Mis amigos embarazan a mi esposa

Hace mucho tiempo estamos buscando concebir a nuestro segundo hijo pero por más que intentábamos no lo conseguíamos, le echamos la culpa al estrés o a la rutina diaria esto nos ponía anímicamente muy mal. Hasta que un día hablando con mi mujer le dije:

-Esto no está funcionando por mucho que lo buscamos no podemos quedar embarazados y si probamos otra cosa?

Ella levanto la mirada y me dijo -¿que estás pensando?

-Qué tal si invítanos a participar en una noche de pasión y si gracias a esa noche podemos concebir el hijo que tanto buscamos no habrá reproches de ningún tipo.

-Estás loco -me dijo con voz apresurada.

Pero pasando unos minutos me dijo:

-Aunque si hacemos eso mataríamos dos pájaros de un tiro. Cumpliríamos tu fantasía de hacer un trío y tal vez quedase embarazada.

-Siii -le dije con una cara sonriente y los ojos abiertos de par en par.

-Pero si lo hacemos me tenés que prometer que nunca en la vida va a haber reproches ni nada que se le parezca de lo que pase esa noche y sus consecuencias.

-Pero claro amor es lo que tanto estamos buscando y lo que tanto quiero. Solo decime la fecha en cuál estás más fértil y organizamos el encuentro.

-El sábado sería el día justo.

-Ok entonces para el sábado organizamos la noche de pasión.

Tenía 5 días para pensar en los detalles y organizar a quién podíamos invitar. Abriendo las posibilidades se me ocurrió una idea. ¿Por qué en vez de ser 1 no fueran 3? Entonces abrí el WhatsApp y escribí en el grupo que tengo con unos amigos de Rugby y les dije que el sábado había una fiesta en mi casa junto con un emoji de la carita guiñando el ojo…

Llegado el sábado minutos antes de que lleguen los invitados le conté a mi mujer lo del nuevo plan. Me miró sorprendida, pero en su cara se le notaba la satisfacción por quienes iban hacer los invitados (a ella siempre le gustó los hombres con cuerpos musculosos). Me dijo:

-No será mucho amor ni en mis más profundos sueños me hubiese imaginado esto.

-Tranquila amor hoy va hacer la noche más feliz de tu vida. Anda a la habitación ponte algo sexy y mientras esperas mira una película de orgía.

Empezaron a llegar los invitados y cuando estábamos los 4 les conté cuál era el plan para esa noche y que solo había una condición, que podían hacer uso de mi mujer de la forma que sea solo que tendrían que acabar en su vagina. Todos estuvieron de acuerdo a todos les gustaba el sexy cuerpo de mi mujer, sus grandes y duros senos. Nos dirigimos al cuarto antes de abrir la puerta les dije sáquense la ropa y déjelas acá afuera, así lo hicimos los cuatro. Al entran a la habitación mi mujer estaba en la cama con un camisón transparente y sin ropa interior miraba una película que la actriz era penetrada por todos sus agujeros.

Nos acercamos hasta la cama y sin decir palabras mi mujer se arrodilló y empezó a chupar cada una de las pijas sin dejar ni un centímetro sin recorrer con su lengua, después de varios minutos agarro a uno de mis amigos lo acostó sobre la cama y rápidamente se montó a él largando un terrible suspiro de placer teniendo las otras tres pijas en su manos y boca guio a otro amigo a qué la penetrara analmente, con toda la excitación que tenía no le costó nada ser doblemente penetrada y otro furioso gemido salió desde su más profundo ser. No lo podía creer lo que estábamos viendo en ese momento mi mujer siendo penetrada por 4 penes. Así nos fuimos turnado hasta que todos pasamos por todos sus agujeros, pero sin que ninguno de sus machos hayan acabado aún, sin embargo ella ya iba por su quinto orgasmos. Cuando por primera vez dijo una palabra.

-Amor quiero que seas el primero que descargue toda su leche en mis entrañas.

Obedecí rápidamente y me acosté sobre la cama ella me montó y acomodo a sus otros amantes delante de ella para chuparles las pijas y ellos aprovechaban a masajear sus tetas. Después de unos minutos descargue mi leche en su jugosa concha y juntos tuvimos un orgasmo salió de arriba mía y puso en mi lugar a otro de mis amigos. Y ahí se escucha por segunda vez su voz.

-Acomodate en el sillón y mira el espectáculo que hace tanto tiempo quieres hacer.

Obedecí y vi como uno por uno descargaron sus leches dentro de mi mujer y ella luego les limpiaba con su boca a cada uno de sus penes. Cuando el último término de ser chupado hasta la última gota le semen mi pene estaba otra vez duro como un garrote y dije:

-¿seguimos o la cortamos acá?

Todos al mismo tiempo dijeron -¡seguimooos!

Otra vez me acosté en la cama y guíe a mi mujer a qué de espalda se acostara sobre mi pecho e introduje mi pene en su culito abierto y con una mano invité a uno de mis amigos que la penetrara la concha que rebalsaba de esperma. En esa posición pasaron por segunda vez cada uno de ellos mientras ella reposaba sobre mi pecho y sus dos agujeros llenos de verga.

Mientras cada uno descargaba se iban retirando de la habitación hasta que quedamos ella y yo solos fue ahí cuando saco mi pene de su culito la pongo en cuatro patas y le empiezo a bombear hasta acabar nuevamente y juntos caímos rendidos sobre la cama. Me dio un beso apasionado y me dijo “la mejor noche de mi vida y si no quedo embarazada esta vez lo podemos intentar de nuevo el mes próximo”.

0 comentários - Mis amigos embarazan a mi esposa