se recomienda no hacerlo en casa

http://www.yuvutu.com/includes/flash_media_player/mediaplayer.swf?file
[/swf]http://www.yuvutu.com/includes/flash_media_player/mediaplayer.swf?filecomentem se não gostei de vocês, kkkk[/swf]

4 comentários - se recomienda no hacerlo en casa

orlypr
jajaja buenisimoooooooooooooooooo 10 punto jajaja
una preguntita...¿donde se consigue este aparatito y cuanto sale?
TÁ RELOCO ESE MUCHACHO !!! NO SE LE PARA POR UN AÑO AHORA
SE LA CAGÓ MATANDO !!!