Érase una vez...

Buenas mis amigos.
Realmente hace tiempo quiero escribir pero no sé muy bien sobre que o cual de mí basta experiencia.
El relato anterior fue muy acertado lo cual me motivo bastante pero la falta de tiempo achaca todo.
Hoy en particular quería compartir una experiencia que tuve hace muy poco lo cual me replanteo muchísimas cosas, desde recordar experiencias pasadas, incluso darme cuenta del paso del tiempo y lo que añoro ciertas cosas que lo que veía como una fantasía a futuro hoy se hizo realidad.

Paso a comentarles brevemente, llevo muchos años en esta hermosa comunidad, anteriormente y como muchos solo viendo y observando hasta que me largué e hice mis posts de experiencias pasadas con otra cuenta que perdí ( por suerte econtre la publicación al menos de esta https://m.poringa.net/posts/relatos/3080289/Nuestro-primer-trio.html)
Los demás user que me cree lo perdí con el tiempo hasta terminar con este actual.
Para ser realista soy un chabon normal, no me considero atractivo pero tampoco soy feo. No tengo el cuerpo de ensueño y no me acompaña una verga de 25 CM tampoco pero la realidad es que siempre me fue bien con las mujeres al punto de comerme lo que quise e incluso lo que veía como imposible.
Experimente desde mis inicios a mi corta edad de 13/14 el sexo y fue tal que lo viví y lo hago con total intensidad, experimente absolutamente casi todo, siempre fanático de los tríos o fiestas, implementando mí forma de ver el sexo inicie a varias ex parejas incluso a parejas sexuales ovacionales. Tengo miles de aventuras por narrar pero en esta ocasión voy al punto.

Lo que hace 10 años era inverso hoy lo viví al revés. Actualmente estoy arriba de los 30 años y de lo impensado al echo.

No quiero aburrirlos el como fue que paso porque debería abrir un hilo de experiencia que anteriores para que cierren las piezas. En cuestión, hace aproximadamente dos meses me encontré hablando con una jovencita de 19 años con la cual di por medio de un amigo ya que era una supuesta onda de trio ( que no se dio)
Terminé comunicándome con la chica por un asunto laboral donde yo trabajo me envió su cv.
Yo sabiendo que ella era la muchacha con quién supuestamente haría un trio aproveche y empecé a "chamullar"

Priscila es una piba totalmente cerrada, sinceramente no sé cómo di con ella y el motivo en si. Pero ahí estaba , una joven quien tenía una vida bastante complicada que sexualmente era muy inhibida. No había visto mucho de ella ya que las fotos no le agradan en lo más mínimo.

Luego de hablar de boludeces durante unos días surgió el tema y resultó ser que nunca había pisado un telo, entonces fue allí donde planté bandera. Por ahí empezó todo, ella claro quería conocer el asunto es (y yo lo sabía) que no era muy de su agrado.
Laburo fino tuve que hacer durante esos meses. Hasta que un día de la nada me envía unas fotos desnuda (hacía dos semanas aprox quedamos en ir y cancelo)
Respondo de manera positiva pero no exagerada, directamente le dije cuando? A lo que me respondió que diga yo.
Era un miércoles, le dije bueno, este viernes.
Ella dijo que si, yo sinceramente no le di relevancia.

Llego el viernes,
Yo trabajo de noche, por lo cual alrededor de las 10 am recibí sus buenos días como era de costumbre a esa altura y donde me decís que estaba muy complicada y si podría era después de las 17
Yo ingreso a las 00 asique me quedaba de 10, invente una excusa para safar de la bruja y arregle ahí.

Llego la hora acordada, sorpresa!!! Allí estaba mini short y remera corta. Periza hermoso lomo, cara de nena. Pelo lacio ni muy corto ni largo.
Una muñeca!
Me acerque nos saludamos, a todo esto yo ya tenía el Uber en camino porque como de costumbre en vez llegar a la hora acordada me retrasé.
Subimos al Uber , yo hablaba súper normal porque notaba el nerviosismo de ella.
Elegí un telo bastante lindo acá en acc oeste. Tenía que quedar bien.
Entramos, ella reviso y chusmeo todo. Yo fumaba un puchito mientrasa conversaba.
Realmente estaba muy nerviosa ella. Por mí parte me acerco y empiezo a cargar el hidromasaje. Ella no sabía ni que era, quería probarlo. Ahí comenzó todo, ya que no llego ropa, como le dije que era sin compromiso jaja
Se quedó pensando, le sugerí que se meta en bombacha y me quedo mirando. Entonces me acerque a ella la arrincone y la bese, ella me correspondió y allí comenzó todo

Mientras le comía esa tierna boquita me dirijo a apretar esa cola y tomarla de la cintura. Todo muy lindo durito y firme, suave.
Empecé a desnudarla, me encontré con unas tetas de tamaño promedio, bien firmes, duritas divinas.
Me las empecé a comer mientras luchaba con el short que era muy al cuerpo.
Cuando logro sacarlo ella me corta el beso y me dice para
Yo- pasa algo?
ella- es que hace 15 minutos te conozco y estamos así ya...nosé
Yo - estás incómoda? Vos manejas los tiempos acá
Ella- no todo bien solo que me parece muy loco

Me había comentado: nunca estuvo con un chabon mayor que ella, el más grande había sido uno de 22. Yo le llevo 11 años. Aunque yo no lo aparente la diferencia es real.
Otra cosa, nunca había estado con alguien tan directamente, literalmente hacia 20 minutos la saludé y ya la tenía allí y así.
Tras un silencio me fui para abajo a bajarle la bombacha la cual no era tanga. Sino un lindo culote
Me encuentro con una conchita totalmente mojada, sin un pelo y hermosa a la vista. Un tajito divino. Le comí la conchita como loco, suave al principio y cuando note como se relajó, le chupe bien y todo. Le coji la colita con la lengua, incluso tuvo un orgasmo que ni ella sabía que era. Habré estado en eso aproximadamente 15 minutos sin exagerar, era hermoso el néctar de esa pendeja.
Acto seguido me compuse y subí arriba de ella y dejé que se deslise sola.
La sensación lo apretadito de esa conchita, escuchar esos gemidos y quejidos me volvió loco
Me la coji tranqui bastante tranqui para lo que estoy acostumbrado yo.
Arriba, en 4 de costadito, en el borde de la cama, parada, pero tranqui, apenas un chirlito. No sabía bien si le gustaría como a mí asique contuve la calma . Note que estaba bastante cansada, estuvimos cojiendo 45 min y no termine entonces la invite al hidromasaje.
Estuvimos ahí ya en confianza, tomamos algo conversamos.

Luego de un ratoe preguntó si yo terminé y le fijé que no. Le pregunté si quería probar ahí dentro y acepto. Lo hicimos bastante incómodos. Salimos y volvía chuparla toda, le pregunté que le gustaría y me dijo que haga lo que quiera porque estaba pasándola muy bien. Le pedí permiso para ser más intenso y acepto.
Automáticamente la case del cuello y la empecé a coje, fuerte y profundo, yo encima de ella.
Le mordía suave los pezones. La pendeja se empezó a calentar, la subí encima mio y le comía la oreja diciendole que me coja, dándole unos chirlos que quedaban muy rojitos en esa piel blanquita.
De un movimiento aprovechando lo chiquita que es físicamente, la enganche a upa mío. Y la empecé a cojer con desesperación, claramente nunca lo había echo así porque acabo como una putita en celo.
Me mojo hasta los huevos.
La seguí cojiendo hasta que la baje y la puse boca abajo, quería probar esa cola, se la chupe y empecé a puertear ya que no encontré un NO
Entro la mitad, culito virgen y muy cerradito. Empezó a dolerle entonces lo deje pasar. Volví a esa conchita y termine encima de ella.

Fue un manjar, un elixir diría el coco.

Nos vestimos porque se pasó la hora y me tenía que ir a trabajar.
Lo positivo es que fue hace casi dos semanas esto. Y hace unos días vino sola a mí casa.
Asique hice bien los deberes a pesar de no ser de su agrado no?



Érase una vez...

Hasta aquí lo acontecido, la foto es de hace unos días, obviamente la tomé cuando no lo noto . Pero para que tengan dimensión de la muchachita.



Por otro lado, si te interesa y sos muy morboso tengo un canal el tlg donde publico historias reales que quizá aquí no se pueden. Y material propio diariamente, siempre bien acompañado
@sexi12345a

Hasta aquí por ahora espero que les haya agradado.. abz mis amigos

1 comentários - Érase una vez...