Quien no paso al post de le rompo el culo a mi vaca tetuda les dejo el link del último capítulo.
https://m.poringa.net/posts/relatos/5711160/Le-rompo-el-culo-a-mi-vaca-tetuda-6-final.html
Después de la cogida a mi vecina tetuda y que le rompí el culo, deje a Martha unas semanas libre para que se recuperará ya que estuvo como una semana y media adolorida así que me concentre en otras cosas, principalmente en mi nuevo trabajo como stripper para despedidas de soltera y en mis pendientes con pitufina, mi hermana y mi novia.
Con mi novia
Si bien no todo era sexo con ella tenía el equilibrio de conocer más a la persona, incoherentemente con ella era con la que menos sexo tenía.
Llenaba esa parte de mi cuerpo, con las otras podría tener todo el sexo que quisiera pero con ella era más que eso, me gustaba no solo su físico también su mente, cuando se enteró que trabajaría los fines de semana no le agrado tanto, pero lo supo llevar de buena manera, le había dicho que trabajaría de mesero en eventos privados.
-Cuando tendrás tu siguiente evento?
-No lo sé me avisarán-. Pasábamos tiempo juntos haciendo lo que ella quisiera, como estar tirados en el pasto de algún parque, en alguna biblioteca, ella le gustaba leer y estudiar.
-se que pasas tiempo con Marlen cuando no estoy se volvieron buenas amigas.
-Ya se, es una buena chica tenemos mucho en común le gusta los libros.
-Espero no te enamores
-Tonto, sabes en nuestras platicas de chicas a veces sales tú.
-Y yo por qué ?
-Me pregunta que como eres como novio y como amante.
-Y que le contestas?.
-bueno le digo que como novio eres, muy amable, respetuoso, educado y todo un caballero.
-Y como amante?
-Bueno eres con el único con quién he estado así que le dije que el mejor.
-Sabes podríamos aprovechar ahora que no hay nadie en casa para que puedas darle descripciones más específicas de como te hago mia.
Con pitufina.
Cada vez que nos veíamos a solas era sexo puro esa pequeña sabía moverse no le ganaba a mi vaca tetuda, pero sabía dar buenas mamadas.
-Sabes Edu me encanta como me coges, aunque me siento mal por Karen.
-Putufina solo es sexo no es amor, aparte pasas mucho tiempo con ella.
-Sabes que soñe el otro día que Karen y yo estábamos tendidas en la cama cada una esperando a ser cogidas por ti.
-Suena bien pero no creo que ella se preste a eso.
-Tienes razón la vez que le pregunté el como eras tú por amante no quiso darme muchos detalles se le notó incómoda medio molesta.
-El sexo con ella es bueno pero no saco mi lado bestia como contigo.
-Es una santurrona?
- es un poco más cariñosa quiere todo lento, suave, dice que eso la excita demasiado.
- Debe ser algo complicado para ti, ya que tú eres más de explotar.
- con ella aprendí a ser más paciente creo que sería la palabra.
-el otro día después me preguntó cómo me gustaba coger a mi, le comenté la primera vez que cogimos tu y yo, con todo los detalles claro omitiendo que se trataba de ti el chico.
-asi y cuál fue su reacción?
-Vi como se le paraba los pezones por su blusa transparente, se había excitado.
-Deberias ayudarme a qué se suelte un poco más.
-Eso sería fantástico, te imaginas cogernos a las dos ufff me pongo cachondosima, la iré preparando poco a poco.
Mi hermana….. Acoso
Con Liliana mi hermana la relación siempre fue buena siempre la cuidaba y me preocupaba con ella claro cuando éramos niños ahora ya estando grandes ella tuvo su despertar a muy temprana edad, por lo cual era una mujer que siempre estaba en mi cuarto viendo mis cosas y estaba al tanto de que me cogia a mi vecina, a pitufina e incluso una vez que estaba con mi novia pude ver como ella nos observaba y se dedeaba.
Cuando ella supo que me cogí a Karina fue como un banderazo para que se me lanzara y aunque no es fea mi hermana yo la veía como eso, una hermana.
Un día en mi cuarto los dos tirados en mi cama cada uno en sus cosas, yo estudiaba y ella leía una revista de chicas.
Lili:sabes hermanito eres muy popular entre mis amigas siempre me hacen enojar cuando me dicen que serán mis cuñadas.
Edu: si me lo piden por lo menos no me negaría-. Respondí sin voltear a verla.
Lili: así como te lo pidió la puta de la vecina?
Edu: bueno eso es diferente por que ella me mostró sus tetas y las tomé como una invitación.
Lili: si, y ella solo se abrio de piernas para ti verdad, pero si es una zorra
Edu: no tienes idea-. me encantaba hacerla enojar.
hasta ese entonces no iba más allá todo era solo en broma, pero después de verme coger a mi novia ella quería su parte y su acoso fue más directo, al inicio pude resistir su trampas pero también yo tener mis hormonas a full coger con pitufina, karina, martha, mi novia, siempre andaba caliente y ella supo esperar un día que no pude cogerme a ninguna de mis mujeres regrese con mi verga bien tiesa me acosté en mi cama trate de tranquilizarme pero era imposible me di un baño frío y ayudo me acosté en mi cama desnudo cerrando los ojos deje irme con morfeo hasta que sentí un pequeño movimiento en mi verga.
La mano era cálida algo torpe pero me la apretaba muy duro como si temiera que se fuera a escapar y su movimiento lento, pensé en mi Madre ufff que me la estuviera meneando desnuda con sus enormes tetas al aire, sentada su cara lo más cerca de mi verga observando cómo se va poniendo más y más dura pensar en eso ayudó a que mi verga se pusiera lo mas dura posible.
Al abrir un poco los ojos pude ver que no era mi madre la que me estaba tocando mi verga era mi hermanita menor, no podia tener en mente que no debería permitirlo pero mi calentura era mas, no entendí como es que tenia reparos con mi hermanita y no con mi madre tiempo despues tuve la respuesta y mi cargo de conciencia desaparecio pero hasta entonces cada vez que mi hermana y yo teniamos algo que ver en cuanto al sexo al terminar me sentia mal ayudaba claro que era ella quien me acosaba pero el sentimiento no se iba tan rapido.
?: uffff que gorda se puso-. hasta que hablo me sacó de mis pensamientos
Edu: que haces?
?: Me encargo de tu erección ufff no sabes como esperaba poder hacer esto hermanito.
Edu: deja de moverme la verga esta mal esto que haces?.
Lili: entonces le hablaré a la puta de la vecina que venga a cogerte para que se te baje lo dura que la tienes.
Edu: no está si no estaría allá cogiendomela-. me encantaba ponerla celosa.
Lili: eres un cabrón pero no dejaré que te vayas, mira que atiendes a muchas putas y a tu hermanita no miras lo caliente que anda-. apretó mas mi verga.- eres un mal hermanito o no puedes con más mujeres a tu cargo.
tenía razón en sus palabras?
Aún que aún hoy en día estoy seguro que mis hormonas hablaron por mi : está muy seca pon saliva en mi verga.- le dije
Ella se agacho pensaba en metérsela en la boca pero la paré en seco.
Edu: quien te dijo que me la chuparas te dije que solo saliva-. vi como hizo puchero pero al ver que no jugaba obedeció y abriendo su boca dejó caer una gran cantidad de saliva que sirvió para que su mano resbalara mas facil.
Edu: ufff siiiii vamos sigue asi.
Lili: es cansado esto dejame que te la chupe.
Edu: debes convencerme que realmente te deje chuparmela, este es el primer paso, que me la sobes bien, después me chuparas los huevos, despues me chuparas la verga y al ultimo si todo lo haces bien pondre mi verga en tu coñito hermanita.
Decirle eso la prendio mas y se acomodó de tal manera que su cuerpo dándome la espalda estaba sobre mi estómago sus manos tomaron mi verga y empezó un meneo tremendo, mi mano izquierda fue a su coñito que estaba hecho un río, mi mano derecha a su pecho y su pezon estaba durísimo como mi verga, duramos así unos minutos y cuando me iba a venir la tome de la cabeza y acercándome lo más que pude le bañe la cara, el cabello, sus tetas y parte de su abdomen.
Lili: wow hermanito eso fue increíble, puedo probar tu semen?
Edu: te lo has ganado pero esta será la única vez que lo hagas la proxima sera hasta que me des una buena mamada como me gustan entendiste?
Lili: sí hermanito-. Tomó con su mano el semen de su cara y acercándose a la boca lo probó y tomó el resto de su cuerpo y de igual manera fue comiéndolo.
Lilo: ufff esta algo pegajoso pero tiene un sabor raro.
Así fue aprendiendo a menearmela se volvió una rutina que yo llegando a casa por la tarde me acostaba y ella en cuanto escuchaba que llegaba iba directa a mi estuviera donde estuviera se acomodaba y empezaba a movermela, escupía directamente en mi verga o en su mano, el que solo me la meneara no evitaba que le pasara mi verga por toda su cara, tanto así que con una mano se la meneaba y con la otra me sobaba los huevos, su cara de vicio era increible podia ver en ella la misma mirada que veia en mi vaca tetuda cada que cogiamos, así fue hasta que un sábado por la mañana le dije que podía empezar a comerme los huevos mientras me la jalaba, el brillo en sus ojos fue evidente.
Lili: En enserio hermanito.
Edu: Te lo has ganado, has aprendido a jalarmela como me gusta es momento de ir avanzando, usarás tu lengua, tus labios.
Yo esta acostado con las piernas abiertas y ella acostada boca abajo en medio sus dos manos fueron a mi verga y su boca a mis huevos ufff empece a pensar en como estaba enseñando a mi hermanita en como me gusta que me chupen los huevos, despues le enseñaria como me gusta que me chupen la verga y al ultimo como me gusta coger ufff estaba preparando a una putita totalmente entregada a mi.
Su lengua engullo de una mis huevos y succionaba tan fuerte, que el placer que me dio fue demasiado que tomando su cara la presione lo mas que pude ufff sentir sus labios jugando con mis huevos me encantaba eso y ella lo hacia muy bien.
tomando aire se quedo viendo mi verga como hipnotizada, la deje que lo hiciera a su ritmo,
empezo a meterse poco a poco mi verga en su boquita era tan exitante verla aun que sus dientes rozaban mi verga tendría que decirle a mi vaca tetuda le diera algunos consejos y ya sabía cómo sucederia todo.....
https://m.poringa.net/posts/relatos/5711160/Le-rompo-el-culo-a-mi-vaca-tetuda-6-final.html
Después de la cogida a mi vecina tetuda y que le rompí el culo, deje a Martha unas semanas libre para que se recuperará ya que estuvo como una semana y media adolorida así que me concentre en otras cosas, principalmente en mi nuevo trabajo como stripper para despedidas de soltera y en mis pendientes con pitufina, mi hermana y mi novia.
Con mi novia
Si bien no todo era sexo con ella tenía el equilibrio de conocer más a la persona, incoherentemente con ella era con la que menos sexo tenía.
Llenaba esa parte de mi cuerpo, con las otras podría tener todo el sexo que quisiera pero con ella era más que eso, me gustaba no solo su físico también su mente, cuando se enteró que trabajaría los fines de semana no le agrado tanto, pero lo supo llevar de buena manera, le había dicho que trabajaría de mesero en eventos privados.
-Cuando tendrás tu siguiente evento?
-No lo sé me avisarán-. Pasábamos tiempo juntos haciendo lo que ella quisiera, como estar tirados en el pasto de algún parque, en alguna biblioteca, ella le gustaba leer y estudiar.
-se que pasas tiempo con Marlen cuando no estoy se volvieron buenas amigas.
-Ya se, es una buena chica tenemos mucho en común le gusta los libros.
-Espero no te enamores
-Tonto, sabes en nuestras platicas de chicas a veces sales tú.
-Y yo por qué ?
-Me pregunta que como eres como novio y como amante.
-Y que le contestas?.
-bueno le digo que como novio eres, muy amable, respetuoso, educado y todo un caballero.
-Y como amante?
-Bueno eres con el único con quién he estado así que le dije que el mejor.
-Sabes podríamos aprovechar ahora que no hay nadie en casa para que puedas darle descripciones más específicas de como te hago mia.
Con pitufina.
Cada vez que nos veíamos a solas era sexo puro esa pequeña sabía moverse no le ganaba a mi vaca tetuda, pero sabía dar buenas mamadas.
-Sabes Edu me encanta como me coges, aunque me siento mal por Karen.
-Putufina solo es sexo no es amor, aparte pasas mucho tiempo con ella.
-Sabes que soñe el otro día que Karen y yo estábamos tendidas en la cama cada una esperando a ser cogidas por ti.
-Suena bien pero no creo que ella se preste a eso.
-Tienes razón la vez que le pregunté el como eras tú por amante no quiso darme muchos detalles se le notó incómoda medio molesta.
-El sexo con ella es bueno pero no saco mi lado bestia como contigo.
-Es una santurrona?
- es un poco más cariñosa quiere todo lento, suave, dice que eso la excita demasiado.
- Debe ser algo complicado para ti, ya que tú eres más de explotar.
- con ella aprendí a ser más paciente creo que sería la palabra.
-el otro día después me preguntó cómo me gustaba coger a mi, le comenté la primera vez que cogimos tu y yo, con todo los detalles claro omitiendo que se trataba de ti el chico.
-asi y cuál fue su reacción?
-Vi como se le paraba los pezones por su blusa transparente, se había excitado.
-Deberias ayudarme a qué se suelte un poco más.
-Eso sería fantástico, te imaginas cogernos a las dos ufff me pongo cachondosima, la iré preparando poco a poco.
Mi hermana….. Acoso
Con Liliana mi hermana la relación siempre fue buena siempre la cuidaba y me preocupaba con ella claro cuando éramos niños ahora ya estando grandes ella tuvo su despertar a muy temprana edad, por lo cual era una mujer que siempre estaba en mi cuarto viendo mis cosas y estaba al tanto de que me cogia a mi vecina, a pitufina e incluso una vez que estaba con mi novia pude ver como ella nos observaba y se dedeaba.
Cuando ella supo que me cogí a Karina fue como un banderazo para que se me lanzara y aunque no es fea mi hermana yo la veía como eso, una hermana.
Un día en mi cuarto los dos tirados en mi cama cada uno en sus cosas, yo estudiaba y ella leía una revista de chicas.
Lili:sabes hermanito eres muy popular entre mis amigas siempre me hacen enojar cuando me dicen que serán mis cuñadas.
Edu: si me lo piden por lo menos no me negaría-. Respondí sin voltear a verla.
Lili: así como te lo pidió la puta de la vecina?
Edu: bueno eso es diferente por que ella me mostró sus tetas y las tomé como una invitación.
Lili: si, y ella solo se abrio de piernas para ti verdad, pero si es una zorra
Edu: no tienes idea-. me encantaba hacerla enojar.
hasta ese entonces no iba más allá todo era solo en broma, pero después de verme coger a mi novia ella quería su parte y su acoso fue más directo, al inicio pude resistir su trampas pero también yo tener mis hormonas a full coger con pitufina, karina, martha, mi novia, siempre andaba caliente y ella supo esperar un día que no pude cogerme a ninguna de mis mujeres regrese con mi verga bien tiesa me acosté en mi cama trate de tranquilizarme pero era imposible me di un baño frío y ayudo me acosté en mi cama desnudo cerrando los ojos deje irme con morfeo hasta que sentí un pequeño movimiento en mi verga.
La mano era cálida algo torpe pero me la apretaba muy duro como si temiera que se fuera a escapar y su movimiento lento, pensé en mi Madre ufff que me la estuviera meneando desnuda con sus enormes tetas al aire, sentada su cara lo más cerca de mi verga observando cómo se va poniendo más y más dura pensar en eso ayudó a que mi verga se pusiera lo mas dura posible.
Al abrir un poco los ojos pude ver que no era mi madre la que me estaba tocando mi verga era mi hermanita menor, no podia tener en mente que no debería permitirlo pero mi calentura era mas, no entendí como es que tenia reparos con mi hermanita y no con mi madre tiempo despues tuve la respuesta y mi cargo de conciencia desaparecio pero hasta entonces cada vez que mi hermana y yo teniamos algo que ver en cuanto al sexo al terminar me sentia mal ayudaba claro que era ella quien me acosaba pero el sentimiento no se iba tan rapido.
?: uffff que gorda se puso-. hasta que hablo me sacó de mis pensamientos
Edu: que haces?
?: Me encargo de tu erección ufff no sabes como esperaba poder hacer esto hermanito.
Edu: deja de moverme la verga esta mal esto que haces?.
Lili: entonces le hablaré a la puta de la vecina que venga a cogerte para que se te baje lo dura que la tienes.
Edu: no está si no estaría allá cogiendomela-. me encantaba ponerla celosa.
Lili: eres un cabrón pero no dejaré que te vayas, mira que atiendes a muchas putas y a tu hermanita no miras lo caliente que anda-. apretó mas mi verga.- eres un mal hermanito o no puedes con más mujeres a tu cargo.
tenía razón en sus palabras?
Aún que aún hoy en día estoy seguro que mis hormonas hablaron por mi : está muy seca pon saliva en mi verga.- le dije
Ella se agacho pensaba en metérsela en la boca pero la paré en seco.
Edu: quien te dijo que me la chuparas te dije que solo saliva-. vi como hizo puchero pero al ver que no jugaba obedeció y abriendo su boca dejó caer una gran cantidad de saliva que sirvió para que su mano resbalara mas facil.
Edu: ufff siiiii vamos sigue asi.
Lili: es cansado esto dejame que te la chupe.
Edu: debes convencerme que realmente te deje chuparmela, este es el primer paso, que me la sobes bien, después me chuparas los huevos, despues me chuparas la verga y al ultimo si todo lo haces bien pondre mi verga en tu coñito hermanita.
Decirle eso la prendio mas y se acomodó de tal manera que su cuerpo dándome la espalda estaba sobre mi estómago sus manos tomaron mi verga y empezó un meneo tremendo, mi mano izquierda fue a su coñito que estaba hecho un río, mi mano derecha a su pecho y su pezon estaba durísimo como mi verga, duramos así unos minutos y cuando me iba a venir la tome de la cabeza y acercándome lo más que pude le bañe la cara, el cabello, sus tetas y parte de su abdomen.
Lili: wow hermanito eso fue increíble, puedo probar tu semen?
Edu: te lo has ganado pero esta será la única vez que lo hagas la proxima sera hasta que me des una buena mamada como me gustan entendiste?
Lili: sí hermanito-. Tomó con su mano el semen de su cara y acercándose a la boca lo probó y tomó el resto de su cuerpo y de igual manera fue comiéndolo.
Lilo: ufff esta algo pegajoso pero tiene un sabor raro.
Así fue aprendiendo a menearmela se volvió una rutina que yo llegando a casa por la tarde me acostaba y ella en cuanto escuchaba que llegaba iba directa a mi estuviera donde estuviera se acomodaba y empezaba a movermela, escupía directamente en mi verga o en su mano, el que solo me la meneara no evitaba que le pasara mi verga por toda su cara, tanto así que con una mano se la meneaba y con la otra me sobaba los huevos, su cara de vicio era increible podia ver en ella la misma mirada que veia en mi vaca tetuda cada que cogiamos, así fue hasta que un sábado por la mañana le dije que podía empezar a comerme los huevos mientras me la jalaba, el brillo en sus ojos fue evidente.
Lili: En enserio hermanito.
Edu: Te lo has ganado, has aprendido a jalarmela como me gusta es momento de ir avanzando, usarás tu lengua, tus labios.
Yo esta acostado con las piernas abiertas y ella acostada boca abajo en medio sus dos manos fueron a mi verga y su boca a mis huevos ufff empece a pensar en como estaba enseñando a mi hermanita en como me gusta que me chupen los huevos, despues le enseñaria como me gusta que me chupen la verga y al ultimo como me gusta coger ufff estaba preparando a una putita totalmente entregada a mi.
Su lengua engullo de una mis huevos y succionaba tan fuerte, que el placer que me dio fue demasiado que tomando su cara la presione lo mas que pude ufff sentir sus labios jugando con mis huevos me encantaba eso y ella lo hacia muy bien.
tomando aire se quedo viendo mi verga como hipnotizada, la deje que lo hiciera a su ritmo,
empezo a meterse poco a poco mi verga en su boquita era tan exitante verla aun que sus dientes rozaban mi verga tendría que decirle a mi vaca tetuda le diera algunos consejos y ya sabía cómo sucederia todo.....
0 comentários - Mi degenere ( Mi Hermana)