Todo gracias a un pan de jamón

Todo se empezó a a principios de diciembre, como todos sabemos cada vez ponen antes las cosas de navidad en los supermercados y no iba a ser menos con el delicioso pan de jamon, un día fui a comprar a un conocido mercado de acá de Valencia (Venezuela) y vi un pan de y dije bueno pues me doy el gusto después de salir del gimnasio me lo había ganado y así tenía algo para acompañar la cena de hoy.

Llego a la caja y sin más, como siempre... hasta que tiene que pasar el pan de jamón en ese supermercado la cajera es nueva entiendo que la contrataron para las fiestas navideñas, el pan es el punto de inflexión ya que cuando va a pasarlo por la máquina no Lee el codigo bien el precio no aparece y tiene que llamar a una compañera, la compañera tampoco sabe y tiene que ir a buscar el código, mientras tanto empezamos a hablar de cosas banales.

Que si cada vez ponen antes los platos navideños, que así es imposible estar en forma, que si estaba bueno el pan? ... Me dice que ella todavía no lo había probado y me mira, nos miramos y justo llega su compañera con el código. Hasta ahí llegó todo.

Ella se llama isabel, es una mujer grande, mide un poco menos que yo, calculo que a ojo medirá 1,75 el peso... soy muy malo pero a ojo calculo unos 70kg, morena, pelo largo, unas piernas grandes y un culo en consonancia, unas tetas que como descubrí a posteriormente eran grandes, muy grandes, lo que pasa que ese día con la ropa de trabajo apenas pude ver. Según me dijo después separada sin hijos. Tiene en torno a 50 años y la verdad que si no te lo dice no te lo crees.
Todo quedó allí, ya en el carro pensé podía haber llegado a algo más, la podía haber invitado a un café... pero entre que había más clientes, que su compañera estaba por allí no quería ponerla en un compromiso.

Pasadas diciembre se volvió a dar una situación parecida, decido llevarme otro pan de jamón para el desayuno del popular "recalentado". Había vuelto muchas veces al mercado pero no había vuelto a coincidir con ella hasta justo ese día que ahí volvía a estar en la caja, coincidencias del destino al ser primera hora no había clientes.

Cuando va a pasar el pan me dice que tal estaba? espero que hoy pase a la primera, a lo que respondo que muy bueno y que no me importaba quedarme un rato más con ella a lo que ella se pone un poco roja y sin levantar la vista sigue pasando artículos justo antes de que me diga el precio le digo que me deje un bolígrafo.
Pago y en el ticket del punto de venta escribo mi teléfono, mientras escribo ella me mira intrigada, termino de escribir, levanto la vista y me sigue mirando, le devuelvo el bolígrafo y le doy el papel me mira y digo, ¿cuando termines puedes botar el ticket por favor?
Agarro mi bolsa y sin mirar atrás me voy pensando que no he perdido nada, que he sido educado en todo momento y que tengo más probabilidades de no que de sí.

A las 2 horas recibo un whatsapp de un teléfono que no tengo registrado y me dice que soy un descarado, que puede ser mi madre (yo tampoco aparento mi edad, se pensaba que era menor) y me dice que está en el descanso.

Hablamos 3 minutos, aclaramos el tema de la edad y las intenciones me dice que no habia problema con eso, yo vivo cerca del mercado donde trabaja ella, así que bromeando le digo q si gustaba podría pasar después del trabajo ya que tenía comida y bebida sobrante del 31. Ella lo tomo a juego yo igual y le envía la ubicación y allí quedó la conversación.

Me hago la comida, me pongo una película y me quedo un rato dormido en el sofá a eso de las 9:30pm suena mi telefono quedó sorprendido era Isabel quedé sin palabras porque daba por hecho que era un no muy claro, contesto y me dice sigue en pie la invitación? Acabo de salir y creo q el transporte de acá no viene.

No soy de salir así con personas extrañas pero algo me daba la valentía de decirle si, no sé si era morbo, la química o simplemente curiosidad. Me pongo ropa de andar en casa y salgo a buscarla, ella me dice que me espera un poco más adelante del mercado porq no quería llamar la atención en su trabajo. Se monta en el carro la saludo, ella no decía mucho y un silencio raro nos invadió a los dos.

Llegamos y cuando entramos a casa no recuerdo muy bien como acontecieron los primeros momentos la verdad pero nos dimos dos besos y nos presentamos oficialmente, ya que todavía no lo habíamos hecho, no sabíamos nuestros nombres!!! le digo que pase y que se pusiera comoda ya que llevaba el suéter del uniforme, ahí pude comprobar como efectivamente sus tetas eran de un gran tamaño. Pregunto que si quiere ver una película o tomar un trago me dice que las dos cosas.
Se sienta a esperar en lo que llego con el trago, empezamos a hablar de viajes ya que ve un cuadro que tengo guindado en la sala con una foto del salto angel, ella me cuenta que le encantaría viajar.
Nos tomamos los tragos mientras seguimos hablando y le digo que si se quiere venir a la cocina para buscar algo para picar y sirvir otra ronda de tragos en un momento tengo que agarrar unos platos y estan justo encima de ella le pido permiso me dice que no hay problema que los agarre me pongo detrás de ella y me rozo un poco, quedo justo en su culo...y al sentirme levato un poco más el culo, eso me encendió micho
Cenamos en la sala, relajados, apoyados en el mueble... cada vez sus piernas se acercaban más y en un momento de la conversación apoyo mi mano en su rodilla, se queda ahí ella da su aprobación y juego con su rodilla, subo un poquito, bajo, acaricio... hasta que hablamos de temas más personales ella divorciada desde hace 10 años, no ha vuelto a estar con nadie, tiene aventuras muy poco frecuentes pero hasta ahí.

Después viene el típico como te fijas en una señora mayor como yo, nos decimos las edades, nos sorprendemos los dos nos miramos... y no hay vuelta atrás, mi mano sigue jugando en su muslo pero ahora a cámara lenta me acerco y la beso, lento, suave se deja hasta que reacciona, y me acompaña, mi mano sube un poco más hasta terminar en su cintura y tocar su piel bajo un poco más y toco el culo, está duro, es grande, me gusta!! se lo hago saber y se sonroja, ella está quieta, agarro su mano y la pongo en mi pecho, empieza a tocarme el pecho, abdomen, me aprieta contra ella agarrándome del cuello... seguimos besándonos y tocándonos, yo subo y toco sus tetas por encima de su chemise, son grandes, mi mano no abarca una, pellizco un poquito el pezón por encima y gime, un gemido apagado, vergonzoso... no para de besarme y baja su mano y me desabrocha el botón del pantalon baja el cierre y pone la mano en mi pene por encima del boxer, acaricia, toca, juega, aprieta...

Muerdo su cuello y su gemido es brutal mientras juego con su pezón por encima de la ropa aun, subi un poco su chemise y se nota el hilo que lleva puesto, me doy cuenta y mientras muerdo su cuello abro su pantalon y sus piernas y lentamente me dirijo a su vagina, se nota lo caliente que está según me acerco igual que lo mojadito que está... sus gemidos se entrecortan hasta que llego, es un coño gordo con un poco de pelitos muy bien cuidado como me pude fijar luego... aparto el hilito a un lado y acaricio muy lento y suave toda su rica vagina mi dedo se llena de flujos, ella está con las piernas abiertas, brazos a los lados cabeza atrás, resoplando y ojos cerrados la miro justo cuando meto un poquito un dedo, se muerde el labio... que imagen más sensual ufff. le pido que levante los brazos y aprovecho para sacar su chemise, ella aprovecha y se baja el pantalón quedando solo en hilo y sosten éste último lo quito rápido y me pongo encima de ella, sentado mientras la doy besos en el cuello, paso mi lengua por el cuello de abajo hacia arriba hasta que llego a su oreja, en el oído le digo te voy a comer la cuquita, ella solo dice haz lo que quieras.

Vuelvo a pasar la lengua por su cuello, pero ahora hacia abajo, llego a una teta, muy lento y con mucho cuidado voy besándola, chupándola... hasta que meto el pezón en mi boca, es un pezón grande, color café... lo muerdo, gime, resopla y yo cambio de teta hago lo mismo y sigo bajando, abdomen ombligo... hasta que me pongo de rodillas en el suelo, junto sus piernas y según pongo la mano en la goma de su hilo ella levanta el culo del mueble para que se lo pueda quitar se lo saco empapado ella se vuelve a sentar y abro sus piernas, pongo las manos debajo de su culo y la arrastro hasta el borde del sofá, pongo sus piernas en mis hombros y abro bien su culo, un lenguazo desde el culo hasta la cuquita, tiembla, resopla y no hay gemido, es grito, paso la lengua por su cuquita, hago como si la cogiera con la lengua ella se derrite, ya grita meto un dedo en la cuquita y a la vez chupo su clitoris muy muy lento ella pide más, meto otro dedo y sigo igual, está tan mojada que meto un dedo en su culo, son dos en el coño y uno en el culo abre los ojos sorprendida, paro un momento de comer su cuquita y digo déjate hacer mía o si quieres paramos, dice que no que siga y se vuelve a recostar, subo la velocidad de toda la maquinaria, dedos, lengua... anuncia su orgasmo y viene y como viene!! ni ella se lo esperaba así, tiembla entera, parece que se había meado y está muerta de la verguenza la miro está muy roja por toda la situación le digo que no pasa nada.

Me pongo de pie, me quito la camisa y me limpio y le digo mira ya está solucionado, ella me mira, no se muy bien donde si los abdominales, si mi polla que sigue dentro del bixer pero la cabeza sale fuera y me dice ven que ahora te toca a ti, así como está en el mueble se incorpora me baja pantalón y el boxer de una y me la agarra, me masturba lento se lo piensa mucho pero poco a poco va acercando su cabeza me dice que lo ha hecho muy pocas veces digo que no está obligada a nada que solo lo haga si le apetece y dice que eso sí, mucho le digo que más tarde la enseñaré bien pero que ahora lo haga como ella crea que tenga cuidado con los dientes y que se sienta libre, la verdad que no es la mejor mamada de mi vida, pero ella pone mucho empeño, mientras me la chupa yo juego con sus tetazas y noto como se vuelve a poner caliente, llegado un momento acaricio su pelo y termino con las dos manos en su cabeza, siguiendo el ritmo y ella se deja me está tocando las bolas mientras yo me cojo su boca, me emociono tanto que casi sin darme cuenta la tengo casi entera en su boca la miro y ella no dice nada pero tiene una mano en mis huevos y la otra se está tocando, se la saco de la boca, sale mi guevo muy húmedo de su boca, tiro de su mano y la levanto, la beso me pregunta si no me da asco y beso con más intensidad y ella me sigue, pongo mi guevo entre sus piernas se roza mi guevo con su cuquita temblamos los dos, nos miramos y la digo que me la quiero coger, me mira y me dice y yo que me cojas.

Giramos y vamos caminando hacia atrás en la misma posición a la mesa grande hasta que ella choca, se sube y abre las piernas, pone un pie en cada silla, agarro mi guevo y lo pongo en su entrada pregunto si follamos sin condón y me dice que sí que por ella no hay problema, yo nunca lo hago sin condón así que se fia de mi la beso, me muevo un poquito hacia adelante y parece que está cerrado luego me dijo que llevaba dos años sin coger aprieto un poco más y entra, pregunto si quiere que vaya despacio me mira pone sus piernas en mis glúteos y me trae a ella y me dice cogeme duro me muerde el labio hasta casi hacerme sangre me entra la rabia... y se la clavo de una un golpe seco ella gime la tumbo en la mesa mientras tiro de sus pezones y la cojo duro, sus piernas siguen en mis nalgas gime, grita pidiendo más y ella acaba dice que nunca le había pasado acabar dos veces la misma noche y digo que espere a lo que queda todavía.

Cuando acaba paro, me salgo de ella la doy la vuelta se apoya en la mesa, y me deja el culo en pompa, le pido que se lo abra y me deja los dos huecos para mi, se la vuelvo a poner en la entrada de la cuquita, el culo está cerrado pero alguien ha entrado ahí seguro se lo meto de un golpe no se lo espera y sigo dándole todo lo fuerte que puedo me pide más, la doy una nalgada, se calla, pienso que no le ha gustado me pide otra y a continuación me dice otra pero más y pregunto más que? más fuerte dice ella y sus deseos son órdenes, alternos las nalgadas estoy apunto de acabar, se lo hago saber me dice que siga y meto de repente un dedo en su culo, no se lo esperaba... empieza a gritar que ella también acabaría que siga y que le acabe donde quiera digo que dentro y me dice que sí que no pare por favor que acabemos a la vez y paro me quedo sudando con mi guevo dentro de ella, ella con las manos en la mesa, hasta que me salgo, mi leche sale de su cuquita, resbala por sus piernas, llega a sus medias y me la juego con un dedo cojo un poquito voy a su boca, me mira no dice nada pero abre la boca poco a poco y me chupa el dedo como si me estuviera comiendo comiendo el guevo otra vez me dice que nunca lo había probado pero que le apetecía y le encanta.

Pregunto si se quiere quedar a dormir y dice que sí nos vamos a la ducha, y ya en la cama hablamos me confiesa que sí que su culo no es virgen que juega a menudo con un consolador que tiene y que la ciquita la tiene cerrada porque por ahí no se suele meter nada, solo por el culo me dice que si quiero puedo probar aunque me pide delicadeza que por su dildo es muy finito, hablamos sobre las nalgadas, nunca se los habían dado pero siempre le habían llamado la atención y le han encantado.

Nos dormimos, al día siguiente me despierto, la veo en mi cama dormida, paso mi mano por su espalda, desde el cuello hasta llegar a su culo, aprieto una nalga, luego la otra... ella se despierta abre las piernas y yo juego un poquito, vuelve a estar mojada pero esta historia continuará otro día.

0 comentários - Todo gracias a un pan de jamón