NO anda el Bidet ( tengo una amiguita)

Fala aí, galera!
Neste vídeo aqui, trouxe um conteúdo que me deixou LOUCO.


16 comentários - NO anda el Bidet ( tengo una amiguita)

muy bueno loco, ojala todos tuvieramos una gordita asi para compartir...
la gordita una masa!!!!!
regauchita juaj gracias changaryn!!
muy gauchita resultaste

callejesus Mandale un mensaje! | 09.01.2008 13:26:44 dijo:

EL otro quedo re manija 😀 😀
muy bueno amigo muy bueno!!! ahora si, el de la derecha se queria matar jajaja 😭