Otra vez mi mujer

Hola. Pasó un tiempo desde la última vez que escribí.
Les recuerdo que mi mujer tiene tetas chicas, linda cintura y un culo para babearse. Además, el cabello largo y castaño oscuro.
Es muy caliente. Dale una pija y ella hace la película.
Volviendo a sus andadas, se empezó a cojer a un remisero. Yo lo conocí un día que la vino a buscar, haciéndome el cornudo ignorante, aunque ella ya me dijo que la llevaba a cojer, jajajaja.
Este tipo, la venía a buscar seguido, porque le gustaba como ella se dejaba cojer el culo.
Ella me contaba que tenía una pija larga, unos 21 o 22 centímetros, pero era fina, pero le encantaba como se la metía hasta el fondo.
Siempre que la venía a buscar y cojian en el auto, la hacía montar y subir y bajar hasta sacarle la leche. Después la hacía mamar hasta tenerla bien dura y la ponía en cuatro, como a ella le gusta, y le daba pija hasta acabarle adentro. Éso a el le gustaba, porque creía que iba a dejarla embarazada, lo que mi mujer no le contó era que estaba operada y le hacía el cuento de que no la llene de leche por un posible embarazo. Éso lo excitaba muchísimo decía ella y como además era muy lechero, a ella que le gusta mucho la leche, le venía de diez.
En fin, ésto de cojer en el auto terminaba con ella de cuatro dándole el culo. Le gustaba darle leche en el culo porque ella lo tiene riquísimo, apretado a pesar de que coje bastante por ahí.
Ya cuando iban a su casa, era otro el sexo. Más tranquilo y en otras posiciones.
Ya el se subía encima y le bombeaba la pija hasta llenarle de leche la concha. A éso sumenle que ella hace mucho squirt. El sonido más hermoso que hay cuando metes la pija y hace plop plop plop por la concha mojada....
Y ella me contaba que en la cama le pedía que la coja por el culo boca abajo. Es una posición que ella adora. Ser dominada totalmente y con la pija en el culo, es lo más para ella. Y a éste tipo le encantaba la idea de cojerle el culo metiendo de una la pija. Mi mujer hacia algo de teatro que le dolía, pero estaba algo acostumbrada porque yo la tengo gruesa.
Con éste tipo cojia casi todos los días. Hubo veces que le mandaba mensajes a la noche y yo le decía que vaya y yo cuidaba al bebé. Después venía llenita de leche y con ganas de más.

1 comentários - Otra vez mi mujer