Hermanita, mil gracias.

Es oficial. Después de tanto tiempo buscando, finalmente pasó. Fue hoy, hace alrededor de media hora. Mi hermana ya tiene mi semen en su boca. Tras tanto esfuerzo y voluntad, logré que me practicara sexo oral, y lo hizo. Cuando sus labios se cerraron envolviendo a mi pene fue WOW! Con la excitación que tuve, y el deseo que venía teniendo, fue un milagro que durara más de diez minutos sin eyacular. Debe haberse tragado al menos la mitad, en tanto que el otro 50 por ciento lo escupió en el suelo de mi habitación. Me encantó! Me encantó y espero que se repita!

3 comentários - Hermanita, mil gracias.

Una cagada contado así, algo que es super morboso y tendrías miles de puntos. No se entiende nada, de donde viene la historia, si ella quiso, si estaba dormida al empezar y al despertar se excitó o la obligaste....hay mil cosas que obviaste.
Podría decirse que me tomó por sorpresa ese evento, pues no había esperado que pasara. Sin embargo, lo hizo. Y no puedo dejar mucha data, porque su único requisito fue que esto no tome estado público.
Jaja ponele.