El abogado aprovechado 10, 11 y 12

El licenciado aprovechado 10

Karlita, sabía bien que me refería a ella y no chisto palabra, fuimos por un helado, seguimos platicando, nos la pasamos bien... Lleve a Karlita al despacho y le dije que estaría fuera toda la tarde, así que le encargue los archivos y me fui a los locales a ver cómo iban las visitas... Después de dar el recorrido, me estaba marcando uno de mis amigos, me dijo que quería verme... Fui y me explico que tenía un problema fuerte de dinero, le expliqué que no tenía por lo que había comprado y las inversiones, el me suplicó, era un problema serío con gente equivocada... Estaba rogando cuando entró una linda hermosura de cuerpo mediano, blanca, con unas tetas deliciosas y un culito pequeño pero con unas nalguitas redondeadas muy formadoras, su cabello claro y rizado... Algo así como mi Karlita... Le dije es tu hija?, Me vio y dijo no es mi sobrina... El rápidamente me dijo no estás pensando en...?, Le dije tú necesitas dinero y yo quiero una chica virgen y parece que ya la encontré... Traela en 2 horas a la bodega y te voy a llevar una nena de 28 años, muy folladora, está buena la cabrona y puedes llevártela 4 horas, consigue 2 clientes que te paguen por estar con ella y ahí tendrás el dinero, a cambio yo recibo 4 horas con esas carnes... El lo pensó pero no mucho tiempo...
Dijo nervioso, está bien cabron tu ganas... Fui a los locales y le dije a Susana, quieres más dinero?
Susana: claro!
Carlos: hay dos cabrones que te van a pagar por coger con ellos.
Susana: está bien pero solo será está ocasión, no quiero que vayas a creer que soy un puta.
Carlos: eres una puta y te gusta pendeja no te hagas.
Susana: bueno vamos.
Llegué a la bodega no la deje pasar le dije que me esperara en el coche, el cabron de Sergiome acompaño al coche mientras me iba platicando que le dijo a su sobrina que tenía que portarse bien conmigo y hacer lo que yo le dijera por qué yo les iba a ayudar para pagar y salir del problema, me dijo que le había platicado la situación y le había dicho que la gente a la que le debía se dedicaba a prostituir chicas jóvenescomo ella y le pregunto, prefieres una vez o muchas veces? Haciendo referencia a qué usarán su cuerpo, ella le dijo con descanso una vez, el muy cabron me dijo, le pase comprando un vestido y ropa interior, también le dije que se bañara y viene hasta perfumada cabron, trae cremita en su cuerpo, te vas a rayar mi buen, jaja sonreír, ella se va a rayas se va tragar un buen rabo, la voy a hacer mi puta, digo sobrina por sobrina que no, me dijo, a poco es tu sobrina claro cabron, se llama Susana y trae un culo divino. Apoco ya te lachingaste reviró, no como crees es mi sobrina pero lo que se ve no se juzga... Ese cabron, cuando la vio se la quería comer, Susana lo saludo con la singular sonrisa y coqueteo, el le dijo ya te informo tu tío, claro entre el y yo no hay secretos, espero que paguen bien, Sergio se rió y le dijo si los exprimes bien ellos pagarán más de 10,000 cada uno, obviamente estaba mintiendo pagaban 140, pero ese cabron quería sacar para su deuda y ella que se quedará con poco, ya que el trato incluía anal y además era trio por lo tanto con esa montada el cabron pagaba su deuda y le quedan ganancia. Pero en fin trato es trato, entre a la bodega y ahí estaba la nena, esperando nerviosa, metí el auto a la bodega, ya que no había cama ni nada por el estilo, le dije sientane en el asiento del copiloto, comencé a platicar con ella le dije soy Carlos y tú?, Blanca me dijo.
Carlos: Balquita, puedo decirte blanquita?
Blanquita: sí
Carlos: muy bien, pues mira mi intención es no hacerte daño, solo quiero ayudar a tu tío, y por consecuencia tambien a tí, pero necesito un favor de tu parte, entiendes?
Blanquita: si don Carlos, yo haré lo que me pida.
Carlos: que bien que entiendes, necesitopreguntar algo para saber cómo será el favor, eres virgen?
Blanquita: si don Carlos, soy virgen, tengo novio, pero nunca lo hemos hecho ni si quiera una caricia.
Carlos: no me digas don Carlos, dime Carlos o Mejor no, dime Amo.
Blanquita: si amo, como tú digas...
Carlos: excelente, has besado?
Blanquita: si.
En ese momento se me calentó la cabeza, quería ser tierno con esa niña, no sabía su edad ni quería saber, pero al oir que no había cogido, que ni la mano le habían puesto sobre la concha y que lo más cercano era un beso, abrí la puertadel coche y le dije, nena quédate ahí voy a acercarme, abrí su puerta y me agache quedando a la altura de su carita... Ella respiro agitadamebte, coloque una mano sobre sus piernitas, empezó a temblar... Le dije eres hermosa... Me acerque a sus dulces labios y con un beso tierno abrí paso a la confianza, me beso lentamente, no aguante y mi lengua abrió paso por esa boquita, mmm que delicia era la ingenuidad, tome su cabeza y con fuerza la atrahe hacia mi, metiendo más al fondo mi lengua, mi otra mano masajes a sus piernas... Y el vientre, decidí subir a sus pechos.
Blanquita: mmmm, aaaaa!
Se escuchó, me separé y le dije te estás excitando, ella se sonrojo, levanté su carita, nena que no te de pena es normal.
Blanquita: si amo.
Continué al que beso que se prolongó mientras con mi mano estrujaba sus pechos, con amor los acariciaba sentía sus pezones ya brotando.
Blanquita: mmmm, aaaaa, mmmmmm aaaaaaa.
Carlos: te calientas rápido nena, que sientes?...


El licenciado aprovechado 11

Balquita: siento comenzon en mi vagina. Es una sensación como cosquillas.
Seguí besando y jugando con aquellos senos que aún no veía con mis ojos pero sentía lo duro y lo tierno de ello.
Balquita: gracias por hacerme sentir esto, tengo miedo pero de verdad no sé cómo explicar esto que siento.
Carlos: yo te agradezco que estés disfrutando esto, hoy vas a iniciar el camino para ser una putita.
Ella se pasmo por un momento al oir esa palabra pero, agarre sus nalgas y las toque, estaban tan dirías tan pequeñas, tan deliciosas no sabía cómo describir ese sentimiento.
Me senté y le mostré a a mi amigo ella sacó más sus ojos hermosos, yo casi me río de su reacción, pero estaba tan caliente que quería únicamente embestir esa virgen boquita.
Tome sus cabellos y le pedí que arrodillarse, chupalo como si fuera una paleta mi niña, ella se puso nerviosa, cerro los ojos y le ordené abrimos y verme mientras lo chupa, ella obedeció y torpemente comenzó a chupar, lo metía un poco y succionaba el garrote que estaba al mil, yo sentía rico aún con esa torpe chupada.
Carlos: abre grande esa boquita mamita.
Al abrir clave mi mástil solo la punta por qué no recibió más deja ahí mi verga y le dije putita ahora voy a tocar hasta la garganta ok. Ella solo movió su cabeza, y empuje otro poco hasta la mitad, amenazó con vomitar, pero le ordene aguantar. Seguí quieto dentro de su boca, empecé a observar las lágrimas saliendo de sus ojos y por los bordes de sus tiernos labios Vi como salían los fluidos de su boca, esa mezcla de saliva y líquido de mi verga, ella seguía viéndome tiernamente, yo no pude contener y de una estocada le clave el resto de mi verga, sus lágrimas salieron más a prisa, el calor rojo en sus ojos comenzó a notarse, casi no podía respirar e intento desesperadamente retirarse, con fuerza sostuve su cabeza y la deje quieta pegada a mi pelvis...cuando creí oportuno le saque aquel garrote, ella tosió y trago el aire que pudo... Y mientras eso sucedía le metí una brutal clavada hasta el fondo y pegada a mi pelvis comenzó el movimiento de perforación, mete y saca tan rápido como podía y sin sacarlo en su totalidad ella con la mirada desencajada parecía suplicar que ya me detuviera, pero me encantaba verla así sometida... Glup glup glup! Era el sonido de su saliva y mi verga... Le saque el fierro y la Vi.
Carlos: eres mi putita, y te voy a reventar esa boquita, voy a llenarla de leche.
Blanquita: me duele mi boquita ya no aguanto y está saliva se vuelve más espesa en mi boca.
Abre la boca cabrona voy a seguir cogiendo tu boca.
Así continúe el mete y saca tome con mis dos manos su cabeza y comencé a bajarla y subirla, lento y después acelere el ritmo,glup glup glup! Ella solo estaba ya dispuesta a lo que quisiera... Seguí clavando, taladraba esa boquita que se había cansado y por momentos apretaba y raspaba mi verga, una de esas me dolió y la saque.
Carlos: se que estás cansada putita pero tú amo aún no se ha venido así que resiste y no me vuelvas a lastimas, entiende puta?.
Blanquita: si amo.
Continúe el mete y saca, mi verga ya estaba inundada de su saliva empecé a sentir como se inflo la cabezade mi garrote y le di una estocada hasta el fondo , dónde tipas con la garganta y ahí solté mis 4 disparos de leche, le había llenado la boquita de leche,su ropa había Sido mojada con tantos fluidos que su boca no contuvo, mientras mi semen lentamente se lo tragaba, no fue todo por qué aún era una inocente, lo más que pudo lo paso, lo de más se regó pero tomando sus manitas le enseñe cómo con sus demos podía rescatar más de mi semen y le enseñe a chuparse los dedos con mi semen, luego de esa magistral escena, comenzó a masajear su clítoris por encima de su ropa.


El licenciado aprovechado 12

Continúe jugando con el clítoris de esta niña sus piernas se deshacíande placer, ella se retorcía, el vestido cayó al piso y pude apreciar ese cuerpecito blanco tan rico con un conjunto de ositos, el muy cabron de mi amigo sabía muy bien lo que hacía al comprar ele conjunto a una niña como ella, me puse al 3,000 de imaginar meter mi garrote en esa cuevita, la cual ya estaba humedecida, me senté en el lugar del copiloto, le pedí a ella que se fuera sentando en mi garrote poco a poco. Ella se volteo dándome la espalda, agarre sus alguitas y la detuve le dije, no mamita quiero que me veas curare por favor, se subió abierta de piernas y colgada de mis hombros, le ordene verme en todo momento con ojos bellos ojos de color, tan linda que se veía, lo siguiente fue su descenso tan lento como delicioso, poco a poco comenzó a bajar, al sentir mi garrote rozando sus labios vaginales se detuvo, tembló, sus ojos demoraron tantas sensaciones en tan poco tiempo, adelante princesa, ella empezó un pausado descenso, el glande estaba apenas empezando a entrar y se detuvo, era tan estrecho aquel lugar, húmedo, caliente, pero al fin apretado ella me vio como quien desea que pase pero no sabe lo que debe hacer, la besé, y me impulse un poco para alcanzar a meter un poco más el glande, ella respingo...
Blanquita: me duele está muy grande. Pero sigue amo.
Carlos: blanquita, ya no me digas así, estás por regalarme lo más preciado para ti, estás muy cerrada de tu cueva por eso sientes eso, déjame meterle a esa cueva mi carne para que sepas lo que es hacer el amor, mi niña voy a entrar hasta topar con tu himen.
Blanquita: yo bajo y cuando sienta que tope paro...
Descendió y ni había entrado muy bien el glande y topo... Tome su pequeña cintura y con la sensación de su estrechez asfixiando mi glande, empuje un poco con fuerza, mi palpitaciones aumentaron al sentir como se desagarraba la membrana guardiana de su virginidad, de inmediato ella gimió con dolor, Auch papito me dolió, mequde inmóvil un momento era maravillosa aquella calidez de su conchita. La termine de bajar hasta que entró todo el fierro, sus ojos casi se salien de la cuenca... Tranquila mi niña, ya paso lo peor... Me quedé quieto, aquella cueva apretaba delicioso mi mástil, ella estaba atónita, tenía un fierro invadiendo sus entrañas... Lentamente la levanté y ella se dejó caer despacio, lento ascenso y lento descenso, descomunal era lo apretado, lo estrecho de su panocha, con pelos claros, se veía bien su conchita claro que había sangrado la niña, pero empezaba a salir líquido blanco con el cual estaba dándole un nuevo baño a mi garrote, empezó a morder sus labios y a jadear como una perra con sed, empezamos a acelerar el ritmo.
Blanquita: así papito, que rico me gusta, me duele pero me gusta, se siente rico. Así ay papito, mmmm.
Carlos: que bueno que te gusta muñequita, está muy cerradura, eso me encanta...
La tomé abrazándola y me incorpore, así como canguro comencé el mete y saca más fuerte posicione mis manos en sus nalguitas y la deslizaba por todo mi garrote haciendo que su concha recorriera desde el pliegue mi pelvis hasta el galnde, arqueando su cuerpo y convulsionando su cuerpo me mostraba que ya estaba disfrutando... Era mágico era maravilloso... Introduje en su ano de gente lpe y sin avisar ni preparar ese agujero los dos índices, respingo tanto que aquel placer que empezaba a sentir se fue... Le dolía pero seguí clavándole en su concha aquel duro fierro... Ella se limito a gemir, y retorcerse entre mis brazos, cuando finalmente tuvo el primer orgasmo clavó sus uñas en mi espalda...
Blanquita: creo que me oriné.
Carlos: tranquila mi vida, es normal has tenido un orgasmo.
Blanquita: mmmm es que está muy rico lo que me haces.
A todo esto ya le había metido 3 dedos en su ano...
La baje y le ordene ponerse dando me la espalda y recargar su manos en el asiento... Sin sacar mis dedos que ya habían hecho espacio en su ano.

0 comentários - El abogado aprovechado 10, 11 y 12