la despedida 3

Rafa – aaaaahhhh mira tan calladita que se te veía –
Ana – viste somos la peores glup glup glup glup – si la metía en la boca como desesperada
Ana estaba propinándole una mamada fabulosa a rafa, con su vestido enrollado en la cintura con sus tetas al aire y esa tanga roja que separaba los cachetes de su hermoso orto como. Rafael se veía en el espejo de enfrente a él como gozaba y a Ana como su cabeza subía y bajaba directamente desde su entrepierna con un gran esfuerzo podía llegar hacia la mitad de ese tronco oscuro, al mismo tiempo que él le sujetaba suavemente de la cabeza, haciéndola seguir el ritmo que quería.
Rafa – si segui segui  oohh oooohhhh ooaaaahh –
Ana – glup glup glllllllluuuuup guuuglll  ahhh glup glup glup –
Tuvo que agarrar la pija con las 2 manos para continuar de saciar a apetitoso alimento. Pronto los gemidos de él hacían que el ambiente se hiciera sórdido, aunque muy sexual.
Luego ella se paró y se comenzó a sentar sobre el miembro de Rafael, donde él la ayuda, le corrió la tanguita y tomando su verga como punta de flecha hacia arriba comenzó a enterrar en su rosada vagina.
Ana – ooooohhh oooohhhh aaaahhhh –
Plaf plaf plaf plaf plaf plaf plaf los sentones retumbaba por todos lados – mmmuuuackk muaaackkk – rafa le besaba las tetas como loco
Mariana – bueno hasta que Anita se digne a venir vamos a la piscina, les parece? –  refiriéndose a Ciro y Paula   
Ciro - bueno vamos –
Paula – me vendría bien un poquito de agua nuevamente – levantándose los 3 de sus asientos
Ana – aaaooo oooooahhahah aoaoaoaommmmm – seguí encima de Rafael, el cual con sus enormes manos tomaba las nalgas de su amante con fuerza separándolos a su entero placer
Tal así que aprovechaba para meter un dedo en su ano, obvio no pudo ingresar en su totalidad y la buena de Ana, llevaba su mano hacia atrás para empujar esa enorme verga hacia ella
Ana – aaaaoo aaaahhh aaoaoaoaoaooaoah – seguía gimiendo
Rafa – ooohhh ammmmm muuauaahchhhhhcckkk  mmmmmuuac glup – mientras masajeaba ese orto le chupaba las tetas
Era tanto el placer que ella ya es abrazaba a ese gran hombre donde empezaron los famosos chirlitos plaf plaf en las nalgas, donde el cuerpo de la dama vibraba y se balanceaba sobre la negra verga de aquel hombre con gemidos ahogados.
Paula se estaba sacando el pareo deslumbrando su colita bella donde un par de chicos en la piscina no podían hacer la vista gorda, luego se sacó la remera quedando con su bikini blanca, mientras mariana estaba en la piscina con un bikini negro
Ana – oooogg oooohhh mmmuuchh muack muack –
Rafael estaba parado sosteniendo a upa a Ana enterrándole su miembro en su vagina donde comenzaba a caer ese delicioso néctar de sus jugos al mismo tiempo que se besaban
Ciro – chicas y vienen de vacaciones o negocios? –
Mariana – vacaciones, nos tomamos unos días, llegamos recién. ustedes? –
Ciro – llegamos hace 3 días y también de vacaciones. ¿Pido unos jugos? –
Paula – dale Ciro, encantadas – y este fue a buscarlo mientras las chicas estaban en la piscina
Mariana – y piola en pelado, ¿no?  – le preguntaba a paula mientras este ya no las oía
Paula – si la verdad que si –
Mariana – che qué onda, que te rompía las bolas Gonzalo –
Paula – no sé, pesado nomas, busca excusa para pelear –
Mariana – che como es eso de la cámara espía? –
Paula – si puse una escondida por ahí –
Mariana – no buscara vos excusas para separarte –
Paula – la verdad no sé qué decirte –
Ana – ooohhhh si si asi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooo – ahora Ana estaba acostada boca arriba cerca de la orilla de la cama, donde rafa parado la penetraba tocando y apretando las tetas de esta con las piernas bien separaba la cama comenzaba a crujir
¿Rafa- aaaoaoaoaoaoaoahh así así nena ooohhhh te gusta?? –
Ana – siiiiiii siii que ricoccococco oooooohhhh .- con su manos rafa masajeabas esas tetas como loco
Luego fue rafa quien se puso boca arriba de la cama para que ella apoyara su espalda sobre su pecho encima de el, así nuevamente separa las piernas de Ana para una vez más enterrar su banana en ella
Ana – aaaaaaaaaaaaaaaahhh ahhhhhhhhhhhh oooorhhhh siiiisimmmmmm –
Rafa – aaoaoaoao –
Ana – a a a aooooiohhhhh yo tuya me negroo aanananan –
Rafa – si ehhh mira que linda vacaciones estas pasando eh –
Tras un rato así Rafael soltó grandes cantidades de espermas dentro del preservativo.

la despedida 3


Al rato Ana apareció en la piscina y se encontró con sus 2 amigas junto a Ciro bebiendo unos jugos vestida con su bikini animal print
Ana – epa, y esta reunión? – en el borde de la piscina con los brazos en jarra
Rafael – estamos todos ahora jajajaj – salió sonriendo desde el interior del hotel con un slip rojo.
Luego de disfrutar en grupo, nadando y jugando, como por ejemplo Ciro sostenía a Paula en sus hombros y Rafael a Mariana jugando a tirarse unas a otra. Carrera de nado y los mismos Rafa como Ciro aprovecharon para apoyarles sus bultos a las chicas, acercándose y chocando supuestamente sin darse cuenta. Las chicas se fueron a descansar en sus respectivos cuartos. Ni Rafael le contó lo sucedido con Ana a Ciro, ni Ana lo sucedido con Rafael a Mariana y Paula.

orgia
 trio

Luego salieron a pasear por la noche hasta que fueron a un bar, en la noche fundidas durmieron, ya en el desayuno continuaron hablando.
Ana – che como eso de la cámara espía? –  pregunto mientras tomaba su café en la terraza
Paula – mariana!!! – retándola por supuestamente contárselo si su consentimiento  
Ana – no me dijo te escuche cuando veníamos de viaje –
Mariana – y que te pareció la idea de la detective? –
Paula – ninguna detective, lo hago por lo que paso hace tiempo entre los 4 y bueno son dudas –
Ana – si se nota, pero ¿cómo funciona? –
Mariana – a mí también me interesa saber – mientras comía una tostada
Paula – bueno es una cámara satelital que con una ip se activa y puedo ver lo que sucede en este mismo momento o lo que sucedió antes –
Ana – che no se podrá dar cuenta Gonzalo? –
Paula – no es muy pequeña y la puse en el living de la casa, dentro de un adorno –

Mariana – cual adorno?, ¿y porque en la sala? –
paula - Big Ben de Londres y en la sala porque cualquier llamado que atienda o algo va a hacerlo en el living –
Mariana – ¿y se puede ver lo que pasa ahora? –
Paula –  si, por supuesto –
Ana – podemos ver qué onda? –
Paula – debe estar en la oficina ahora –
Mariana – igual para saber cómo funciona –
Paula fue a buscar su notebook y la trajo, la abrió, inicio a través de la web coloco la ip, mostro una página con portada de la empresa del servicio. Coloco la contraseña y al iniciarse el servicio se pudo ver la casa de paula vacía, pero se podía ver absolutamente todo.
Mariana – waoooo es increíble –
Paula – si está muy bueno –
Ana – lo que es la tecnología eh –  
Paula – bueno ya está curiosas?, ¿vamos a la playa? – 
Mariana – dale terminamos de desayunar y vamos –
Al llegar a sus habitaciones encontraron en las puertas una caja de bombones y flores, como regalo de Ciro y Rafael, que hizo aparecer una sonrisa a cada una.
Fueron a la playa donde lograron captar las miradas de muchos jugaron a la beach vóley, nadaron, tomaron sol y toda la diversión que se realiza habitualmente, luego más a la tarde fueron al centro etc.
En la cena compartieron mesa con Ciro y Rafa, donde se conocieron entre los 5 un poco mejor.
De ahí paula ya en su habitación decidió nuevamente husmear en la cámara espía y lo que vio la sorprendió, pero no gratamente.
Estaba viendo en vivo y en directo que Gonzalo estaba con una chica rubia de alrededor de 28 años de buen porte que Paula conocía bien, no era más que Alejandra su prima.
infidelidad


Gonzalo y Alejandra estaban hablando, lo cual Paula se coloca los audifonos para escuchar mejor.
Alejandra – muy rica el sushi que pediste y este champagne excelente – paula se sorprendió de hermosa cena que se estaban dando
Gonzalo – te gusto? El postre entonces te va a encantar –
Se para en frente de ella y se inclina para besarla de una manera muy apasionada, los sonidos del famoso muack muack muack refutaban en los oídos de Paula, de ahí Alejandra le tocaba el bulto sobre el pantalón de Gonzalo lo apretaba, lo deseaba, se le hacía agua la boca.
Alejandra comenzó a desprenderle el cinturón de Gonzalo para luego bajarle el cierre de su pantalón junto con el botón del mismo. Dejo caer el pantalón hasta los tobillos ella acariciaba el miembro bajo el calzoncillo blanco de el con la palma de la mano para pasarle la lengua de una manera muy guarra. Besaba su calzoncillo hasta que con una mano estiro el elástico del mismo para con la otra sacar su pene, pero se arrepintió.
Alejandra – antes, te toca a vos –  y se recostó en el sillón hacia atrás levantándose el vestido y abriendo las piernas para correrse a un costado su tanguita negra.
Gonzalo – me vas a dar vos el postre, putita –
Alejandra – dale, veni, veni sin miedo que ya somos familia –
Gonzalo se arrodillo ante esa vagina y comenzó a succionarlo como si estuviera tomando un helado, metiendo la lengua saboreando el clítoris de Alejandra.
Alejandra – ooojhh ooahhh aaayyy si sip –
Gonzalo – glup glup glup glup –
Alejandra – mmmmmm hay papoitooooooo mmmm –
Gonzalo – que rica conchita, toda perfuma dita –  de alguna manera paula que miraba una película porno de su prima con su marido, pero no realizaban una actuación, si no que era realidad pura. Paula se estaba excitando.
Alejandra tomaba el pelo y se lo tira de manera incontrolable, los gemidos de placer eran emitido con completa libertad sin ser censurado por parte de Alejandra, Gonzalo aprovechaba para por debajo tocaba el orto de la prima de su esposa y apretarlo.
Alejandra – aaahhh ooooff aaauuufff  -
Gonzalo – bueno, muy rico todo -  se pone de pie para bajarse los calzoncillos y liberar su pene
Le toma la cabeza de Alejandra, la llevo hacia su pija el cual ella abriendo la boca comienza a mamarle la poronga de una manera increíble, Gonzalo se quitó la remera para quedar desnudo completamente.
La cabeza iba y venía de manera feroz dando por concluido que las sospechas de Paula eran ciertas.  
Alejandra – glup glup glup glup glllaaaaau gluppp muaaaaaaaackkk mmmmm 
Le pasaba la lengua por el glande los disfrutaba.
Gonzalo también lo disfrutaba tal así que ahora con las 2 manos en la cabeza hizo que se hundiera su pija hasta la garganta de Alejandra produciéndole arcadas                                                                    
Gonzalo –  aaahhhh aaaaaaaaaaaaaaooohh siiii –
Alejandra – gggguaaauu aaaagagghhh –
Paula estaba excitaba a tal punto que se levantó el camisón y hundió por debajo de su tanga hasta llegar a su vagina para incrustar 2 dedos en ella mientras que con la otra liberaba sus pechos y los tocaba. Cuando se percató nuevamente en la notebook
Gonzalo ya estaba penetrándola con Alejandra boca arriba y el parado dando rienda suelta al mete y saca el tomándole el pecho y aparentarlo
Alejandra – aaaaaahhha ahahahahahaahah aaaaaaaaaaaaahhhhh –
Gonzalo – aaah aahah ooohhh uuhhhh – también le tomaba el cuello hundiendo más y más su pija dentro de ella hasta los huevos con el plaf plaf plaf plaf
También quien se hundía los dedos en su vagina era Paula de la paja que se estaba haciendo con la calentura que le dio ver a su marido en ese ínstate con copulaba con su prima.
 Se tocaba las tetas mientras daba respiro a las manos y se pellizcaba las tetillas.  
Paula – aaaahahahh aaaaaaaammmmm ammmm – si
Esos sonidos se sintieron en el piso del hotel a tal punto que Ciro que le quería darle un regalo y al escuchar los gemidos pensó que paula estaba con alguien, pero al solo escucharla a ella, decidió espiar. 
 Cuando vio esa escena su miembro se puso duro como hierro, se colocó en un lugar entre la puerta para no perderse ese espectáculo lleno de morbo que comenzó a masturbarse metiendo su mano dentro del pantalón
En ese instante Gonzalo y Alejandra estaban en bolas, ella en 4 y el penetrándola con toda violencia sobre el sillón
Estuvieron un largo rato mientras paula se masturbaba observándolos, Ciro con lo que veía le fue suficiente para guardarse esa imagen de paula haciéndose la paja para continuar la suya en su habitación.
Tras un rato Gonzalo vierte su leche en Alejandra ya que ella estaba de rodillas mastúrbalo acompañada de un pete hasta hacerlo explotar produciendo que el semen caiga de su boca a las tetas.  
Alejandra - aaaahahahah ooommm que riccooooo –

Gonzalo – aaaaaaaahhh mmmmggg –
Paula también acabo corriéndose sobre la cama, siguió viendo lo que sucedía en su casa, no hablaron de nada irrelevante solo vio cómo se fueron Gonzalo y Alejandra a seguir con más secciones de sexo en la habitación.
Cuando de pronto paula siente que algo le tapa el sol y no era más ni menos que Ciro
Ciro – tenemos que volver mañana con rafa –
Paula – uh que lastima, tan pronto –
Rafa – si pero no se pongan triste –
Mariana – uh no sabes la tristeza que me da –
Ana – bueno yo un poquito los quiero – guiñándose el ojo entre rafa y ella
Rafa – bueno en fin la queremos invitar que alquilamos, ¿quieren venir? –
Mariana – jajjajajajaj lo vamos a pensar –
Ciro – bueno piénsenlo y nos avisan que les parece -    
Rafa – en realidad el yate es de Ciro –
Ana – a ya empiezan con mentira –
Ciro – jajajaj bueno es un bien común con mi ex, es como si fuera nuestro hijo –
Paula – a mi si me lo conto jajjaajja –
Mariana – cuanta confianza –
Rafa – te estas quedando fuera de la diversión marian –
Mariana – yo nunca me quedo afuera de la diversión, yo soy la diversión –
Ciro – bueno nos avisan les parece, piénselo y esta tarde la pasamos ahí –
Rafa – bueno igual ahora nos dejan pasarles el bronceador, ya que somos amigos. Porfa –
Paula – bueno se lo ganaron por ser caballeros -
Ciro – bueno comencemos entonces –
Ciro se acercó y comenzó a aplicar el bronceador en los brazos de paula. La manera en que sus manos se movían sobre su piel suave era deliberadamente lenta, haciendo que la tensión entre ellos aumentara. Paula se mordió el labio, sintiendo la calidez de la atención masculina.

Rafael, no queriendo quedarse atrás, se dirigió hacia Ana, que se sento en la orilla de la piscina, sumergiendo sus pies en el agua. Con un guiño, le ofreció el bronceador.

 Rafael —¿Te hecho ? A veces es difícil llegar a algunos lugares -  

Ana sonrió, arqueando una ceja.

 Ana —Perfecto, dale

Mientras tanto, Ciro ya había terminado con Paula y ahora se disponía a atender a Mariana. Esta lo miró con intensidad, y algo en el aire cambió. Ella se recostó, ofreciendo su piel dorada al toque.

La mano de Ciro deslizó el bronceador por su espalda, cada movimiento era una danza entre la suavidad del producto y la calidez de su piel. Paula soltó un suspiro, el roce de las manos de él la hizo sentir como si el sol no fuera suficiente para calentarla.

Rafael y Ana intercambiaron miradas; la chispa de ese momento los había envuelto, creando una atmósfera de tensión y deseo. Rafael, aplicando el bronceador con cuidado, disfrutó de la cercanía de Ana, mientras su respiración se hacía entretenidamente irregular ante el contacto.

Rafael —¿Sabías que la piel es más receptiva cuando está mojada? —le dijo en un tono que sugería más que simple información.

Ana sonrió, sus ojos se encontraron, y él sintió la atracción palpable.

Ana —Tal vez deberías mojarme un poco más —respondió, su voz seductora convirtiendo el momento en un juego.

De repente, el ambiente de la piscina no solo estaba lleno de risas, sino también de miradas cargadas de erotismo.  La mujeres ya bronceadas y sus amigos dejándolas en privado.

tras el almuerzo y en la playa disfrutando del mar ya que la marea no estaba alta.    
Paula les conto lo que vio en la cámara espía entre Gonzalo y Alejandra
 Mariana – bueno quizás es mejor así te lo sacas de encima –
Ana – che igual lo raro es que te hayas calentado con eso no?  -        
 Paula –  no tendría que a ver contado esa parte –
Seguían nadando y tirándose agua entre ellas, cuando había menos gente fueron a un lugar con menos gente y comenzaron a sacarse fotos en tetas filmarse dándose besitos y etc
Mariana – bueno, en fin, hoy te podes desquitar Pauli –
Paula – vos decís jjaajajaj –
Ana – bueno que le decimos a los chicos? –  
 Paula – y bueno digamos que si –
Mariana – por mí no hay problemas –
Ana – ok, ya les aviso –
Paula – che vos Anita te vas a seguir haciendo la boluda? –
Ana – a que te réferis? –
Mariana – a lo de rafa –
Ana – ah si bien, bien estuve con el -
Paula – si ya nos dimos cuenta –
Mariana – pero digamos, se cumple lo de la poronga? –
Ana – siiiiii –
Paula – bueno son las 5 ya no? –
Ana – dicen que nos esperan en el muelle alas 20hs en punto –
Las chicas se ducharon y se vistieron para la ocasión, Paula se vistió con un pantalón jean bien ajustado blancos, tacos rojos altos, y top negro. Mariana se puso un vestido blanco ceñido al cuerpo un poco más arriba de las rodillas y Ana con una pollera de jean blanco cortita, y una remera escotada. Las 3 bien maquilladas y en tacos.
 Eso de las 20 horas estaba puntuales en el muelle, pero no encontraban a sus galanes, si vieron varios yates a unos kilómetros
Rafael – bombones a la vista –
Ana – ehhh – moviéndole la mano de un lado al otro
Rafa Y Ciro estaban en un yate azul, vestían con pantalón blanco y camisa blanca (se pusieron de acuerdo en vestirse todos de blanco).
Se subieron y zarparon hasta quedar bastante alejados de tierra tras un par de horas y ya de noche, además de algunas botellas de vino
 Paula - ¿no es esto un paraíso? – sentados con una copa de vino estilo ronda
Rafael – ustedes son el paraíso –
Mariana – mira que sabemos lo que paso con Anita eh –
Ana – shhh – riéndose a lo cual casi le produce una arcada
Ciro – y vos como estas con tu marido? – hablándole a Paula
Ana – pero que vinimos a hablar de mi? –
Rafael – no, pero podrían contarnos algo ustedes tienen varios secretitos también –
Mariana – y ustedes primero –
Ciro – tenemos vidas normales, trabajamos y a veces hacemos jodas, aunque el cogedor es el –
 Paula – bueno le vamos a contar una historia – y le contaron lo sucedido en la despedida de soltera, lo cual no lo podían creer ni rafa y mucho menos Ciro
Rafael – bueno brindemos por la historia – eh hicieron un brindis, en ese brindis
Rafa aprovecho para basarse con Ana, pero también lo hizo con Mariana        
Ciro – no necesita una despedida de soltera para divertirte –
Se acercaron y también se besaron de una forma muy apasionada, entonces Ciro le comenta “me acompañas a conocer la cabina”. Paula sorprendida acepta la invitación  
Paula – ahora venimos – comunicándolo hacia los demás, mientras Ciro la toma de la mano llevándola hacia la cabina.
 Mariana – bueno no te pierdas –
Paula – voy a conocer la cabina nomas, como sos –
Ana – anda nosotros te esperamos –
Rafael – no se preocupe yo las entretengo –

Ya en la cabina paula y Ciro comienzan a besarse recostándose en la cama sintiéndose los muack muack muack la mano de paula tomado le la nuca, mientras Ciro le acaricia cara llevando su mano derecha a ceno de ella sobre la fina tela de la top. 
 Los besos eran más intensos con sus lenguas estaban encendidas como fuego las manos de Ciro se enredaban en el cabello de Paula. El eco de las olas y el crujido del yate en cada beso intensificaba el deseo de ellos. La mano derecha nuevamente tocando el seno de Paula, Ciro lo apretaba y de allí bajaba al muslo.
  Paula le desabotonaba la camisa el cual él se terminó sacando, como ella su top, ese corpiño blanco estaba por estalla por lo hinchado de sus pechos, Ciro tocaba el abdomen con placer y erotismo. Sin necesidad de retirar el corpiño él se abalanzo a besar las tetas de Paula.mmuuachhhgg mmamauuuughhchh 
Paula – ooouuu uuffff – Ciro ahora corrió hacia abajo el corpiño para liberar el pezón derecho para succionarlo, ella respondía acariciándole la cara  
Ella llevo sus manos a su espalda para quitarse el corpiño y liberar las tetas. Apretó los pechos de forma calidad uniéndola y pasándole la lengua a varias tetillas, sus manos recorrían todo su cuerpo y le sobaba el orto a placer sobre ese pantalón ajustado el cual desabrocho para sacárselo, aunque costo por lo ajustado del propio.
  Ciro seguía con sus manos escarbando. Disfrutando del cuerpo de esa diosa metió la mano debajo de la tanga para hundir los dedos en su vagina. A todo esto, los besos no cesaron.
Paula – uhhh oooohhhh  - sentía como esos dedos jugaban con su clítoris metiendo y sacándolos
 
Ciro – que mojadita que estas, estas empapada – los dedos los movían de un lado al otro.
Paula – veni a probarla peladito lindo – con una sonrisa bajo para hacer sacarle la tanguita hilo dental blanco.
Ciro cuando fue bajando le pasaba la lengua por el abdomen hasta comenzar a hacerle un sexo oral introduciendo la lengua llenando de saliva el interior
 Ciro – mmmm que rica conchita cmmmm glup glup –
Paula – aahahahahh aaaaaaaaaahh aaaaaahhhh – mordía y succionaba la carne de esa concha
Con las piernas abierta paula recibía un sexo oral que hacía que ella misma se sobe las tetas y pellizque las tetillas realizo el mismo recorrido 3 veces. Volvieron a besarse con pasión ella sentía el gusto de su propia vagina en la boca de Ciro.
 Ella ahora le mordía la oreja y le daba chuponeo en la tetilla del pasándole la lengua en su contorno y prestando su bulto, a la vez que el apretaba el cachete del culo.
Ciro – aaahahahh siiiii que orto mi vida –
Paula – mmmuuahhhhcg si te gusta, hoy soy toda tuya para que me disfrute – le desabrocho el pantalón ayudo a sacárselo como también su calzoncillo
Ahora ella le devoraba la pija subía y bajaba la cabeza de una manera tranquila para que Ciro se sienta más relajado, pasándole la lengua en su glande.
Paula –  glup glup glup glup ggglup glup gggluuuppp –
Ciro – si aaaahh  aaa uuffff –
Nuevamente ella se puso boca arriba y el encima de ella comenzó a penetrarla de manera feroz y apasionada, introducía su pija con un mete y saca dio a que despierten los gemidos de Paula.
 Paula – aaahhh aaaaaahyhha aa hha hhhha  aaagg aaaagg aoooof si aaaa si aaaaagggg –
Ciro – oooooh ooooohhh ufffu fuuufffu ohhhh toma toma toma – las tetas se movian al compás del movimiento de la cama, sus pezones estaban duros y delicioso
Sus cuerpos se movían danzando como sus lenguas dentro de sus bocas
La salida de los besos que se daban cambiaron del olor a sales en la cabina a fluidos vaginales y sexo. Olor a carne también besaba las tetas la veces que quería  
Paula – aoooo oooo ooooogggg – sus gemidos sollozaban en la cabina
El cambio de posición fue ella boca abajo con las piernas en el suelo con el parado de cuerpo entero para volverla a penetrarla siendo tomada por la cintura atrayéndola con un mete y saca llevándola de adelante hacia atrás.
Paula – oooooohhh ooohhh mmmmm - la tenía apoyadas, me refiero a las manos en la colita ya que la propia paula realizaba el trabajo para su propia penetración.     
La cara de ella era un poema, Ciro acariciaba su espalda transpirada, manoseaba sus tetas, paula también llevo sus propias manos hacia atrás lo más que pudo para tocarle la cola al él. Ciro besaba y mordía su oreja lo cual a ella la encendía aún más.
Luego de un rato ahora el de nuevo estaba boca arriba y ella encima del él pero dándole la espalda con las manos con las manos atrás tocando el colchón subía y bajaba arriba de la poronga de Ciro. El colchón se movía nuevamente al ritmo de las olas    
Paula – aaaaahhh aahhahah ahhhhh  - su culo realizaba movimiento circulares en pene de Ciro.

Ciro – aaaahhh ooof  mmmmm siiii segui asi asi mi vida – la tetas se movían también de una manera furiosa la cuales el apretadas una vez más por el, los gemidos de ambos inundaron el yate y su alrededor.
En el momento en el que paula y Ciro estaba cogiendo. Rafa entretenía a las chicas en especial al mariana donde le tenía levantado el vestido y le tocaba el orto con total libertad con sus enormes manos apretaba levantando sus nalgas como si nada.
Luego se besaban con pasión al igual que paula y Ciro de ahí mariana llamo a Ana para que se sume, lo cual lo hace, pero ahora se besan entre ellas
La pija de rafa estaba a punto de reventar ella se besaban mordiéndose lo labios,
 Rafa – uh pero que buenas amigas resultaron ser –
Mariana y Ana – mmamuuuuacjj ammuuuack , viste –
¿Rafa – vos mariana queres saber acerca de mi pija no? –
Mariana – le comido pijas negras, pero bueno quería comprobar la tuya –
Rafa – bueno ayúdame a que se ponga dura –
Ana – todavía no lo está? –
Rafa – bueno vos me conoces -
Mariana y Ana siguieron besándose, pero esta vez se comenzaron a desnudar entre ellas, primero mariana le quita la remera a Ana lo cual hace lo mismo rafa con su camisa que estaba a 3 pasos de ellas, dejando al desnudo su corpulento torso y su fibroso abdomen.
 Mariana se dio vuelta dándole la espalda a Ana lo cual ella le desabrocho el vestido que se dejó caer, quedándose con su conjunto de ropa interior blanco con puntillas.
Ana abrazo por la espalda a Mariana la cual llevo las manos hacia atrás y le tocaba la cola mientras se volvía a besar. La pija de rafa estaba por explotar, Mariana frente a frente con Ana le desabrocho la pollerita la coloco para que su espalda quede frente a Rafa se la comenzó a bajar y ahora ambas estaban en ropa interior mientras se sentían los gemidos de Paula, justo ellos estaban arriba de la cabina, las 2 una al lado de la otra comenzaron a mover el culo de un lado al otro de la misma manera.
Rafa no aguanto más y se quitó los pantalones quedando en pija, esa pija negra llena de venas.
Rafa – mira marianita, acá la tenes –
Mariana –  mmm se ve muy bien –
Ana – y tiene muy buen gusto –  la beso a mariana
Ambas se saca el corpiño y se acerca a rafa comenzándose a besar ahora entre los 3 se sentía con el sonido del mar los besos
Rafa puso su cabeza entre las tetas de las 2 chicas para besarlas y babosearlas mordiéndoles sus tetillas, a la vez que ella pajeaba su enorme y dura pija
Las manos gigantescas en el orto de las chicas.
Mariana – que ganas de probar esa pija -
Ana – yo también tengo ganas de volverla a probarla –
Rafa – toda suya chicas –
Ambas chicas del lado derecho de rafa mariana y del izquierdo Ana se inclina dejando sus culos en pompa para que rafa le hagan un pete espectacular entre las 2.
Rafa – aoooooghh oohhnhh –
Mariana – mmuuu glup glup glup – chupándole la parte derecha del tronco como también su huevo 
Ana - mmmuuaugg gggol glup – ella recorría la parte que correspondía
Se juntaban en el glande de rafa y ambas se lo chupaban, Rafa le metía mano dentro de las tangas de las chicas introduciendo sus dedos en los anos de ellas
Rafa – aaaahhhh ahhhhahah –
Mariana – mmmmuuuauaahhh
Ana – amamamamamam –
Rafa completamente drogado de placer y excitación toma la nunca y comienza a pasarles el miembro entre la boca de las 2
Rafa una vez de recibir tan exquisito placer se coloca boca arriba y encima de él se monta mariana sin su tanga recibiendo el placer de el gran miembro de su amigo dentro de ella
Mariana – aaaoaoaoo oooogg aaaauuuugg aaauuuggg – Ana se acerca metiendo su mano dentro de ella 
Rafa – aaaggg que conchita tan abierta jajaj – mientras guiaba el sube y baja  
Mariana – aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggg aaaaaaaaaaaaaaaauug – con sollozo se arqueaba disfrutando de esa pija
Mariana –  aaoaooaooaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooo aooooooo – se tomaba un respiro para una bocanada de aire y llenar sus pulmones para volver a galopar y mover sus tetas también
Rafa tomaba las tetas de mariana. Y en la cabina ya habían quedado exhausto Paula y Ciro que ahora descansaban abrazados escuchando como se divertía rafa junto a Mariana y Ana  
Bien ahora Ana estaba apoya en las barandas de hierro del yate recibiendo la verga de rafa siendo observados por Mariana donde la misma se masturbaba por la excitación de la escena 
Ana –mmmamamam aaaaaaaaaaaaahhh oooooohhh  -
Rafa – aaaahh toma toma –
Mariana – aaaaaaaaaaaaaacckkk – mientras se hundia los dedos a la vez que rafa hundía la verga a su amiga para luego derramarle toda su leche en ambas caras para que luego se besaran
Al mediodía siguiente Ciro y Rafa se despidieron de las chicas pasándose información entre ellos.
2 días después de regreso a casa. Paula se puso a conversar con su marido Gonzalo
Gonzalo - y como la pasaste? -
paula - igual de bien que vos  - con cierta
paula se para y va hacia donde tenia escondida la camara, lo cual lo deja mudo a Gonzalo
gonzalo -  y eso? -
paula - bueno no hay que ser adivino para saber lo que es, no sabias que eras tan amigo de alejandra -
gonzalo - pau dale es lo mismo o menos de que vos hiciste en la costa o me equivoco? -
paula - para nada el tema es que no podemos seguir de esta manera -
gonzalo - te escucho -
paula - lo mejor seria terminar con esto -


FIN

0 comentários - la despedida 3