oktobersol 0 buenas acabadas... Asíque un libro... Compro!!!Hay muchas formas de acabar, el tema es como uno quiere acabar...
aleverito77 0 Yo también compro el libro!! jajjajajajaja.... muy buena la cogida, a ver cuando vuelve a pedir mas !!
4 comentários - Algo lhe resta saudável, a essa mulher?
Hay muchas formas de acabar, el tema es como uno quiere acabar...