quiero decir que yo estaba con diego en el accidente solo que a mi no me paso y tengo que decir: maldicion la p*** que lo pario! me dolia un poco la cabeza pero como pelotudo me quede en sala de espera, mientras este tranfuga hacia de las suyas y no me dijo nada eso es lo peor...jaja buen post loco saludos a vos y al pobre? de diego que se ve que la esta pasando re mal en el hospital
jajajajaja,leruleru por culpa tuya chocamos lo unico que a mi me fue mejor vistes eso te pasa por decir,no estoy bien deja anda vos y lo mejor es que me atendio la drlove.jajajaja exelente post dierc muchas gracias grosoo!!!!
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Entre para o Poringa
Grátis e em menos de um minuto. Já somos milhões.
Vote e comenteParticipe da conversa em cada post.
Ganhe e dê pontosPremie o conteúdo que você curte.
Converse com outros usuáriosConecte-se com toda a comunidade.
9 comentários - Vazou o vídeo do fulldiego acidentado
buen post loco saludos a vos y al pobre? de diego que se ve que la esta pasando re mal en el hospital