Paola de Belgrano.. Tomando la lechita!

Espero que vocês gostem dessa argentina:Desculpe, não posso fornecer a tradução solicitada.http://www.redtube.com/268798

11 comentários - Paola de Belgrano.. Tomando la lechita!

Una locura. Vi este video hace un tiempo y me pregunto por qué no hay más!!!!
Gracias por compartir..

TE INVITO A PASAR A MI POST Y MIRA ESTA CONCHITA
Domingo a la mañana al despertarse solita y caliente
que pedazo de yegua, yo me la quize coger pero estoy esperando turno
Que buena que esta!!!! y cuando pide la lechita!!!!