Recentemente @virsolis_1990 me disse que vão ir à sua casa alguns garotos para estudar, digam-lhe que estude!!!!, a mim não me faz caso e provavelmente vai fazer isso!!!!,http://www.amateurygrupal.com/videos/4511181/Link:www.amateurygrupal.com/videos/4511181/?s=b
7 comentários - @virsolis_1990 estuda, não faça isso
Che te parecio bueno el telo de av juan b justo y cordoba??
A mi noo, pero puede ser q la habitacion que me toco era una cagada.
El q esta por godoy cruz (a la vuelta del sant la trinidad, esta bueno), fuiste varias veces..
Que ganas de verte jejeje a vos y a @virsolis_1990
Por cierto, sois malas para mi descanso, ya ni dormir tranquilo puedo.