Este é meu primeiro post, Poringa boy, então espero que vocês gostem...http://embed.redtube.com/player/?id
[/swf]http://embed.redtube.com/player/?idhttp://www.redtube.com/1423[/swf]
[/swf]http://embed.redtube.com/player/?idhttp://www.redtube.com/1423[/swf]
6 comentários - Que buen tema , que buenas gomas
[*swf=http://embed.redtube.com/player/?id=1423&style=redtube] Es así, pero sin el *
-Reírme
-Llorar
-Clavarme una buena paja.
Bueno... la verdad que de la paja paso... será porque en esa época... era demasiado niño...
El caso es que con ese engendro te ganaste un +9 (para +10 no da... lo pensé pero mejor no)