No dejes de pasar por mi mejor post
http://www.poringa.net/posts/imagenes/4084661/Mi-amada-esposa.html
No te vas a arrepentir!
PRIMERA VEZ
Vamos por el principio, cuando un hombre como yo pasa los cuarenta, tiene una hermosa y fiel esposa, que le ha dado cuatro hijos maravillosos, que ha conseguido estabilizarse económicamente, teniendo su propia casa, su coche, que se da el gusto de trabajar en lo que le gusta, bueno, parecería que la vida es como un tren que viaja tranquilo de estación en estación, donde no debería haber sorpresas en el recorrido, pero a veces, sucede algo que no estaba en los planes y llega a perturbar el viaje.
Como dije, había pasado mis cuarenta años, pero todos decían que aparentaba muchos menos, parte por mi genética de cuna, soy delgado, alto, tengo cabellos de sobra y las canas aun no me visitan, y parte por hacer deportes y cuidarme en la alimentación.
Soy electricista de profesión, hace años que me dedico a hacer reparaciones domiciliarias, llego a mis clientes por propagandas y por los comentarios de boca en boca, hay épocas donde no me alcanzan las horas para tanto trabajo, hay épocas en que se hace duro y hay que pelearla.
Mi profesión me da un plus, algunas veces el destino me lleva a casas de mujeres solas, no me importa si son solteras, divorciadas ó esposas infieles, uno tiene años de oficio y sabe cuándo el terreno está fértil para intentar algo más que una simple reparación domiciliaria, así que debo decir sin tirármela del gran macho, que más de una vez terminaba en la cama con mis clientas de turno.
Tarde de Noviembre hace bastante calor, voy a un domicilio que había agendado una semana antes, deberé revisar unos falsos contactos en unos plafones de iluminación, así que me presento con mi escalera de mano y mi caja de herramientas, toco timbre y aguardo en la puerta, pasan un par de minutos y la misma se abre, mis ojos recorren rápidamente pero con instinto animal la silueta que me recibe al otro lado, una morena de pelo negro azabache, brilloso, lacio a media espalda, con ojos del mismo tono y evidente nariz operada, pómulos salientes, de baja estatura, no creo que supere el metro sesenta, de contextura delgada pero pareja, una remera ajustada negra por la que el nacimientos de sus bronceados y turgentes pechos se hace más que sugerente, un pantalón bien corto de jean rasgado y unos zapatos tipo zuecos color rosa. Me presento, ella me responde, dice llamarse Violeta y me invita a seguirla. Voy tras sus pasos, el cazador huele la sangre, mis ojos se centran en su culito paradito y en sus musculosas piernas, sus caderas van de un lado a otro.
Al fin llegamos al lugar, al menos para empezar debo revisar la instalación de la cocina, según me dice ahí hay un corto. Abro mi escalera, subo y comienzo mi labor, mis sentidos están atentos a mi trabajo, pero también a mi entorno, ella me observa parada a unos metros, mirándome fijamente, siento de fondo el agua de la ducha en el baño, supongo que es su marido, así que tomo distancia de la morocha. Pasan los minutos, de repente llega la persona que yo imaginaba su marido, fue un error, me la presenta como a Dorotea, una amiga. Entonces desnudo con la vista a esta segunda mujer, de grandes proporciones, nada que ver con la morena, le lleva más de veinte centímetros, rubia teñida en amarillo furioso, casi rapada, ojos celestes, de gran contextura, un pequeño bandeaux blanco cube sus senos de grandes proporciones y una amplia pollera floreada hasta los tobillos nace en sus anchas caderas, me llama la atención sus numerosos tatuajes y un piercing de gran tamaño colgando en su ombligo.
Pienso para mí, ahora sí, nunca había estado con dos mujeres, esta es mi oportunidad por lo que empiezo a desplegar mi táctica, les hablo en doble sentido, tiro, ellas están una contra la otra, me miran y responden con pícaras sonrisas, todo va viento en popa. Dorotea y Violeta murmuran entre ellas, no alcanzo a escuchar, pero sus risas perversas me contagian, lentamente dejo de prestar atención a mi trabajo, todo parece encaminarse a la cama.
Me sorprenden, las mujeres comienzan a besarse y a acariciarse mutuamente, no lo puedo creer, mis ojos se llenan de placer ante estas dos putas, mi verga se endurece bajo la ropa, demasiado fácil para ser real, vuelven a mirarme y sonríen, me pregunta la rubia
Te gusta que nos besemos?
Estoy sin palabras, se dirigen a donde estoy, permanezco en los peldaños de la escalera, la cabeza de Dorotea está a la altura de mi entrepierna, leva una mano a mi bulto y comienza a acariciarlo, me mira, ardo en deseo, la rubia baja mis pantalones hasta las rodillas, me besa los testículos, siento su aliento en mi sexo, la dejo hacer, toma mi verga dura y la masturba suavemente, pela mi glande y lleva sus labios a ella, llega el momento.
Violeta no llega, no le da la altura, pero no le importa, suelta e bandeux de su amiga, libera dos imponentes pechos siliconados, se dedica a ellos, desde donde estoy veo como le come las tetas a Dorotea quien a esta altura se dedica a chuparme la pija.
Cierro los ojos, no quiero verlas, es demasiado, me calienta demasiado. Creo que Dorotea me está lamiendo como nunca me lamieron en mi vida, con movimientos justos, en lugares certeros, se mete mi pene bien profundo, hasta su garganta, su lengua saborea mi glande, en círculos, de un lado, del otro, lo besa de punta a punta, lo recorre por completo con sus labios.
Abro los ojos nuevamente, la rubia sigue enloqueciéndome y mi vista se centra ahora en la morocha, sus pequeñas manecitas masajea los voluminosos pechos de su amiga, mordisquea los rosados pezones, tengo que darme tiempo, esto va muy rápido, le saco la verga de la boca y le doy un profundo beso de lengua, tiene sabor a mí, bajo con la morocha y comparto las tetas, ella la derecha, yo la izquierda, no me importa que sea artificial, está hermosa, Violeta me encara y me besa profundamente, me susurra al oído que la acompañe. Ellas se dirigen tomadas de la mano al dormitorio, voy tras ellas, me desnudo presuroso, la morena entonces saca su remera y su sostén, noto sus pechos también operados, solo que sus pezones están más parados y sus aureolas son de mayor tamaño. Nos metemos los tres en la cama, yo al medio, no tocamos, nos acariciamos, estoy tan caliente, me beso con Dorotea que está a mi frente, La otra pegada a mi espalda, siento sus pechos clavados en ella, deslizo una mano bajo el short, por atrás, noto una pequeña tanga, tiro con fuerza haciendo estremecer a la morena, todo es perfecto, demasiado perfecto…
La pollera de la rubia ya me cansa, llevo mi mano a su entrepierna y me sorprendo, en su concha hay algo duro, la retiro asustado, ellas se ríen ante mi cara de espanto, Dorotea se para a un lado y bajando su pollera queda ante mis ojos su verga erecta, qué estúpido soy! Como no lo vi venir!!! Jamás siquiera sospeché que era una falsa mujer, nunca había estado ante una situación así, siento una mezcla de ira y deseo, no sé qué hacer, estoy a mitad del río, tarde para volver, peligroso para seguir, me vuelvo hacia la morena
Vos también?....
Vuelven a reírse, ella se para y se desnuda también, por Dios! Dorotea tiene una verga mas o menos normal, como la mía pero lo de esta petisa es realmente intimidante, está depilada por completo y eso parece aumentar su tamaño, media muerta como está realmente asusta solo con verla, le llega casi a mitad de muslo!…
Decido quedarme, ver qué sucede, probar la experiencia…
Violeta toma la iniciativa, me da la espalda, pasa su mano entre las piernas, toma mi verga y la apunta al cielo, comienza a sentarse sobre ella, rápidamente la siento meterse en su culo casi sin resistencia hasta que sus nalgas hacen tope en mi cuerpo, comienza a moverse rítmicamente, siento su culito apretando mi pija, grita, gime de placer, Dorotea se para en la cama a nuestro lado y le mete el miembro en la boca a la morena, así estamos un buen rato, mientras se la doy por atrás al mismo tiempo lame la verga de su amiga, estoy caliente…
Me tiro con fuerzas hacia atrás arrastrando a Violeta conmigo, su espalda queda recostada sobre mi pecho, tomo sus piernas por debajo de sus rodillas y la abro bien, sigo dándosela por el culo sin parar, solo que ahora yo me muevo desde abajo, mis ojos se llenan con sus pechos siliconados para luego ir más abajo, la rubia ahora le chupa con esmero la verga, es temerosamente impresionante, llena de venas, gruesa como un brazo, de cabeza circuncidada, tan chiquitita e inofensiva que parecía! Ella goza con la doble satisfacción, se acaricia las tetas con una mano mientras que con la otra acaricia los cortos cabellos de su compañera, todo parece ir bien, me está gustando el juego, al fin y al cabo, se la estoy dando por el culo, cosa que mi esposa jamás me hubiera permitido…
They change, I'm still reclined, but now both are dedicated to licking my cock at me, and they're doing it well! I surrender to them, the brunette seems to be in charge, she has my cock grasped by the base, only dedicating herself to licking my head, sucking me, eating me, her tongue, putting it into Dorotea and pushing her down towards me, she makes deep licks almost reaching my trunk's behest, one, two, three times, Violet takes it out and puts it back in her mouth, I'm going crazy feeling like I'm about to come at any moment, their differences in the way they do it take me from one end to the other on my pleasure scale, it seems like they have everything planned, they keep smiling like complicit assassins, now they're kissing my cock one on each side, intertwining their tongues with flesh separating them, both look at me while doing so, knowing what they're doing...
Dorotea gets on top of me, crossed, so our faces and genitals are almost stuck together, her cock is too close to my face, just a couple of centimeters, I support my hands on her enormous ass, try to push her away but it's impossible, then the petite one approaches, lubricates her ass, I understand what's happening, she adjusts herself behind and starts putting it in the ass, I feel the rubia's cries of pain, masculine screams escape from her mouth, I have a never-before-imagined close-up, only half of her cock enters the ass, they enjoy like bitches, I keep looking.
The slut Dorotea takes her cock and starts searching for my mouth, I don't know what to do, I feel between the sword and the wall, she yells on the other side: Give it! Suck it! Suck it!
I let her advance, for the first time in my life I feel the taste of a penis, I'm weird, I don't know what to do, she goes up and down in my mouth at the rhythm of the movements that the other one is making from above, I have a close-up of the brunette's enormous member, the big ass penetrated by the rubia and her member reaching my throat, I assume I like it, Dorotea moans, I start to feel a rare taste in my mouth, I don't realize. until it's too late, slut mother! It's finishing inside of me! The bitter and dense taste gives me disgust, it's too much, I can't help but swallow part of it, I manage to spit out the rest.
Concentrated on this, I don't notice that Violet is also finishing and filling her with sperm, she pulls out her member, I see the distorted ass of the blonde, involuntary movements try to contract her sphincter, but it inevitably opens up like a crater, the cum starts overflowing, dripping down her testicles, I feel her laughter...
I think everything has come to an end, now they'll make me cum too, I'm wrong, they surprise me again, almost in the blink of an eye they put me on my stomach and the brunette is on my back, she whispers in my ear:
Now it's your turn, pussy…
I feel terror, try to wriggle free, maybe I could with one, impossible with two, they have me by force, some fingers enter my lubricated virgin ass, I scream, I tell them no, let me go, I keep trying to wriggle free, I feel the weight of the brunette holding me firmly from behind, now Dorotea joins in below, I feel her cock pressing against my sphincter, I curse them
No! you bloody whores! leave me alone! no! no! ay!!! it hurts! it hurts!
They ignore my protests, their flesh buries itself in mine, I feel myself being penetrated, it hurts, it tears my ass apart, I moan, I can't help it, it's unconscious, the blonde holds me by my waist with her hands, I feel like her cock is entering and leaving my ass, again and again, they scream and celebrate, I start to understand their complicit laughter, I'm delivered, at least I have the consolation that Violet wasn't the one who submitted me, the cum of the blonde floods my intestines, I feel it finishing inside me, the objective has been achieved, I feel myself all burned and sore…
Slut daughter! are you satisfied?
Dorotea takes the place of the brunette and whispers in my ear:
Don't be promiscuous... if you liked!
Resigned, I wait for them to set me free, but I give up. account that now it's Violeta who is preparing, one had done the preliminary work, now came the definition, and if I had hurt before... tried to deny myself again, my ass was still dilated, the brunette began to press, I felt fainting, it was unbearable, I bit the pillow and tears sprang from my eyes, no matter how much I pleaded they showed no mercy, my anus was numb, it filled me completely, it broke my ass well, they celebrated again, not much time passed, she did the same as the other and discharged her hot semen filling me completely, they kissed, now if they let me go to my luck...
Try to recover, I'm all sore, still haven't finished and conclude that neither will I, I touch my ass with delicacy, it's swollen, it hurts, I try with one, two, three fingers, enter without problems, daughters of a slut! Daughters of a slut! I curse, can't help but expel the semen from my interior, they contemplate me and smile again
Violeta approaches and says in a low voice
It's late and you've done nothing to arrange us, do you want to visit us again next week?
If you liked it, you can give your opinion on this story, write to me with the title 'FIRST TIME' at dulces.placeres@live.com
http://www.poringa.net/posts/imagenes/4084661/Mi-amada-esposa.html
No te vas a arrepentir!
PRIMERA VEZ
Vamos por el principio, cuando un hombre como yo pasa los cuarenta, tiene una hermosa y fiel esposa, que le ha dado cuatro hijos maravillosos, que ha conseguido estabilizarse económicamente, teniendo su propia casa, su coche, que se da el gusto de trabajar en lo que le gusta, bueno, parecería que la vida es como un tren que viaja tranquilo de estación en estación, donde no debería haber sorpresas en el recorrido, pero a veces, sucede algo que no estaba en los planes y llega a perturbar el viaje.
Como dije, había pasado mis cuarenta años, pero todos decían que aparentaba muchos menos, parte por mi genética de cuna, soy delgado, alto, tengo cabellos de sobra y las canas aun no me visitan, y parte por hacer deportes y cuidarme en la alimentación.
Soy electricista de profesión, hace años que me dedico a hacer reparaciones domiciliarias, llego a mis clientes por propagandas y por los comentarios de boca en boca, hay épocas donde no me alcanzan las horas para tanto trabajo, hay épocas en que se hace duro y hay que pelearla.
Mi profesión me da un plus, algunas veces el destino me lleva a casas de mujeres solas, no me importa si son solteras, divorciadas ó esposas infieles, uno tiene años de oficio y sabe cuándo el terreno está fértil para intentar algo más que una simple reparación domiciliaria, así que debo decir sin tirármela del gran macho, que más de una vez terminaba en la cama con mis clientas de turno.
Tarde de Noviembre hace bastante calor, voy a un domicilio que había agendado una semana antes, deberé revisar unos falsos contactos en unos plafones de iluminación, así que me presento con mi escalera de mano y mi caja de herramientas, toco timbre y aguardo en la puerta, pasan un par de minutos y la misma se abre, mis ojos recorren rápidamente pero con instinto animal la silueta que me recibe al otro lado, una morena de pelo negro azabache, brilloso, lacio a media espalda, con ojos del mismo tono y evidente nariz operada, pómulos salientes, de baja estatura, no creo que supere el metro sesenta, de contextura delgada pero pareja, una remera ajustada negra por la que el nacimientos de sus bronceados y turgentes pechos se hace más que sugerente, un pantalón bien corto de jean rasgado y unos zapatos tipo zuecos color rosa. Me presento, ella me responde, dice llamarse Violeta y me invita a seguirla. Voy tras sus pasos, el cazador huele la sangre, mis ojos se centran en su culito paradito y en sus musculosas piernas, sus caderas van de un lado a otro.
Al fin llegamos al lugar, al menos para empezar debo revisar la instalación de la cocina, según me dice ahí hay un corto. Abro mi escalera, subo y comienzo mi labor, mis sentidos están atentos a mi trabajo, pero también a mi entorno, ella me observa parada a unos metros, mirándome fijamente, siento de fondo el agua de la ducha en el baño, supongo que es su marido, así que tomo distancia de la morocha. Pasan los minutos, de repente llega la persona que yo imaginaba su marido, fue un error, me la presenta como a Dorotea, una amiga. Entonces desnudo con la vista a esta segunda mujer, de grandes proporciones, nada que ver con la morena, le lleva más de veinte centímetros, rubia teñida en amarillo furioso, casi rapada, ojos celestes, de gran contextura, un pequeño bandeaux blanco cube sus senos de grandes proporciones y una amplia pollera floreada hasta los tobillos nace en sus anchas caderas, me llama la atención sus numerosos tatuajes y un piercing de gran tamaño colgando en su ombligo.
Pienso para mí, ahora sí, nunca había estado con dos mujeres, esta es mi oportunidad por lo que empiezo a desplegar mi táctica, les hablo en doble sentido, tiro, ellas están una contra la otra, me miran y responden con pícaras sonrisas, todo va viento en popa. Dorotea y Violeta murmuran entre ellas, no alcanzo a escuchar, pero sus risas perversas me contagian, lentamente dejo de prestar atención a mi trabajo, todo parece encaminarse a la cama.
Me sorprenden, las mujeres comienzan a besarse y a acariciarse mutuamente, no lo puedo creer, mis ojos se llenan de placer ante estas dos putas, mi verga se endurece bajo la ropa, demasiado fácil para ser real, vuelven a mirarme y sonríen, me pregunta la rubia
Te gusta que nos besemos?
Estoy sin palabras, se dirigen a donde estoy, permanezco en los peldaños de la escalera, la cabeza de Dorotea está a la altura de mi entrepierna, leva una mano a mi bulto y comienza a acariciarlo, me mira, ardo en deseo, la rubia baja mis pantalones hasta las rodillas, me besa los testículos, siento su aliento en mi sexo, la dejo hacer, toma mi verga dura y la masturba suavemente, pela mi glande y lleva sus labios a ella, llega el momento.
Violeta no llega, no le da la altura, pero no le importa, suelta e bandeux de su amiga, libera dos imponentes pechos siliconados, se dedica a ellos, desde donde estoy veo como le come las tetas a Dorotea quien a esta altura se dedica a chuparme la pija.
Cierro los ojos, no quiero verlas, es demasiado, me calienta demasiado. Creo que Dorotea me está lamiendo como nunca me lamieron en mi vida, con movimientos justos, en lugares certeros, se mete mi pene bien profundo, hasta su garganta, su lengua saborea mi glande, en círculos, de un lado, del otro, lo besa de punta a punta, lo recorre por completo con sus labios.
Abro los ojos nuevamente, la rubia sigue enloqueciéndome y mi vista se centra ahora en la morocha, sus pequeñas manecitas masajea los voluminosos pechos de su amiga, mordisquea los rosados pezones, tengo que darme tiempo, esto va muy rápido, le saco la verga de la boca y le doy un profundo beso de lengua, tiene sabor a mí, bajo con la morocha y comparto las tetas, ella la derecha, yo la izquierda, no me importa que sea artificial, está hermosa, Violeta me encara y me besa profundamente, me susurra al oído que la acompañe. Ellas se dirigen tomadas de la mano al dormitorio, voy tras ellas, me desnudo presuroso, la morena entonces saca su remera y su sostén, noto sus pechos también operados, solo que sus pezones están más parados y sus aureolas son de mayor tamaño. Nos metemos los tres en la cama, yo al medio, no tocamos, nos acariciamos, estoy tan caliente, me beso con Dorotea que está a mi frente, La otra pegada a mi espalda, siento sus pechos clavados en ella, deslizo una mano bajo el short, por atrás, noto una pequeña tanga, tiro con fuerza haciendo estremecer a la morena, todo es perfecto, demasiado perfecto…
La pollera de la rubia ya me cansa, llevo mi mano a su entrepierna y me sorprendo, en su concha hay algo duro, la retiro asustado, ellas se ríen ante mi cara de espanto, Dorotea se para a un lado y bajando su pollera queda ante mis ojos su verga erecta, qué estúpido soy! Como no lo vi venir!!! Jamás siquiera sospeché que era una falsa mujer, nunca había estado ante una situación así, siento una mezcla de ira y deseo, no sé qué hacer, estoy a mitad del río, tarde para volver, peligroso para seguir, me vuelvo hacia la morena
Vos también?....
Vuelven a reírse, ella se para y se desnuda también, por Dios! Dorotea tiene una verga mas o menos normal, como la mía pero lo de esta petisa es realmente intimidante, está depilada por completo y eso parece aumentar su tamaño, media muerta como está realmente asusta solo con verla, le llega casi a mitad de muslo!…
Decido quedarme, ver qué sucede, probar la experiencia…
Violeta toma la iniciativa, me da la espalda, pasa su mano entre las piernas, toma mi verga y la apunta al cielo, comienza a sentarse sobre ella, rápidamente la siento meterse en su culo casi sin resistencia hasta que sus nalgas hacen tope en mi cuerpo, comienza a moverse rítmicamente, siento su culito apretando mi pija, grita, gime de placer, Dorotea se para en la cama a nuestro lado y le mete el miembro en la boca a la morena, así estamos un buen rato, mientras se la doy por atrás al mismo tiempo lame la verga de su amiga, estoy caliente…
Me tiro con fuerzas hacia atrás arrastrando a Violeta conmigo, su espalda queda recostada sobre mi pecho, tomo sus piernas por debajo de sus rodillas y la abro bien, sigo dándosela por el culo sin parar, solo que ahora yo me muevo desde abajo, mis ojos se llenan con sus pechos siliconados para luego ir más abajo, la rubia ahora le chupa con esmero la verga, es temerosamente impresionante, llena de venas, gruesa como un brazo, de cabeza circuncidada, tan chiquitita e inofensiva que parecía! Ella goza con la doble satisfacción, se acaricia las tetas con una mano mientras que con la otra acaricia los cortos cabellos de su compañera, todo parece ir bien, me está gustando el juego, al fin y al cabo, se la estoy dando por el culo, cosa que mi esposa jamás me hubiera permitido…
They change, I'm still reclined, but now both are dedicated to licking my cock at me, and they're doing it well! I surrender to them, the brunette seems to be in charge, she has my cock grasped by the base, only dedicating herself to licking my head, sucking me, eating me, her tongue, putting it into Dorotea and pushing her down towards me, she makes deep licks almost reaching my trunk's behest, one, two, three times, Violet takes it out and puts it back in her mouth, I'm going crazy feeling like I'm about to come at any moment, their differences in the way they do it take me from one end to the other on my pleasure scale, it seems like they have everything planned, they keep smiling like complicit assassins, now they're kissing my cock one on each side, intertwining their tongues with flesh separating them, both look at me while doing so, knowing what they're doing...
Dorotea gets on top of me, crossed, so our faces and genitals are almost stuck together, her cock is too close to my face, just a couple of centimeters, I support my hands on her enormous ass, try to push her away but it's impossible, then the petite one approaches, lubricates her ass, I understand what's happening, she adjusts herself behind and starts putting it in the ass, I feel the rubia's cries of pain, masculine screams escape from her mouth, I have a never-before-imagined close-up, only half of her cock enters the ass, they enjoy like bitches, I keep looking.
The slut Dorotea takes her cock and starts searching for my mouth, I don't know what to do, I feel between the sword and the wall, she yells on the other side: Give it! Suck it! Suck it!
I let her advance, for the first time in my life I feel the taste of a penis, I'm weird, I don't know what to do, she goes up and down in my mouth at the rhythm of the movements that the other one is making from above, I have a close-up of the brunette's enormous member, the big ass penetrated by the rubia and her member reaching my throat, I assume I like it, Dorotea moans, I start to feel a rare taste in my mouth, I don't realize. until it's too late, slut mother! It's finishing inside of me! The bitter and dense taste gives me disgust, it's too much, I can't help but swallow part of it, I manage to spit out the rest.
Concentrated on this, I don't notice that Violet is also finishing and filling her with sperm, she pulls out her member, I see the distorted ass of the blonde, involuntary movements try to contract her sphincter, but it inevitably opens up like a crater, the cum starts overflowing, dripping down her testicles, I feel her laughter...
I think everything has come to an end, now they'll make me cum too, I'm wrong, they surprise me again, almost in the blink of an eye they put me on my stomach and the brunette is on my back, she whispers in my ear:
Now it's your turn, pussy…
I feel terror, try to wriggle free, maybe I could with one, impossible with two, they have me by force, some fingers enter my lubricated virgin ass, I scream, I tell them no, let me go, I keep trying to wriggle free, I feel the weight of the brunette holding me firmly from behind, now Dorotea joins in below, I feel her cock pressing against my sphincter, I curse them
No! you bloody whores! leave me alone! no! no! ay!!! it hurts! it hurts!
They ignore my protests, their flesh buries itself in mine, I feel myself being penetrated, it hurts, it tears my ass apart, I moan, I can't help it, it's unconscious, the blonde holds me by my waist with her hands, I feel like her cock is entering and leaving my ass, again and again, they scream and celebrate, I start to understand their complicit laughter, I'm delivered, at least I have the consolation that Violet wasn't the one who submitted me, the cum of the blonde floods my intestines, I feel it finishing inside me, the objective has been achieved, I feel myself all burned and sore…
Slut daughter! are you satisfied?
Dorotea takes the place of the brunette and whispers in my ear:
Don't be promiscuous... if you liked!
Resigned, I wait for them to set me free, but I give up. account that now it's Violeta who is preparing, one had done the preliminary work, now came the definition, and if I had hurt before... tried to deny myself again, my ass was still dilated, the brunette began to press, I felt fainting, it was unbearable, I bit the pillow and tears sprang from my eyes, no matter how much I pleaded they showed no mercy, my anus was numb, it filled me completely, it broke my ass well, they celebrated again, not much time passed, she did the same as the other and discharged her hot semen filling me completely, they kissed, now if they let me go to my luck...
Try to recover, I'm all sore, still haven't finished and conclude that neither will I, I touch my ass with delicacy, it's swollen, it hurts, I try with one, two, three fingers, enter without problems, daughters of a slut! Daughters of a slut! I curse, can't help but expel the semen from my interior, they contemplate me and smile again
Violeta approaches and says in a low voice
It's late and you've done nothing to arrange us, do you want to visit us again next week?
If you liked it, you can give your opinion on this story, write to me with the title 'FIRST TIME' at dulces.placeres@live.com
1 comentários - First time