Me llamo David de 26 años, vivo en noreste de México, estudié ingeniería en sistemas computacionales y aunque pensé que encontraría un trabajo rápido después de graduarme las cosas no han ido muy bien en ese tiempo.
Vivo con mi novia Vanessa de 25 años, nos conocemos hace 3 años pero tenemos 1 año viviendo juntos.
Mientras estudiaba tomaba turnos de medio tiempo en una cadena de pizzería local, dinero junto al de mi beca que utilizaba para pagar el cuarto donde dormía, Vane también ponía su parte haciendo más fácil sobre llevar la vida, sin embargo ella trabajaba en una farmacia que recientemente se quemó por lo cual ella quedó sin empleo y le sugerí que pidiera trabajo en la misma cadena de pizzería que yo, después de todo de esa manera podríamos vernos más debido a que desde la graduación había comenzado a tomar turnos completos.
Vanessa es una chica delgada de piel clara, de cabello corto suele necesitar usar anteojos pero usualmente no los usa por inseguridades, tiene una voz tierna casi de niña y suele ser algo tímida al principio de conocer a alguien, al principio estudiaba enfermería pero se arrepintió y estaba pensando en tomar alguna otra carrera.
Bien, todo comenzó unos días luego de que Vanessa comenzó a trabajar en la misma cadena, nos tocó trabajar en la misma sucursal, en la sucursal estaba otra chica llamada Verónica y mi gerente Marcos, el cual estaba por ser operado y debido a eso tendríamos un nuevo gerente llamado Emilio
Emilio era un tipo agradable, amigable y algo bromista, estaba cerca de los 40 años atletico alto y robusto.
bueno, nuestra sucursal era una de 4 que se encontraban en el centro de la ciudad, la nuestra era pequeña con apenas un horno y una cocina ridículamente delgada, debíamos ir a otra sucursal cercana la cual si era más amplia y tenía bodega y cuarto frío.
Vanessa y yo evitamos actuar como novios en el trabajo para evitar una llamada de atención, sin embargo todos en la sucursal lo sabían por excepción a Emilio.
Mientras trabajábamos llegué a notar que Emilio veía mucho a Vanessa mientras trabajaba, no le tome mucha importancia ya que Vanessa al ser una chica bonita y risueña siempre había llamado la atención, durante un turno que me tocó atender caja junto a Verónica pude botar como Emilio y Vanessa interactuaban en la cocina no de forma extraña, sin embargo pude darme cuenta de que Emilio tenía una ligera erección, aunque al palabra ligera sobra.
El tipo tenía una herramienta más que envidiable cuál me hizo tragar saliva, por un segundo me imaginé esa cosa entrando en el pequeño coño de Vanessa, pero no podía pensar en ese tipo de estupideces.
La verdad gran parte de mi vida he tenido una pequeña inseguridad debido al tamaño de mi miembro, pues en si no es pequeño pero con 14 cm tampoco es como que puedes presumir.
-Deberias de tener cuidado- dijo Verónica con un aire de juego.
-a que te refieres- le contesté.
-No vaya a ser que esa cosa se escape del pantalón de Emilio, parece que le tiene ganas a tu chica- agrego Verónica y pero después continuo -Solo juego!, pero me enteré que algunas chicas de otro local se había liado con Emilio a pesar de estar casadas-
***********************
Fuera de algunas jugarretas no pasó nada en los días siguientes, pero por alguna razón no me pude sacar la imagen de Vanessa siendo penetrada por Emilio.
Y con el pasar de los días mi disgusto fue pasando a ser un poco más como una leve fantasía que me exita a un poco.
En esas ocasiones cuando Emilio y Vanessa se quedaban solos en la cocina, comenzaba a sentir una leve erección en mis pantalones en especial si veía que Emilio también tenía uno estando junto a Vanessa.
Verónica: - ya te vi! Cerdo!-
Yo: De que hablas?
Verónica: No te hagas el loco, van varios días que noto que se te para cada que el gerente y Vanessa se quedan solos.
Yo: No se trata de eso
Verónica: Tranquilo, tranquilo, no le diré a nadie, pero solo si me cuentas más
Yo: Contarte que?
Verónica: Que piensas sobre eso, sobre Emilio... Vanessa.
Yo: Solo si no lo cuentas
Verónica: Seré una tumba
Yo: Bueno, solo creo que es por el tamaño, es decir Vane es muy pequeñita y la idea de que algo como emilio la parte es... Que diablos estos diciendo?
En ese momento Emilio salió de la cocina.
Emilio: chicos, podrían ir por unas cosas a la bodega, adelantamos el stack y ya es hora floja.
Verónica y yo: está bien!
Verónica y yo fuimos al almacén del local más cercano por una caja extra de Peperoni, algunas latas de salsa de tomate, entre otras cosas, mientras recogíamos las cosas siguió con sus insinuaciones.
Verónica: Crees que si Vane te fuera infiel con Emilo, la perdonarás, es decir, parece que te gusta la idea.
Yo: ya deja de estar molestando con eso.
Verónica: Haces como que te molesta pero aún la traes parada.
Verónica se acercó y me metió un manotazo en la polla.
Yo: que diablos!
Verónica no dijo nada, se acercó una vez más pero metió su mano y tomó mi polla aún dura, no sabía cómo actuar me congelé, la saco y se la llevó a la boca.
Verónica: Diablos no creí que fuera tan pequeña, glup glup, Escucha tonto se que te pone la idea de que nuestro gerente se coja a tu noviecita y Emilio ya me contó que está deseoso de cogersela.
Todo fue tan abrupto, ella de rodillas chupando mi polla.
Verónica: Y sabes que es lo mejor?, que tu noviecita también tiene antojo de hacerlo.
Yo: que??
Veronica: Como todos querian no ví problema, entonces le dije a tu novia que buscaría una forma de darle tiempo a solas con Emilio y lo mismo le prometí a Emilio. glup glup, Si, así es y como es hora floja, así que quizás estén detrás de los refrigeradores intentando algo.
Todo estaba pensando tan rápido... La idea de que estuviera pasando algo con Vanessa y Emilio, y la mamada que me estaba dando Verónica, explote en el acto...
Vanessa: Te viniste mucho y demasiado rápido, como te dije, debes detenerte y dejarlos divertirse, ninguno de los 2 sabe que te gustan esas cosas,así que más adelante te puedes indignar, piensan que yo les estoy ayudando a cada uno por separado
**No sabía cómo sentirme, sentía una mezcla de ira, desesperación, celos y excitación, además acababa de serle infiel a mi pareja, me sentía un tonto, y solo estaba allí Verónica con una cara de despreocupación aunque tuviera semen en todo su rostro.
Aún así me subí los pantalones y decidí volver, aún si me parecía excitante, no podía creer que Vanessa fuera así, al llegar a la pizzería descargue las cosas que traje y me comencé a buscar a Vanessa, para mí alivio ella estaba atendiendo la caja con normalidad, llenandome de paz pero también hacia crecer una molestia en mi difícil de describir.
Durante esa tarde Verónica no me dirigió la mirada, pareciera, llegamos al cierre y volvimos a casa.*********###***********Esa noche Vanessa se acercó a mi y me dijo que tenía que hablar conmigo, me contó que anteriormente había hablado con Verónica de algo estúpido pero que ella lo llevó algo lejos... Oh no
Vanessa: Le llegué a comentar que el gerente me parecía atractivo, entonces de alguna forma extraña ella nos creo un momento hoy, sin embargo yo no hice nada, y quería que lo supieras porque me molesta que algo pasará.
Yo: Tu sientes algo por Emilio?
Vanessa: No me gusta, solo, soy una chica, llegué a tener alguna fantasía erótica, pero no yo estoy enamorada de ti. Despuesde escuchar eso, no pude no sentirme culpable por lo que pasó hace rato. Entonces sentí que quizás debía darle una oportunidad de experimentar después de lo que había pasado.
Yo: Vane, si yo te diera permiso de hacerlo una vez con Emilio, lo harías?ane: No soy una puta.o: No digo que lo seas, lo que digo es que , diablos, no me importaría si quisieras una vez probar experimentar.
Vane: Mira yo... No sé, me da miedo, de verdad estás seguro?
Yo: quizás si, pero con condiciones, será una sola vez, no debe de saber que te di permiso, debe ser con condón, lo dije de la manera más sería, evitando que notará que tenía una erección, me estaba preguntando si había perdido la cabeza.
Vane: Pero es que tú, dios, no me animaría, ok?, es más que diría? Quiero hacerlo contigo Emilio?entonces creo que se me ocurrió la idea más estúpida de mi vida, sin que Vane se enterará le escribí a Verónica, lo siguiente:
"Tu ganas, dejaré que Vanessa lo haga con Emilio pero solo si es hoy, aún es temprano, habla con Emilio y dile que invite a Vane a salir pero que sea hoy, antes de que me arrepienta y una cosa más, evita decirle que yo se de todo esto"
Veronica: No actúes si estuvieras fuera o fueras muy digno, hace rato me dejaste sola cubierta de semen, pídemelo de mejor forma, sabemos que tú eres el que tiene más iniciativa que Vanessa en esto, ¿dime qué quieres que haga Emilio con Vanessa?
Yo: Está bien, lo siento por lo de hace rato, tienes razón yo quiero que Vanessa y Emilio tengan sexo, ¿contenta?
Veronica Eres un marrano, ya te mando al matadoro había pasado ni pocos minutos cuando Emilio le escribió a Vanessa.
Vanessa: me escribió emilio, que si vamos a un hotel.
Yo: Bueno, te dejo de pasada
Vane: Nooo, es que, no creo que esté pasando
Yo: Si no quieres ir no lo hagas
Vane: es que si quiero.
Me acerque a Vanessa y la abrace, esperando que se calmara.
Yo: Vamos?
Vanessa: si, vamos
Vanessa se puso algo de lencería y ropas ligeras, era extraño el pensar que llevaba a mi novia a qué tuviera sexo con nuestro gerente, fuimos en mi ya gastada moto y la dejé cerca del hotel, más un tanto apartado para evitar ser visto, me despedí de ella con un beso y la Vi marcar con algo de nerviosismo, yo debo mencionar que sentía tener taquicardia.
Yo volvia casa con la Tula más dura como jamás en la vida. me tire a matarme a pajas imaginando que estaría pasando.Un tipo con casi 40 estaba por comerse a mi chica de 25, con la que ya llevo 3 años de relación. Pero entonces recibí un mensaje:
Emilio: Hola David, buenas noches, quería pedirte un favor, mañana solo asistirán tu y Verónica a trabajar, por lo que pido que hagas en inventario por mi, me disculpo con antelación y te agradezco de antelación por dejarme cogerme a tu novia
Yo: Que diablos? Está llamando?
Emilio: es tan buena chupando verga, espero que no te molestes, pero jamás uso condones.
yo: detente estúpido!
Emilio: De verdad quieres que me detenga? Al principio le dolió demasiado, está apretadisima, ¿seguro que si te la coges? Cómo sea, en este momento está euforica ¿Te gusta Vanessa?
Vanessa: si, me fascina, dame más, más!
Emilio: ¿Cuál polla te gusta más?
Vanessa: La tuya! La de David es pequeña
Emilio: otra vez!
Vanessa: MI NOVIO LA TIENE PEQUEÑA!
Emilio: Que eres! Vanessa desde ahora quien eres?
Vanessa: Soy una PUTA! soy tu perrita
*Sin darme cuenta me vine a gorgotones
Emilio: entonces David mañana harías el inventario por mi?
Yo: Si jefe, lo hare
Emilio: Quieres me siga cogiendo a esta puta? Si o no?
Yo: Si, jefe, Vanessa es su puta.
Emilio: Jajajaja, no molestes más, voy a divertirme con esta puta toda la noche, tu decide si vas a colgar.
Vanessa: (sonido de gemidos y risas) Soy tu puta Emilio! Más! (Cama rechinando)
Vivo con mi novia Vanessa de 25 años, nos conocemos hace 3 años pero tenemos 1 año viviendo juntos.
Mientras estudiaba tomaba turnos de medio tiempo en una cadena de pizzería local, dinero junto al de mi beca que utilizaba para pagar el cuarto donde dormía, Vane también ponía su parte haciendo más fácil sobre llevar la vida, sin embargo ella trabajaba en una farmacia que recientemente se quemó por lo cual ella quedó sin empleo y le sugerí que pidiera trabajo en la misma cadena de pizzería que yo, después de todo de esa manera podríamos vernos más debido a que desde la graduación había comenzado a tomar turnos completos.
Vanessa es una chica delgada de piel clara, de cabello corto suele necesitar usar anteojos pero usualmente no los usa por inseguridades, tiene una voz tierna casi de niña y suele ser algo tímida al principio de conocer a alguien, al principio estudiaba enfermería pero se arrepintió y estaba pensando en tomar alguna otra carrera.
Bien, todo comenzó unos días luego de que Vanessa comenzó a trabajar en la misma cadena, nos tocó trabajar en la misma sucursal, en la sucursal estaba otra chica llamada Verónica y mi gerente Marcos, el cual estaba por ser operado y debido a eso tendríamos un nuevo gerente llamado Emilio
Emilio era un tipo agradable, amigable y algo bromista, estaba cerca de los 40 años atletico alto y robusto.
bueno, nuestra sucursal era una de 4 que se encontraban en el centro de la ciudad, la nuestra era pequeña con apenas un horno y una cocina ridículamente delgada, debíamos ir a otra sucursal cercana la cual si era más amplia y tenía bodega y cuarto frío.
Vanessa y yo evitamos actuar como novios en el trabajo para evitar una llamada de atención, sin embargo todos en la sucursal lo sabían por excepción a Emilio.
Mientras trabajábamos llegué a notar que Emilio veía mucho a Vanessa mientras trabajaba, no le tome mucha importancia ya que Vanessa al ser una chica bonita y risueña siempre había llamado la atención, durante un turno que me tocó atender caja junto a Verónica pude botar como Emilio y Vanessa interactuaban en la cocina no de forma extraña, sin embargo pude darme cuenta de que Emilio tenía una ligera erección, aunque al palabra ligera sobra.
El tipo tenía una herramienta más que envidiable cuál me hizo tragar saliva, por un segundo me imaginé esa cosa entrando en el pequeño coño de Vanessa, pero no podía pensar en ese tipo de estupideces.
La verdad gran parte de mi vida he tenido una pequeña inseguridad debido al tamaño de mi miembro, pues en si no es pequeño pero con 14 cm tampoco es como que puedes presumir.
-Deberias de tener cuidado- dijo Verónica con un aire de juego.
-a que te refieres- le contesté.
-No vaya a ser que esa cosa se escape del pantalón de Emilio, parece que le tiene ganas a tu chica- agrego Verónica y pero después continuo -Solo juego!, pero me enteré que algunas chicas de otro local se había liado con Emilio a pesar de estar casadas-
***********************
Fuera de algunas jugarretas no pasó nada en los días siguientes, pero por alguna razón no me pude sacar la imagen de Vanessa siendo penetrada por Emilio.
Y con el pasar de los días mi disgusto fue pasando a ser un poco más como una leve fantasía que me exita a un poco.
En esas ocasiones cuando Emilio y Vanessa se quedaban solos en la cocina, comenzaba a sentir una leve erección en mis pantalones en especial si veía que Emilio también tenía uno estando junto a Vanessa.
Verónica: - ya te vi! Cerdo!-
Yo: De que hablas?
Verónica: No te hagas el loco, van varios días que noto que se te para cada que el gerente y Vanessa se quedan solos.
Yo: No se trata de eso
Verónica: Tranquilo, tranquilo, no le diré a nadie, pero solo si me cuentas más
Yo: Contarte que?
Verónica: Que piensas sobre eso, sobre Emilio... Vanessa.
Yo: Solo si no lo cuentas
Verónica: Seré una tumba
Yo: Bueno, solo creo que es por el tamaño, es decir Vane es muy pequeñita y la idea de que algo como emilio la parte es... Que diablos estos diciendo?
En ese momento Emilio salió de la cocina.
Emilio: chicos, podrían ir por unas cosas a la bodega, adelantamos el stack y ya es hora floja.
Verónica y yo: está bien!
Verónica y yo fuimos al almacén del local más cercano por una caja extra de Peperoni, algunas latas de salsa de tomate, entre otras cosas, mientras recogíamos las cosas siguió con sus insinuaciones.
Verónica: Crees que si Vane te fuera infiel con Emilo, la perdonarás, es decir, parece que te gusta la idea.
Yo: ya deja de estar molestando con eso.
Verónica: Haces como que te molesta pero aún la traes parada.
Verónica se acercó y me metió un manotazo en la polla.
Yo: que diablos!
Verónica no dijo nada, se acercó una vez más pero metió su mano y tomó mi polla aún dura, no sabía cómo actuar me congelé, la saco y se la llevó a la boca.
Verónica: Diablos no creí que fuera tan pequeña, glup glup, Escucha tonto se que te pone la idea de que nuestro gerente se coja a tu noviecita y Emilio ya me contó que está deseoso de cogersela.
Todo fue tan abrupto, ella de rodillas chupando mi polla.
Verónica: Y sabes que es lo mejor?, que tu noviecita también tiene antojo de hacerlo.
Yo: que??
Veronica: Como todos querian no ví problema, entonces le dije a tu novia que buscaría una forma de darle tiempo a solas con Emilio y lo mismo le prometí a Emilio. glup glup, Si, así es y como es hora floja, así que quizás estén detrás de los refrigeradores intentando algo.
Todo estaba pensando tan rápido... La idea de que estuviera pasando algo con Vanessa y Emilio, y la mamada que me estaba dando Verónica, explote en el acto...
Vanessa: Te viniste mucho y demasiado rápido, como te dije, debes detenerte y dejarlos divertirse, ninguno de los 2 sabe que te gustan esas cosas,así que más adelante te puedes indignar, piensan que yo les estoy ayudando a cada uno por separado
**No sabía cómo sentirme, sentía una mezcla de ira, desesperación, celos y excitación, además acababa de serle infiel a mi pareja, me sentía un tonto, y solo estaba allí Verónica con una cara de despreocupación aunque tuviera semen en todo su rostro.
Aún así me subí los pantalones y decidí volver, aún si me parecía excitante, no podía creer que Vanessa fuera así, al llegar a la pizzería descargue las cosas que traje y me comencé a buscar a Vanessa, para mí alivio ella estaba atendiendo la caja con normalidad, llenandome de paz pero también hacia crecer una molestia en mi difícil de describir.
Durante esa tarde Verónica no me dirigió la mirada, pareciera, llegamos al cierre y volvimos a casa.*********###***********Esa noche Vanessa se acercó a mi y me dijo que tenía que hablar conmigo, me contó que anteriormente había hablado con Verónica de algo estúpido pero que ella lo llevó algo lejos... Oh no
Vanessa: Le llegué a comentar que el gerente me parecía atractivo, entonces de alguna forma extraña ella nos creo un momento hoy, sin embargo yo no hice nada, y quería que lo supieras porque me molesta que algo pasará.
Yo: Tu sientes algo por Emilio?
Vanessa: No me gusta, solo, soy una chica, llegué a tener alguna fantasía erótica, pero no yo estoy enamorada de ti. Despuesde escuchar eso, no pude no sentirme culpable por lo que pasó hace rato. Entonces sentí que quizás debía darle una oportunidad de experimentar después de lo que había pasado.
Yo: Vane, si yo te diera permiso de hacerlo una vez con Emilio, lo harías?ane: No soy una puta.o: No digo que lo seas, lo que digo es que , diablos, no me importaría si quisieras una vez probar experimentar.
Vane: Mira yo... No sé, me da miedo, de verdad estás seguro?
Yo: quizás si, pero con condiciones, será una sola vez, no debe de saber que te di permiso, debe ser con condón, lo dije de la manera más sería, evitando que notará que tenía una erección, me estaba preguntando si había perdido la cabeza.
Vane: Pero es que tú, dios, no me animaría, ok?, es más que diría? Quiero hacerlo contigo Emilio?entonces creo que se me ocurrió la idea más estúpida de mi vida, sin que Vane se enterará le escribí a Verónica, lo siguiente:
"Tu ganas, dejaré que Vanessa lo haga con Emilio pero solo si es hoy, aún es temprano, habla con Emilio y dile que invite a Vane a salir pero que sea hoy, antes de que me arrepienta y una cosa más, evita decirle que yo se de todo esto"
Veronica: No actúes si estuvieras fuera o fueras muy digno, hace rato me dejaste sola cubierta de semen, pídemelo de mejor forma, sabemos que tú eres el que tiene más iniciativa que Vanessa en esto, ¿dime qué quieres que haga Emilio con Vanessa?
Yo: Está bien, lo siento por lo de hace rato, tienes razón yo quiero que Vanessa y Emilio tengan sexo, ¿contenta?
Veronica Eres un marrano, ya te mando al matadoro había pasado ni pocos minutos cuando Emilio le escribió a Vanessa.
Vanessa: me escribió emilio, que si vamos a un hotel.
Yo: Bueno, te dejo de pasada
Vane: Nooo, es que, no creo que esté pasando
Yo: Si no quieres ir no lo hagas
Vane: es que si quiero.
Me acerque a Vanessa y la abrace, esperando que se calmara.
Yo: Vamos?
Vanessa: si, vamos
Vanessa se puso algo de lencería y ropas ligeras, era extraño el pensar que llevaba a mi novia a qué tuviera sexo con nuestro gerente, fuimos en mi ya gastada moto y la dejé cerca del hotel, más un tanto apartado para evitar ser visto, me despedí de ella con un beso y la Vi marcar con algo de nerviosismo, yo debo mencionar que sentía tener taquicardia.
Yo volvia casa con la Tula más dura como jamás en la vida. me tire a matarme a pajas imaginando que estaría pasando.Un tipo con casi 40 estaba por comerse a mi chica de 25, con la que ya llevo 3 años de relación. Pero entonces recibí un mensaje:
Emilio: Hola David, buenas noches, quería pedirte un favor, mañana solo asistirán tu y Verónica a trabajar, por lo que pido que hagas en inventario por mi, me disculpo con antelación y te agradezco de antelación por dejarme cogerme a tu novia
Yo: Que diablos? Está llamando?
Emilio: es tan buena chupando verga, espero que no te molestes, pero jamás uso condones.
yo: detente estúpido!
Emilio: De verdad quieres que me detenga? Al principio le dolió demasiado, está apretadisima, ¿seguro que si te la coges? Cómo sea, en este momento está euforica ¿Te gusta Vanessa?
Vanessa: si, me fascina, dame más, más!
Emilio: ¿Cuál polla te gusta más?
Vanessa: La tuya! La de David es pequeña
Emilio: otra vez!
Vanessa: MI NOVIO LA TIENE PEQUEÑA!
Emilio: Que eres! Vanessa desde ahora quien eres?
Vanessa: Soy una PUTA! soy tu perrita
*Sin darme cuenta me vine a gorgotones
Emilio: entonces David mañana harías el inventario por mi?
Yo: Si jefe, lo hare
Emilio: Quieres me siga cogiendo a esta puta? Si o no?
Yo: Si, jefe, Vanessa es su puta.
Emilio: Jajajaja, no molestes más, voy a divertirme con esta puta toda la noche, tu decide si vas a colgar.
Vanessa: (sonido de gemidos y risas) Soy tu puta Emilio! Más! (Cama rechinando)
1 comentários - El Gerente y mi novia. (Lectura extensa)