Bizarro... raro, disfrazado con latex?

We're still betting on the diversity of tastes..... some might like it, very, but very rare... sometimes, if they pay attention, it seems like Darth Vader haha

4 comentários - Bizarro... raro, disfrazado con latex?

Sigue ganando el gordo de azul que posteaste hace tiempo, aunque me parece que es el mismo ya que no hay muchos enfermos como este.
ahhh pero ese es un boludo a cuerda!!! jajaj
que pelotudo
TU AVATAR ME GUSTO MAS QUE EL VIDEO