1 Trabajé de prostituto Hetero por 6 años: Introducción.

Todos los hombres alguna vez en la vida fantaseamos con poder tener sexo a discreción, cuando querramos como querramos, y si, es realmente posible, pero como siempre la realidad es distinta a la fantasía y más de una vez tuve ganas de dejarlo todo y cuando digo todo es todo.

Te voy a contar con detalle todo lo que pasé, desde lo mas porno hasta lo mas cerdo y asqueroso que hice y me dejé hacer.

Y por primera ves, vas a conocer las ideas más enfermas detrás de la mente de las mujeres, sin censura.

Empezé a los 12, Camila, una piba del barrio se paseaba en top con medio pezón para afuera, era la tipica trola del barrio que alborota al almacenero y le pedia un paquete de arroz fiado, a lo que el tipo no se negaba cuando su mujer no estaba con el, en ese entonces no habia cámaras y más de una vez la escuché en el ciber teniendo sexo por msn detrás de las cortinas, "Te gustan mis tetas, mirá que rico bebe, dame la pija dura en la boca, dale dame la leche, uuuysiii que rica leche amor, damela toda eso es, dale, lamete la mano, mostrame como te limpias la leche de la manl con la lengua, uffffsiii ahora mirame las tetas, te gusta??? Cuando vaya te la chupo toda bebe"

A esa edad, me masturbaba con los recuerdos de lo que escuchaba, todos los pibes del ciber la escuchábamos y un dia de febrero que empezó a llover la vi llendo al ciber.

Pedí una cabina al lado de ella, cerre la cortina despacio y escuchaba como si aplaudieran con las manos mojadas, sentí un olor a perfume corporal, era rico y eso me puso la pija re dura, tanto que me llegue a tocar por arriba del pantalón y a los pocos minutos, silencio.

Escuché que salía de la cabina, corrí la cortina de la mía y fui a la de ella, me metí pero ella no se había ido, estaba con una pierna arriba de la mesa, la pollera levantada, sin ropa interior y con toda la mano mojada mirándome, cerró la cortina y me dijo "Qué mierda haces acá? Si nos ven nos van a hechar", sin saber que hacer le dije "Me conocés? Pensé que te habías ido, perdón, en serio, no quise...", ella me agarró del brazo, se cerró de piernas y me dijo "No soy estúpida, me vas a decir que no me estabas escuchando?, ahora me vas a chupar la concha pendejo" Me metió los dedos mojados en la boca, me hizo arrodillarme y por primera vez con un desconocimiento total de lo que estaba haciendo, le pase la lengua por toda la concha mojada, sentí un gusto salado pero soportable, ella me agarró la cabeza y me apretaba de la nuca contra ella, me indicó con un dedo que le chupara el clítoris y me dice susurrando "Pasale la lengua de arriba hacia abajo, pero hacelo con el mismo ritmo, no te distraigas, meté la lengua adentro y usá mi baba para mojarme más, cuando termine tr aviso y tenes que quedarte quieto, chupa dale, chupa más, pero con la lengua, si asi, despacio, dale suave, ahí está, dale, un poco mas al medio, de arriba hacia abajo, mirá entre mis dedos vos pasala acá uffffff si así, asiiii asi, asiiii dale dale daale hay daalee uffsiii ufff aaaa aaaaaa siii ufff aaahh hhh ahhh siii quedate ahi quieto no te muevas que te voy a limpiar la cara sino nos hechan de aca cuando bajemos a pagar".

Me limpió con su campera mojada por la lluvia y al salir del ciber a unos pasos de la puerta me dijo "Tomá, esto es por la chupada, esto no pasó, te falta mucho que aprender pero se te nota que tenes la pija dura, hacete una paja pensando en lo que pasó hoy y la próxima vez que nos veamos no se habla del tema A NADIE, A NA DIE" agarré el billete que me dió y me fui a mi casa.

Cuatro cuadras con la pija durísima, imposible de disimular, pasaba entre algunos arboles del barrio mientras caían las gotas de lluvia, abro la puerta de casa, corrí al baño y apenas me empezé a masturbar me llene toda la mano de semen, senti 5 descargas de mayor a menor saliendo de la punta de mi verga, manché todo el suelo y no podia dejar de inhalar para saborear el olor a la concha de Cami....

Me masturbé semanas enteras todos los días pensando en ella.....

Hasta que un día me di cuenta que me había pagado por chuparle la concha, y necesitaba volver a hacerlo, gratis no importaba... Pero pasaron dos años y nada... Hasta que un dia en el colegio conocí a Laura.... Las tetas gordas y firmes de la piba más puta de 3ro Y volvi a sentir como la pija se me paraba sola en el pantalón...

1 comentários - 1 Trabajé de prostituto Hetero por 6 años: Introducción.