Confesiones Cintia crossdresser pedido de perdon

Confesiones Cintia crossdresser pedido de perdon




Hola soy Cintia, una crossdresser argentina de 34 años, algunos ya me conocen y espero que me hayan disfrutado, quienes aún no, pueden leer mi otro post en que cuanto un poquito mi historia secreta de como terminé merodeando este tipo de páginas.

Sin embargo hoy hago este post para pedirle perdón a todos aquellos a quienes no les pude hacer pasar un buen momento y no me pudieron disfrutar a su gusto y a aquellos a quienes a veces dejé "colgados".


Algunas noches me escriben muchos y se hace muy difícil mantener todas las conversaciones, además muchos de ustedes siempre piden hablar por otras redes (que mal traicionar a poringa....).

Me sucede que de alguna forma soy romántica, o mejor dicho me gustaría serlo, o tal vez desearía que me gustase serlo, del mismo modo que lo son las mujeres de alto valor. Fantaseo con tener novio/novia, y estar perdidamente enamorada e entregarme por completo de manera devota a mi pareja. Muchas veces entro con esa idea y esa mentalidad a poringa pero luego de un ratito, de verlos a ustedes, de ver las fotos que me mandan, las cosas que me escriben, aunque no quiera (porque quiero mantenerme firme y digna) no puedo evitar que me suba la temperatura. A mi me pasa que la calentura funciona en mi parecido a como el alcohol funciona en otros, me "emborracha", me hace más irracional, más abierta a aceptar cosas que de otro modo jamás aceptaría, a cruzar algunos límites, a desear cosas más locas, a aceptar todo tipo de trato y maltrato; como que de alguna manera crece fuertemente en mi el deseo de ser disfrutada, de que el prójimo goce a costa mía.

A veces eso se sale de control y así como ustedes, yo termino tocándome como una loca y me termino desconectando sin siquiera saludar, no lo hago a propósito, imaginen las cosas que estoy haciendo que me impiden escribir jajjaa pero se que está mal hacer eso y por eso les pido disculpas y desde luego acepto cualquier tipo de reproche o cualquier cosa que me quieran decir si les hice eso, dado que se que estoy en falta, que soy la que se comportó mal y fue mal educada estoy dispuesta a leer o escuchar lo que me quieran decir al respecto, incluso si solamente quieren decirme coas fuertes o groseras porque se quedaron con bronca y quieren desahogarse.

Y por último les cuento un secreto de algo que me sucede cuando chateo, que seguro me pasaría en persona también: si me toco mientras converso regulo la ansiedad y estoy más coherente, si no me toco, me pongo ansiosa, y un poco irracional...regalada y vulgar jajaja pero si me toco y acabo, se me va la libido y al no estar caliente siento que lo hago por obligación, como calculo que hace una prosti cuando debe trabajar pero no quiere. Todas las opciones son buenas pero me gusta que quien esté conmigo decida por mi así puede controlar mi estado de ánimo según lo que más placer le de.

3 comentários - Confesiones Cintia crossdresser pedido de perdon

Muy bueno es verdad asi pasa tambien pasa que nadie habla