El abogado aprovechado 7, 8 y 9

El licenciado aprovechado 7

Carlos: mire eso no va a pasar y mejor ya déjate de hacer la mártir, que aquella cogida te encantó, si te parti el culo y aún se nota que te duele pero pues mira que nalgotas tienes ni modo que me fuera despacio...
Mientras sobre su ropa acariciaba sus nalgotas y se las habría, mmm, soltó la muy puta... Como diciendo estoy celosa cabron...
Carlos: no te enceles puta, tú fuiste la primeraen darme el culo, jamás te olvidaré y claro que voy a volver a mamarte esas uvitas que tienes por pechos y te voy a clavar todo la verga en tus agujeros, ay! Respondo muestras le apretaba sus senos.
Karla: si papito estoy celosa, por favor con tanta panocha que vas a tener aquí y que de seguro diario van a coger contigo, por favor no te extraño olvides de darme mantenimiento contigo me sentí viva, aunque me hayas roto el culo cabron, Carlos: tranquila mañana si gustas voy por ti cerca de tu trabajo y pasamos perforar esos agujeros que tanto placer me dieron
Karla: mañana no puedo pero el fin de semana que estén mis familiares trabajando vengo a verlas y te visito aquí en tu casa...
Carlos: eres putamente astuta, señora puta, eso eres mamita.
Al fin llegó don Arturoy Karlita de comprar, cenamos, se despidieron y pues ahora sí nos quedamos solos, en la mesa nos sentamos a conocernos, les dije si les preguntan son mis familiares, tu Clara eres mi tía y ustedes mis primas.
Ellas comenzaron a platicar que lo que les estaba brindando era más de lo que tuvieron anres, las niñas como clara les decía se fueron a dormir, después de clases que les di sobre cómo atender y la señora que ayudaba les enseñaría en una semana todo para atender los negocios... Clara estaba preocupada y nerviosa le dije ve acuéstate ya mañana será un buen día... Fue y se apagaron las luces me fui a mi habitación... Cuando de repente tocaron y era clara, en ropa interior, llevaba el bra y una tanga... Cuando la ví saltaron mis ojos, una señora más a mi lista, está señora tenía unas piernas gruesas, chaparra, güera y unos melones grandes. Cabello largo hasta la cintura.
Clara: puedo pasar licenciado?
Carlos: no es necesario esto Clara, yo les estoy ayudando pero no quiero que te sientas comprometida.
Clara: no es por compromiso, de verdad tengo ganas de un macho que me dé hasta dejarme sin aliento.
Carlos: tus hijas podrían escuchar, yo no quiero espantarlas y que se vayan de aquí por qué me vean como un aprovechado.
Clara: no se van a espantar las 4 mayores son tan calientes o más que yo, las más pequeñas aún no despiertan a estas cosas y están reprimidas... Por ahora!.
Carlos: estás buena, muy buena de hecho pero, si despiertan tus hijas?.
Clara: haber licenciado, yo necesito macho, uno que me quite las ganas de follar, sino puedes tú de todos modos buscaré otro cabron.
Ese momento fue difícil para mí, no quería que sus hijas pensaran mal de mi, pero la calentura es la calentura, así que me decidí y la tome de los cabellos, bese sus carnosos labios y me sumergí en lo profundo de su boca, quite su brasier y la tanga que le dividía esas grandes nalgas, introduce mi dedo índice en la abertura que hay entre sus piernas y ello metió su mano dentro de mi pijama hasta encontrar mi garrote bien duro, el cual saco y le hecho unos piropos.
Clara: Mira que delicioso se ve, hace un tiempo que no disfruto de un buen garrote, y este parece ser muy exquisito.
Carlos: voy a enterrarlo en todos tus agujeros pinche cabrona, quieres macho y te voy a reventar.

El licenciado aprovechado 8
Clara: mmm quiero que me sacies ok, de esto dependen muchas cosas licenciado.
Mordí sus pezones, succione los dos, le pedí que bajar a mi fierro y lo introdujera a su boca, lentamente fue bajando y al quedar frente a el de un movimiento lo trago, desapareció por completo!, No podía creer semejante cosa... Increíble, dentro de su boca, ella movía su lengua sacaba un poco y volvía a meter completo mi instrumento, no cabe duda, esa cabrona era una adicta. Chorreaba su boca, enrede su cabello en mi mano y empujaba con fuerza,cómo me encantaba esa sanaciónde que se atragantaba. Seguí perforando esa húmeda boca.
Carlos, haber putita ya fue suficiente con esta follada de boca ponte en cuatro cabrona.
Mi sorpresa fue que al introducir mi verga en su concha, pude notar que en su ano había un dildo anal, la muy puta iba preparada para todo...
Carlos que rico se siente mi verga en tu concha putita, no cabe duda que nos vamos a llevar muy bien y que me vas a pagar bien este favor.
Clara: mmmm me encanta tener tu verga en mi panocha, mmm se siente rico, pero me encantaría más meter este palo en mi ano, está se siente de un buen fierro... Y el tuyo para ser el indicado.
Mientras taladraba aquella concha... Jugaba con el dildo en su ano...
Clara: así papito, dame más mmmm, ay que rico, mételo al fondo, uy así mi macho, clavarlo todo papi, no tengas piedad que me encanta, mmmm dale por favor no pares...
Impresionante era escuchar sus jugos y los míos haciendo ese ruido tan excitante, de pronto ella se corrió...
Claro: aaaaaaayyyy papitoooooo, mmmmm que deliciiosooooooo!.
Aproveche ese flujo de jugos y los metí en su ya dilatado ano, saque mi verga bañada en sus jugos y la intercambien por el dildo en su ano, fui introduciendo lentamente la cabeza en su ano, increíblemente no chisto nada,lo recibió y al ver que no hacía ni un murmullo tome la cintura de esta puta y comencé un fuerte Vaivén. Que gusto sentía perforando ese ano, tan rico.
Clara: que rico papito, mmm ya necesitaba un fierro en mi ano, mmmm me encanta, siento que me quema, extraña sensación tan deliciosa...
Carlos: toma mi perrita en celo, gime como tú sabes y disfrútalo mi puta...
Clavaba aquel fierro entero en su ano, después unas embestidas volví a tomar su cabelloy con fuerza tiraba de el, un par de nalgadas recibió y sus nalgas se enrojecieron. Sentí que me venía y detuve aquella bestial penetración, me baje de la yegua y me acosté en la cama le pedí que se subiera y se la clavara ella misma, mi sorpresa fue que la volvió a meter en su ano y empezó el sube y baja... Lentamente ella controlaba el ritmo yo me limitaba a tomarla de la cintura pero simplemente acompañando el rito, en cada penetración sentía ese placer que viene cuando estás disfrutando.
Carlos: así puta, bien que manejas los tiempos pinche puta.
Clara: así me gusta papito tener el control, toma de mi culo, dame esa leche que guardas para mí cabron.
Al escucharla no pude más que acelerar el ritmo con una penetración, cada vez más fuerte. Tome fuerte su cintura y clave cada vez más profundo, sentíla fricción de su ano al quedarse casi sin los fluidos que le había colocado, esa sensación de quemarse, pero disfrutando... Clave una última vez y me corrí dentro de su ano... Empezó a escurrirse mi semen ello con su mano recupero lo que pudo y chupo sus dedos... Se levantó y se fue al cuarto que le había asignado.

El licenciado aprovechado 9
Al día siguiente uno de los dos baños estaba ocupado por Karina, ese baño siempre lo ocupaba, pero espera un rato cuando la joven figura, bien formada de Karina salió con un conjunto negro de encaje, tan lindo que se veía ese cuerpo...
Karina: espero que no te moleste o incomode que ande así por la casa.
Carlos: al contrario alegras mis ojos Karina.
Su sonrisa tan coqueta me prendió, el amigo entre mis piernas comenzó a despertar, yo no hice intento por calmarlo y ella lo vió.
Karina: de mecha corta verdad?.
Carlos: como debe ser con tanta pólvora.
Pase y ocupe el baño en eso tocaron la puerta, no abrí completamente el baño por qué estaba ya desnudo para bañarme, era Susana la mayor, me dijo sino tienes inconveniente en lo que te bañas me terminó de maquillar dijo, ella iba en bóxery un brasier blanco, llevaba su pantalón y blusa para ponerse... Le dije me meto a la ducha y te pasas... Así lo hizo. Silvia, Angélica y Leydi andaban vestidas, mientras que Jaqueline ni si quiera la pijama se había quitado.
Cuando termine de bañarme Susana aún estaba en el baño, salí con la toalla enrollada, yo ya estaba al mil viendo ese culito...
Susana: no me he salido por qué quiero hablar contigo, necesito dinero y no puedo decirte que voy a pagarte por qué no tengo ingresos ahora y si te pido anticipo me quedara con la semana incompleta, así que trae tu verga y métela en mi raja, te dejo que vengas dentro, me estoy cuidando y no hay riesgos de embarazarme...
Sin pensarlo me despoje de la toalla y salto mi dura verga a la vista de la joven, ella quitó su boxer le pedí que recargara sus manos en el lavabo, mientras yo con mi verga bien dura jugaba entre sus labios vaginales, buscando la cavidad húmeda, la encontré pero estaba aun un poco seca, más no quise lubricar, por el tiempo del que disponiamos, sentí rasposo el camino pero cuando la tuvo adentro, respingo.
Susana: ay cabron si la tienes grande... Dale pues no me agüito.
Carlos: la tienes grande tu también entro fácil y eso que no la libricamos, pero vamos a pasa un buen ratito.
Comencé el mete y saca despacio, inmediatamente al tercer mete y saca, su concha pinto de blanco mi garrote. Oi que tocaron la puerta era Jaqueline, me imagina que esa concha era la suya, tape la boca de Susana y acelere el paso, un mete y saca violento, me agache y susurré en su oído.
Carlos: toma mi leche cabrona, voy a darte siento pero quiero que sepas que me interesa tu ano, lo ha de tener más apretado que está pinche coladera de panocha que me das... Toma mi leche putaaaaaaa!, 3 descargas bastaron para llenar esa concha.
Carlos: listo perrita, ahí tienes mi descarga, pero si quieres dinero me debes dar el culo para desflemar.
Susana: necesito dinero, ahora mismo.
Le di 200 pesos, y me fui a cambiar salí envuelto en la toalla y Jacque se me quedo viendo tímidamente. La Vi de reojo con esa pijama de princesas, mmmm mi mente comenzó a volar, pero me concentre en otras cosas, no quería pensar en esa conchita posiblemente vírgen.
Llegué al despacho y mi sorpresafue ver a Karlita ahí lista para trabajar, antes que mencionara cualquier cosa, me dijo quiero empezar desde ya a trabajar, accedí y le di unos archivos para que ordenará y los que ya tenían expediente los actualizará, llegó la hora de la comida y le dije a Karlita que fuéramos a comer, ella traía algo que le puso su mamá de comer, pero insistí, hasta que fuimos, en el camino íbamos cantando, yo no podía dejar de ver ese hermoso par de piernas,con si vestido blanco se veía espectacular. Me preguntó por sus primas y su tía e inquirió sobre si se me hacía difícilcon tanta mujer ahí en la casa... Le dije que no, sonriendo seguía preguntando, pero sabía para donde iban sus preguntas, Karlita yo no tengo interésen relaciones pasajeras o solo por sexo, a mí me interesa una relación más estable, me gusta una chica pero es menor que yo y no quiero que piense que me quiero aprovechar...

0 comentários - El abogado aprovechado 7, 8 y 9