jufrancor 0 Muy obediente la perrita +10!! si. para ser perrita hay q ser así de obediente. todo lo que dice el amo se hace sin dudar! miasun +1 si. para ser perrita hay q ser así de obediente. todo lo que dice el amo se hace sin dudar!
1 comentários - A las perritas nos gusta que nos paseen así!