaceres cuando él se iba atrabajar y que se consiguiera unos amigos para salir juntos, principalmente conhombres, así no tenía tantos problemas, ya que él sólo respetaba a otroshombres.
Asílo hizo, una semana entera volvía muy tarde y a veces no volvía, siempre conpermiso obvio, se empezó a juntar con unos amigos de la universidad, pero loque está no contaba era la dependencia que había generado, pasado unos díasmostraba signos de abstinencia, necesitaba una cogía y no de cualquiera, sinode su padrastro. Entonces por la noche en vez de salir como se estaba haciendoalgo habitual, esta vez se quedó y después de comer esta se desnudo y lo esperoen la sala, estaba en bolas sentada en el sillón mirándolo.
Mara:_Porfavor pa cógeme, necesito unacogida tuya.
Estafany estaba ahí, pero a Mara no leimporto, al ver eso cerró los ojos y con una indignación muy grande se fue a suhabitación que de todas formas mañana tenia que trabar, pero el padrastro vioeso, tuvo una tenue sonrisa y camino hacia ella mientras se bajaba lospantalones.
Padrastro:_Arrodillate y chúpamela hastaque se ponga dura si tanto la quieres.
Maraobedeció, se puso de rodillas y con muchas ganas empezó a mamársela, mientrasla chupaba como chupetín hasta que está se puso dura como roca y siguió lamiendo,chupando y succionando, desde la cabeza hasta las bolas, pasando por todo eltronco mientras la saboreaba con desesperación.
Padrastro:_Para.
Mara volvió a obedecer y se detuvo en seco. Este se acostó en el sillóny le dijo a Mara que se acueste con ella.
Sinningún tipo de previa este se la mete en seco en su cavidad anal, la cual entromuy fácil ya que estaba lubricada con la saliva de Mara y la empezó a coger conmucha fuerza mientras jugaba con sus tetas, Mara lo necesitaba tanto y estabatan calienta que empezó a masturbarse mientras este le reventaba el culo.
Mara:_Ahhhh si más fuerte papi.
Gritabaa todo pulmón, mientras sus gemidos resonaban hasta en la casa de los vecinos,Estefany no era la única que no iba a dormir esa noche.
Padrastro:_Ahh sii, ¿Te gusta putita? Me estuvisteesquivando.
Mara:_Ahhh sii papi me encantahh (diosrealmente lo necesitaba no daba más estoy a punto de estallar)
Mientrasle estaban cogiendo tan fuerte el culo, Mara de lo excitada que estaba noaguanta ni 15 minutos que se vino a chorros, el padrastro vio eso, pero enlugar de parar al contrario se enojó.
Padrastro:¿Quién te dio permiso de venirte?
Gritómientras la nalgueaba y empezaba a cogerla con aún más fuerza, Mara muysensible por acabar de venirse le pidió clemencias y unas disculpas que no seentendieron entre tanto gemido que soltó, por lo tanto, se la siguió cogiendoaún más rápido y fuerte. Hasta que este se vino, primera carga, muy intensa,largo mucha cantidad en su culo. Mara gimió muy fuerte, mientras jadeaba y sele ponían los ojos banco, al sentir tanto semen en su recto, ella ya bastantesatisfecha iba a levantarse, pero la cosa no quedó ahí.
Marapensó que al fin había parado, pues está ya estaba con la pierna temblando,pero esto recién estaba empezando.
Sesentó su padrastro en el sillón y detuvo a Mara agarrándola de los brazos, paraluego hacerla sentar en su pija, Mara obviamente soltó un gran grito de entresusto y placer, para luego tomarla de las piernas y dejar su ano lo más cercaposible de sus huevos, haciendo que entre cada centímetro de poronga que estetenia en el culo muy sensible de Mara.
Mara:_Ahh ahh no tan brutoo papi porfavorya me duele el culo.
Padrastro:_Calla. Solo gime como perra yno digas nada.
Asífue como Mara sólo se la paso gritando ah ah ah, mientras este la embestía, confuerza, lento, rápido, despacito, a veces hasta el fondo, a veces solo hasta lamitad, por un largo rato lo único que seescuchó, fueron los gemidos bastante fuertes de Mara, los aplausos de su culo ylos huevos del padrastro y el jadeo, un intenso jadeo de ambos, hasta que elpadrastro se cansó únicamente del culo,y empezó a cambiar, una y una, una embestida en la concha, una en el culo, y asífue intercambiando, lo cual fue aún peor para Mara, que ya se había venido antes y estaba completamentesensible, en celo y caliente, una combinación que hizo que se venga 2 veces másen un lapso de poco más de 40 minutos, pero él no paró ni un solo segundo,mientras ella se corría el seguía dándole por ambos agujeros, haciendo que ellagima pero ya no de placer sino más de dolor, estaba irritaba ya no daban paramás y él la seguía embistiendo, hasta que por fin y después de más de una horade sexo muy salvaje este soltó la segunda y última carga.
Mara estaba completamente desgastada y agotadacon la concha y el culo destruidos, sin poder moverse, así que ni siquieraintento ir a su habitación para dormir y ahí nomás se tiro en la sala de estara pasar la noche.
Al otro día su madre ve como ella seguía durmiendo en el sillón, laignora y se va a trabajar, pensando en qué tenía que hablar con ella sobre todoesto, no puede ser que actué de esa forma, ella en el fondo se preocupa, peroMara no lo veía así, ella pensaba que su madre estaba celosa de que su novio sela coja a ella, por la noche hablaron pero no llegaron a ninguna situación, unasostenía que sentía envidia y lo otra que no era normal lo que estaba pasando,pero no iba a enfrentar a su novio, esta le tenia miedo. Esa noche el problemano llegó a dormir, tampoco estuvo presente al otro día, pero caída la tardecita,apareció, sumamente borracho, exhausto, cansado, estresado y sin ganas de lidiarcon nada, pero se encontró con una Mara y Estefany que estaban discutiendo y lacausa de la pelea era él. Escuchó todas las cosas que esta dijo y por supuesto nose las tomo nada bien, llevo a Estefany a la pieza y la golpeo muy fuerte,mientras golpeaba a está su hijastra escuchaba desde el comedor, para luego,dejarla ahí en el piso y decirle que se quedé quieta que ya iba a venir con suhija a resolver los problemas que estas tenían.
Cuando baja Mara le empieza a gritar de que estaba haciendo con sumadre, pero a esté se le cambió la cara, al ver como ella lo estaba desafiandose enfureció, la tomó, la lanzó contra el sillón y empezó a darle una lecciónde como dirigirse a él.
Lacastigo, dándole muchas nalgueadas, muy fuertes, Mara por consiguiente empezó agritar de dolor, ya la había nalgueado antes pero nunca así, con esta brutalidad,le estaba pegando para que le duelo, entre os gritos y lloriqueo, Mara empiezaa pedirle perdón que porfavor pare, que no lo iba a confrontar más y que estabadispuesta hacer todo lo que él diga, pero eso ya lo sabía él, porque era elhombre de la casa, y su deber era ubicar a las hembras que se atrevían adesafiarlo, así que este le iba a dar un castigo ejemplar antes de resolver lapelea entre madre e hija.
Le sacó el vestido, la tomó de la cabeza, hizo que levante su culo, lecorrió la tanga para el costado y la empezó a coger con mucha fuerza, Mara gemíaindefensa mientras él con un brazo hacia que agache la cabeza y con el otro la seguíanalgueando, al ritmo en el que ella gemia que sea un poco más amable, pero estele negaba mientras aumenta la fuerza de las nalgueadas y le decía que no teniaderecho a pedirle nada.
Luegole sacó la tanga y la tiro en el sillón pero esta vez la victima iba a ser suculo, el cual aún le dolía un poco de la terrible culeada que le había pegadohace 2 días, pero no tenía tiempo de pensar eso, ya que este la ahorco y le seguíaagarrando la cabeza, mientras le apretaba el cuello con mucha fuerza, estáapenas y si podía respirar, con el poco aire que le entraba en el cuerpo no podíagemir así que sus ruidos se empezaron hacer cada vez más despacios, pero esteno había disminuido ni un poquito la fuerza de sus embestidas, Mara que apenas podíarespirar estaba siendo completamente dominada por él, lo que en el fondo la estabacalentando, aunque no sabia como reaccionar a lo que acababa de pasar, pero notuvo mucho tiempo de pensar, ya que vino la primer carga de este, esta fuemayor a cualquier carga que haya soltado antes, lo que dejó completamente enblanco la mente de Mara mientras trataba de soltar un gemido que no seescuchaba. Mara pensó que esto ya había terminado, pero faltaba un poco paraque eso suceda, cuando termina de vaciar sus bolas en el culo la Mara la sueltay esta piensa que ya había terminado pero no.
La tira contra el piso, Mara trataba de respirar todo lo posible, hastaque siente otra vez el pinchazo en el culo, al ritmo de una nalgada y un gritode levántalo más, automáticamente esta levanta la cadera lo más que puede dejandosu culo completamente expuesto, mientras él le pisa la cabeza con una pierna yempieza a embestirla nuevamente con todas sus fuerzas, los gemidos de Mara estavez no se volvieron a escuchar, primero porque esta estaba recuperando elaliento y segundo porque su cara estabaaplastada contra el piso de la sala de estar. Asi estuvieron un rato, bastante largade vuelta, hasta que este se volvió a correr adentro de su culo.
Entre jadeos de ambos, y la cantidad irreal de semen chorreando de suculo, Mara estaba exhausta y con el culo completamente reventado e inflamado nopodía más, su Padrastro quien había llegado de muy mal humor, le dice que ahoravan a ir a solucionar la pelea que tuvo con su madre, que sus 2 hembras tienen prohibidopelearse entre sí, tienen que llevarse bien y su misión es complacerlo decualquier forma que este quiera.
Continuara??
Padrastro:_Hola querida, mhh, ¿Qué vas aquerer de desayuno?
Estafani:_Mmmm, no sé mi amor, voy aprepararme unas tostadas con mermelada, que no tengo mucho tiempo, tengo queirme a trabajar.
*se escuchan unos quejidos del padrastromientras aprieta los dientes y agarra con fuerza el mármol de la cocina*
El pene del padrastro empieza a palpitar enla boca de Mara la cual sabe que significa, estaba a punto de venirse y así fue.
Esteempieza a eyacular en la boca de Mara, la cual no puede tragar toda esacantidad de semen que estaba soltando, y aleja la cara corriéndose en toda sucara, mientras ella lo recibe y se la empieza a lamer mientras este aún seguía corriéndose.
Despuésde esa intensa sección de sexo oral, la madre los miraba de reojo, pero no emitióuna sola palabra, en cambio dejo el plato en la pileta de la cocina y se despidiótirándole un beso con la mano mientras corría a trabajar. Sin ella en casa ysolos los 2 tenían exactamente 25 minutos antes de que él entre a trabajar y unsegundo round que afrontar. Levanto a Mara con sus brazos y camino con ellahasta el sillón mas cercano, en el camino la despojó de toda su ropa y la lanzósobre este mismo.
En una cuestión de segundos este ya la había tomado del cuello y laestaba penetrando como a esta más a satisfacía.
Padrastro: ¿Te parece niña mala chupármelade esa forma mientras tu mamá nos está viendo? Te mereces un castigo.
Mara:_Ahh ahh ahh ahh ahh yo no hice ahhahh nadahh que tu ahh ahh no hayas ahh ahh querido ahh ahh.
Se escuchaban los gemidos de Mara desde todas partes, el sexo estabasiendo realmente intenso, era un mete y saca muy fuerte, que se la chupenmientras hablaba con la madre de Mara realmente hizo que se excite y ahora esta descargando toda esa calenturaen una Mara que estaba igual de excitado que él, como estaban los 2 muy calientes ambosllegaron al climax más rápido de lo pensado y en unos 10 minutos furiosos los 2se corrieron.
Mara quedo exhausta acostada en el sillón mientras su padrastro se iba atrabajar, esta se tomó unos minutos para pensar en cómo habían cambiado las cosasen el último tiempo, está estaba completamente entregada a su padrastro, elhombre de la casa, su MACHO, realmente no le disgustaba, ya le había agarradola mano, pero ser una mujer no era tarea fácil, debía hacer muchas tareas en elhogar y en lo único que pensaba era que le temblaban las piernas, no se podía niparar, no tenía la menor idea de cómo iba hacer un montón de tareas en la casay también debía asistir a la escuela, no se podía mover pero sabia que si no cumplíacon todo eso antes de irse le iba a esperar una muy gran represión de supadrastro y hoy ya no daba para ni un solo minuto de sexo más necesitaba unanoche de descanso, así que se levanto como pudo y se puso a limpiar la casa,empezando por el semen en el piso de la cocina y de la sala de estar. Paraluego lavar los platos y la ropa e irse directo a la uni donde la esperaba todauna tarde de largas y aburridas clases. Pero no eran tan malas, ahora tenia ungrupo de amigas, las cuales no sabían de su transformación, pero esta por miedonunca les dijo nada, mira si las rechazaba o no la aceptaban únicamente porque antesera un hombre.
Luegode un largo día universitario esta volvió a casa, donde aún no estaba supadrastro, en cambio estaba Estefany esperándola para tener una charla de madrea hija.
Estefany:_Ven hija, siéntate tenemos quehablar.
Mara:_Claro mami, ¿Qué pasó?
Estefany:_Voy a ser directa, ¿Estasdisfrutando el sexo con tu padrastro? ¿O lo sientes más cómo una presión?
Mara:_Al principio la verdad que no, loodie, me sentí mal sucia, pero cada vez que me cogió, se sentía un poco mejor,y ahora ya acepte la idea de que como mujer en esta casa le pertenezco y hastaque no me vaya a otra cosa él va a tener ese privilegio sobre mi.
Estefany:_Ya veo, tienes razón, la única formade evitarlo es que te consigas un novio y te vayas de la casa.
Mara:_Si, pero igual tampoco me disgusta,es más es hasta un poco agradable.
Estefanylevanta la ceja, su hija había aceptado completamente el papel que su padrastroquería, hijastra completamente sumisa dispuesta a obedecerlo a él, como hombrede la casa que es. Aún no podía definir si eso era bueno o malo, ella realmentenecesitaba a su nuevo novio y encima cogía excelente, pero no sabia si lo queestaba haciendo con Mara era bueno o malo.
Esanoche Mara no fue victima del semental de su padrastro tenia que atender a laotra hembra de la casa es decir Estefany, pero esto no significa que no le ibaa tocar a Mara, Estefany se tiene que ir muy temprano, por lo que este no llegaa cogérsela por la mañana, así que le iba a tocar el mañanero a ella. Irrumpióen su cuarto, pero Mara se estaba cambiando, tenia que irse a un tour y notenia tiempo, pero él con la pija llena de leche y más dura que rulo de estatuano la dejo prepararse y la obligó a que lo atienda antes de irse.
Como esta no tenía tiempo y estaba realmente apurada uso la boca, unadebilidad de su padrastro, apretando todo lo que pudo sus labios, succiono supene lo más fuerte que pudo, mientras este la tomaba de la cabeza y la obligabaa tragárselo hasta el fondo, haciendo una mamada lo mas profundo que podía,realmente fue una mamada muy rápido, Mara se había vuelto muy buena chupandoverga y su padrastro no resistía sus labios y este explota en ellos, comosiempre, una carga muy grande y espesa.
Mara:_Bueno ¿Ya está? De verdad tengo queirme.
Terminade cambiarse, toma sus cosas y se va hacia la escuela corriendo, estaballegando con lo justo y si no estaba ahí a tiempo el tour iba a empezar sinella. Para su suerte llegó a tiempo.
Ese día en el tour se sintió mal, casi lopierde y todo por culpa de su padrastro que no aguantaba irse a trabajar sincoger por la mañana, si bien lo tenia aceptado, la estaba cansando a cada ratoser la muñeca sexual de él, y aunque esta disfrutaba como lo cogía y ladominaba a veces era muy intrusivo, no siempre podía estar disponible para él,hoy por ejemplo casi pierde una asistencia obligatoria al estudio contabledonde debía asistir si o si, si quería aprobar contabilidad II.
Por la noche luego de volver de ese extenuó recorrido estaba muy cansadaacostada en su cuarto justo cuando entra su madre hablar con ella, otra vez eltema era su padrastro, Mara no estaba cómoda con él, pero si estaba satisfechaen el fondo disfrutaba y ya se había acostumbrado a coger con él, en parte lonecesitaba como cualquier mujer, él cubría esa necesidad, pero Estefany estabaun poco inconforme con toda la situación y en el fondo también un poco celosa, antesél solo la cogía a ella, pero ahora se la pasa más tiempo cogiéndose a su hijastraque a su novia, Estefany no sabía cómo llevar esa situación, quería reclamarlepero sabia que él era peligroso, así que por el momento simplemente calló, perole impulso a su hija que pase más tiempo fuera de la casa, principalmentecuando él estaba en ella, que hiciera los quehaceres cuando él se iba atrabajar y que se consiguiera unos amigos para salir juntos, principalmente conhombres, así no tenía tantos problemas, ya que él sólo respetaba a otroshombres.
Asílo hizo, una semana entera volvía muy tarde y a veces no volvía, siempre conpermiso obvio, se empezó a juntar con unos amigos de la universidad, pero loque está no contaba era la dependencia que había generado, pasado unos díasmostraba signos de abstinencia, necesitaba una cogía y no de cualquiera, sinode su padrastro. Entonces por la noche en vez de salir como se estaba haciendoalgo habitual, esta vez se quedó y después de comer esta se desnudo y lo esperoen la sala, estaba en bolas sentada en el sillón mirándolo.
Mara:_Porfavor pa cógeme, necesito unacogida tuya.
Estafany estaba ahí, pero a Mara no leimporto, al ver eso cerró los ojos y con una indignación muy grande se fue a suhabitación que de todas formas mañana tenia que trabar, pero el padrastro vioeso, tuvo una tenue sonrisa y camino hacia ella mientras se bajaba lospantalones.
Padrastro:_Arrodillate y chúpamela hastaque se ponga dura si tanto la quieres.
Maraobedeció, se puso de rodillas y con muchas ganas empezó a mamársela, mientrasla chupaba como chupetín hasta que está se puso dura como roca y siguió lamiendo,chupando y succionando, desde la cabeza hasta las bolas, pasando por todo eltronco mientras la saboreaba con desesperación.
Padrastro:_Para.
Mara volvió a obedecer y se detuvo en seco. Este se acostó en el sillóny le dijo a Mara que se acueste con ella.
Sinningún tipo de previa este se la mete en seco en su cavidad anal, la cual entromuy fácil ya que estaba lubricada con la saliva de Mara y la empezó a coger conmucha fuerza mientras jugaba con sus tetas, Mara lo necesitaba tanto y estabatan calienta que empezó a masturbarse mientras este le reventaba el culo.
Mara:_Ahhhh si más fuerte papi.
Gritabaa todo pulmón, mientras sus gemidos resonaban hasta en la casa de los vecinos,Estefany no era la única que no iba a dormir esa noche.
Padrastro:_Ahh sii, ¿Te gusta putita? Me estuvisteesquivando.
Mara:_Ahhh sii papi me encantahh (diosrealmente lo necesitaba no daba más estoy a punto de estallar)
Mientrasle estaban cogiendo tan fuerte el culo, Mara de lo excitada que estaba noaguanta ni 15 minutos que se vino a chorros, el padrastro vio eso, pero enlugar de parar al contrario se enojó.
Padrastro:¿Quién te dio permiso de venirte?
Gritómientras la nalgueaba y empezaba a cogerla con aún más fuerza, Mara muysensible por acabar de venirse le pidió clemencias y unas disculpas que no seentendieron entre tanto gemido que soltó, por lo tanto, se la siguió cogiendoaún más rápido y fuerte. Hasta que este se vino, primera carga, muy intensa,largo mucha cantidad en su culo. Mara gimió muy fuerte, mientras jadeaba y sele ponían los ojos banco, al sentir tanto semen en su recto, ella ya bastantesatisfecha iba a levantarse, pero la cosa no quedó ahí.
Marapensó que al fin había parado, pues está ya estaba con la pierna temblando,pero esto recién estaba empezando.
Sesentó su padrastro en el sillón y detuvo a Mara agarrándola de los brazos, paraluego hacerla sentar en su pija, Mara obviamente soltó un gran grito de entresusto y placer, para luego tomarla de las piernas y dejar su ano lo más cercaposible de sus huevos, haciendo que entre cada centímetro de poronga que estetenia en el culo muy sensible de Mara.
Mara:_Ahh ahh no tan brutoo papi porfavorya me duele el culo.
Padrastro:_Calla. Solo gime como perra yno digas nada.
Asífue como Mara sólo se la paso gritando ah ah ah, mientras este la embestía, confuerza, lento, rápido, despacito, a veces hasta el fondo, a veces solo hasta lamitad, por un largo rato lo único que seescuchó, fueron los gemidos bastante fuertes de Mara, los aplausos de su culo ylos huevos del padrastro y el jadeo, un intenso jadeo de ambos, hasta que elpadrastro se cansó únicamente del culo,y empezó a cambiar, una y una, una embestida en la concha, una en el culo, y asífue intercambiando, lo cual fue aún peor para Mara, que ya se había venido antes y estaba completamentesensible, en celo y caliente, una combinación que hizo que se venga 2 veces másen un lapso de poco más de 40 minutos, pero él no paró ni un solo segundo,mientras ella se corría el seguía dándole por ambos agujeros, haciendo que ellagima pero ya no de placer sino más de dolor, estaba irritaba ya no daban paramás y él la seguía embistiendo, hasta que por fin y después de más de una horade sexo muy salvaje este soltó la segunda y última carga.
Mara estaba completamente desgastada y agotadacon la concha y el culo destruidos, sin poder moverse, así que ni siquieraintento ir a su habitación para dormir y ahí nomás se tiro en la sala de estara pasar la noche.
Al otro día su madre ve como ella seguía durmiendo en el sillón, laignora y se va a trabajar, pensando en qué tenía que hablar con ella sobre todoesto, no puede ser que actué de esa forma, ella en el fondo se preocupa, peroMara no lo veía así, ella pensaba que su madre estaba celosa de que su novio sela coja a ella, por la noche hablaron pero no llegaron a ninguna situación, unasostenía que sentía envidia y lo otra que no era normal lo que estaba pasando,pero no iba a enfrentar a su novio, esta le tenia miedo. Esa noche el problemano llegó a dormir, tampoco estuvo presente al otro día, pero caída la tardecita,apareció, sumamente borracho, exhausto, cansado, estresado y sin ganas de lidiarcon nada, pero se encontró con una Mara y Estefany que estaban discutiendo y lacausa de la pelea era él. Escuchó todas las cosas que esta dijo y por supuesto nose las tomo nada bien, llevo a Estefany a la pieza y la golpeo muy fuerte,mientras golpeaba a está su hijastra escuchaba desde el comedor, para luego,dejarla ahí en el piso y decirle que se quedé quieta que ya iba a venir con suhija a resolver los problemas que estas tenían.
Cuando baja Mara le empieza a gritar de que estaba haciendo con sumadre, pero a esté se le cambió la cara, al ver como ella lo estaba desafiandose enfureció, la tomó, la lanzó contra el sillón y empezó a darle una lecciónde como dirigirse a él.
Lacastigo, dándole muchas nalgueadas, muy fuertes, Mara por consiguiente empezó agritar de dolor, ya la había nalgueado antes pero nunca así, con esta brutalidad,le estaba pegando para que le duelo, entre os gritos y lloriqueo, Mara empiezaa pedirle perdón que porfavor pare, que no lo iba a confrontar más y que estabadispuesta hacer todo lo que él diga, pero eso ya lo sabía él, porque era elhombre de la casa, y su deber era ubicar a las hembras que se atrevían adesafiarlo, así que este le iba a dar un castigo ejemplar antes de resolver lapelea entre madre e hija.
Le sacó el vestido, la tomó de la cabeza, hizo que levante su culo, lecorrió la tanga para el costado y la empezó a coger con mucha fuerza, Mara gemíaindefensa mientras él con un brazo hacia que agache la cabeza y con el otro la seguíanalgueando, al ritmo en el que ella gemia que sea un poco más amable, pero estele negaba mientras aumenta la fuerza de las nalgueadas y le decía que no teniaderecho a pedirle nada.
Luegole sacó la tanga y la tiro en el sillón pero esta vez la victima iba a ser suculo, el cual aún le dolía un poco de la terrible culeada que le había pegadohace 2 días, pero no tenía tiempo de pensar eso, ya que este la ahorco y le seguíaagarrando la cabeza, mientras le apretaba el cuello con mucha fuerza, estáapenas y si podía respirar, con el poco aire que le entraba en el cuerpo no podíagemir así que sus ruidos se empezaron hacer cada vez más despacios, pero esteno había disminuido ni un poquito la fuerza de sus embestidas, Mara que apenas podíarespirar estaba siendo completamente dominada por él, lo que en el fondo la estabacalentando, aunque no sabia como reaccionar a lo que acababa de pasar, pero notuvo mucho tiempo de pensar, ya que vino la primer carga de este, esta fuemayor a cualquier carga que haya soltado antes, lo que dejó completamente enblanco la mente de Mara mientras trataba de soltar un gemido que no seescuchaba. Mara pensó que esto ya había terminado, pero faltaba un poco paraque eso suceda, cuando termina de vaciar sus bolas en el culo la Mara la sueltay esta piensa que ya había terminado pero no.
La tira contra el piso, Mara trataba de respirar todo lo posible, hastaque siente otra vez el pinchazo en el culo, al ritmo de una nalgada y un gritode levántalo más, automáticamente esta levanta la cadera lo más que puede dejandosu culo completamente expuesto, mientras él le pisa la cabeza con una pierna yempieza a embestirla nuevamente con todas sus fuerzas, los gemidos de Mara estavez no se volvieron a escuchar, primero porque esta estaba recuperando elaliento y segundo porque su cara estabaaplastada contra el piso de la sala de estar. Asi estuvieron un rato, bastante largade vuelta, hasta que este se volvió a correr adentro de su culo.
Entre jadeos de ambos, y la cantidad irreal de semen chorreando de suculo, Mara estaba exhausta y con el culo completamente reventado e inflamado nopodía más, su Padrastro quien había llegado de muy mal humor, le dice que ahoravan a ir a solucionar la pelea que tuvo con su madre, que sus 2 hembras tienen prohibidopelearse entre sí, tienen que llevarse bien y su misión es complacerlo decualquier forma que este quiera.
Continuara??
1 comentários - Padrastro Machista ll