Presos em Quarentena III

Hola! Gracias a todos por seguir. Se que hay muchas cosas buenas para hacer en esta cuarentena y sin embargo, Uds eligen leer lo que les cuento. GRACIAS.
Voy a continuar, después de :
http://www.poringa.net/posts/relatos/3659372/Atrapados-en-Cuarentena-l.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/3664600/Atrapados-en-Cuarentena-ll.html

“Los primeros dos días .. pasaron super rápidos. El hotel nos trajo algunos elementos de cortesía. La aerolínea, nos envío unos regalos, nos tuvieron entretenidos. Con Mariana, a esta altura ya éramos amigos de toda la vida. Teníamos nuestro tiempo solos, yo tenia que cumplir con algunas obligaciones de trabajo. Me aprobaron un proyecto y eso me relajó mucho. Tanto, que organizamos un festejo para la cena!
Ella muy conectada, el paquete. Si, el paquete de tarjetas que nos dio el hotel, se estaba devorando. Conectada con papá, conectada con su flia y amigas. Todo re loco. La habitación parecía la de dos adolescentes, que viajan de mochileros a recorrer el mundo. Ya teníamos una muda de ropa. Ambos vestidos de personal del hotel. 😊 Ella con bermudas blancas que le llegaba por la rodillas y remera blanca. Yo. Igual 😊😊. Nos vino super bien, estábamos todo el día vestido de “viajeros” y super incomodos. Por la noche, yo dormía con la bermuda y ella, con remera. La ultima noche, me di cuenta, que se acostaba con corpiño, pero a medianoche, se lo sacaba. En fin.
Alrededor de las 18, nos llamaron por la cena. Optamos por algo liviano, para picar. Mas bien finger foods. Una botella de vino blanco y por el festejo, una buena botella de Ron. Ron Cubano 12años. Nos bañamos como siempre, respetando los turnos, ella ingresaba primero, luego yo. Al regresar, vi que me había preparado un cartel de felicitaciones, por el logro profesional. Cenamos, la comida no fue de la mejor. Solo comimos un par de chiquitos .. y jamón serrano. El resto, estaba como viejo. El vino blanco, siempre cumplidor. Frio, en el balde de la papelera del escritorio que lo habíamos convertido en frapera. Balde, bolsa de nylon, hielo, un poco de agua y sal. No falla. Nos terminamos la botella, mas rápido de lo habitual. Con la ultima copa, nos asomamos al balcón de la habitación. En realidad a una ventana, se veía la plaza vacía, la misma plaza que días atrás, era el centro de atención de mucha gente. Empezamos a contarnos cosas, entre risas y risas, y observábamos como los vecinos, se estaban pegando una cogida tremenda!! Lejos de salir de la escena, nos quedamos mirando. No nos perdíamos detalles. Y sonreíamos a modo de cómplices. Era como ver una peli, en formato teatro. Después de unos minutos, la dama .. en posición de perrito, empezaba a gemir muuuy fuerte. Ahí, dijimos basta y nos metimos.
-Ni se te ocurra contarlo en BsAs, tu papá con lo celoso que es, se entera y me mata, y a vos te saca el apellido.
-Paraaaaa, tanto??
-Si, no sabes lo que es!! Es super celoso, sus amigos constantemente le hacen chistes y casi siempre, terminamos con amenaza de irnos. Yo lo quiero así.
La noche estaba especial. -dormi, si queres, estoy aun super enchufado, con el día de hoy. Si no busco refugio en un roncito, no caigo.
-bueno, seguimos juntos! En esta no te dejo. Fueron sus palabras de compañía.
Servi el roncito, estaba super. Después pasaba un canción que nos acompaño toda las vacaciones en el Cayo. Era la que ponían cuando iniciaba la animación del club o a la noche, el teatro. -Bailamos? -No, tengo novio y se sonrió. Empecé a dar vueltas, con ganas de revertir ese NO, ella solo se reía y se hidrataba. Msj en el celu, todo lo que me habían felicitado durante el día, venia para atrás con una decisión de nuestro CEO de compañía en Londres. Dios! No lo podía creer. Para todo esto, quería hablar con Bsas, pero era muy tarde. Cerré la compu, con una calentura de la puta madre. Había invertido horas de mis vacaciones, trabajos con el equipo y estos forros, dicen que por el contexto, que no. Que no daban el OK a mi presupuesto.
Rendido me tire a la cama. Mariana se acerco, se sento a mi lado. Me dijo que no lo tome como algo personal, que lo tome con mas calma. Que mañana todo se iba a solucionar. Solo la tome de la mano y le agradecí. A los minutos, me suelta la mano, y empieza a hacerme masajes en el cuello. Me puse duro. -Nooo, relaja. Recordá que soy buena en esto. Empezó por el cuello, me pasaba por los hombros, centro de la espalda. La verdad, es que lo hacia muy bien, con fuerza, pero suave. Sabia lo que hacia. Habrá estado unos 20min y me dijo que me de vueltas. Empezó por los pies … los brazos. Sentía al cuerpo que se me iba desarmando. Hasta que empezó a pasar sus manos por la zona media. No solo se contraían las abdominales .. sino que él, empezaba a recibir señales. Al principio, empecé a resistir, pero después, con el cocktail explosivo de la noticia del laburo, el vino, los vecinos y el roncito, le saqué el seguro de ereccion y empezaba a asomar. Sentía como se iba hinchando. Solo tenia una bermuda, sin boxer. Creo que en un momento, se habrá dado cuenta, porque me dijo .. “bueno, mejor vamos terminando ..”. Haces bien, ahora me toca a mi. Se sonrió, dio un sorbo mas al vasito de ron y se recostó. Me pidió que mirara para otro lado, lo hice sin entender. A su aviso de estar lista, la tenia acostada, sin remera y solo con la toalla doblada a la altura de la cola, tapándola por completo. - Sabes de que trata esto? Me preguntó. Dudando, respondí que no .. Vas a hacerme los masajes hasta la cintura y cuando termines y si sos bueno, seguis por las piernas. Empecé con unas ganas tremendas. Me puse a su costado con mi mano hábil y empecé a recorrerla. Recibí todo tipo de criticas, al inicio. Mucha crema, mas despacio, de forma pareja, entre los que me acuerdo.
Terminé con la espalda, o por lo menos eso pensaba. Empezaba a verla como a una mujer, casi desnuda y muy desinhibida por el alcohol (creo). Me dijo que no estaba listo para las piernas .. antes de que se reincorpore, me ofrecí a terminar con el cuello. Me di vuelta, le pedí que se pusiera boca arriba, me preguntó si sabia lo que estaba haciendo. Mi respuesta fue positiva. Nuevamente, toda tapada. Pechos y pelvis. Casi foja cero. Empecé con mucha dedicación, ella podía darse cuenta. Ya no podía dar un mal servicio, porque eso me mandaría a dormir. Se empezó a relajar, alternaba cuello, brazos, arriba de los pechos (pero siempre muy cuidado, jamás la puse en situación difícil de manera directa) y sus piernas. Muy buenas piernas. Apagué el velador que teníamos en ese lugar y le pedí que pusiera su pierna, contra mi pecho. Ella así lo hizo y empecé otro tipo de masaje, ya con otro fin. Sentía que ella se había aflojado y todo lo que tocaba, era lo que realmente tocaba. En un momento, la empecé a mirar con otras intenciones, pero la veía serena, indefensa, es la mujer de mi papá, pero también, habíamos avanzado mucho. Ella también estaba jugando duro. Se empezó a mover, me dijo que me acostara y se puso de lado. Nuevamente, mirando hacia la ventana y yo en el medio de la cama, mas cerca de ella que de mi lado. Solo le apoyé mi mano sobre su vientre. Esperaba quedarnos así, estaba todo claro. Solo faltaba romper ese limite, esa barrera que nos habíamos puestos. Mal momento, los vecinos empezaron nuevamente con su 2da o 3ra oleada de sexo .. y nosotros nos quedamos abrazados, ella solamente con su bombachita y yo con la bermuda. Eran 2.45am.

1 comentários - Presos em Quarentena III