Bom, chegamos na casa dos 10.000 comentários e não acredito. O que mais curto é postar e, quase sem perceber, chegamos nesses comentários...
O post vai dedicado ao maluco do Jumatan, ao amigo dele? lordchesseline (que me fazem rachar de rir), a todos os manos seguidores e às minas.
poringa girls 🤤
Andei explorando e encontrei meu primeiro comentário, foi num post do amigão Ovatzitro. Lembrei que foi ele quem me deu os primeiros pontos e que fui no último post dele comentar.
O post se chamava Filadélfia Projeto (Colômbia) e ainda tá intacto, abaixo o link.
Todos los videos infernales, buen festejo de 10000, reco :headbang::headbang:
👨Excelente aporte:D ... :mario:¡Saludos y Gracias por Compartir!;) ¿Seguirás el código jedi? Yo comenté tu post ¿tu comentaste el mío? ...Que la fuerza te acompañe
muchisimas felicidades, de los mejores posteadores en la pagina y tras de eso excelente comentador los videos una locura, dejo mis puntos y mi recomendacion gracias por el aporte!! besoooosssss, GodiTICA yo pase por tu post, vos pasaste por el mio? los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
tito querido felicitaciones por los 10.000 comentarios, sos un capo, a esto le llamo un poringero de ley (excelente posteador y comentaador) sos groso ammigo y ovio como no podia ser de otra manera el post a la altura de la circunstancia sin lugar a dudas, tremendisimo aporte una cosa de locos!!, recomiendo avio, y me lo ajendo para regresar!!
Felicitaciones querido Tito por tus 10.000 comentarios de aliento y buena onda para todos !!! Sos un gran tipo y un poringuero de ley !!!! Tremendo el festejo con el material de Culioneros que nos dejaste !!! A favoritos para volver y Reco !!!
Gracias por compartir. Besos y Lamiditas !!! Yo comenté tu post, vos comentaste el mío? Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Que post!!!! 🙎♂️ una auténtica joya para celebrar los 10.000 coments y un bonito gesto el recordar a otros amigos. Me lo llevo, recomiendo y te dejo +10. Abrazo 😉
Tito222 un festejo a lo grande, felicitaciones Tremendo post te mandaste para festejarlo Gracias por compartir Yo pase por tu Post y comente, vos pasaste por el mío? Comentaste?
felicidades tito por tus +10000 comentarios de muy buena onda y festejarlos con tremendisimos videos de garches mortales,agenciado de una sale reco y dejo puntines y un abrazo desde mexico 😉
angieyruben dijo: Felicitaciones querido Tito por tus 10.000 comentarios de aliento y buena onda para todos !!! Sos un gran tipo y un poringuero de ley !!!! Tremendo el festejo con el material de Culioneros que nos dejaste !!! A favoritos para volver y Reco !!!
Gracias por compartir. Besos y Lamiditas !!! Yo comenté tu post, vos comentaste el mío? Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Volvimos con simbólicos puntos de reconocimiento !!!
buen post men gran aporte por lo que veo colocas videos actualisados eso quiere desir que tienes pass para culionero.com sera que me la pasas por mp men yo soy jente seria yo no le cambio la pass ni nada por el estilo yo tenia una pero le cambiaron la pass y me jodi no pude entrar mas
felicitaciones tito!! la verdad que todos tus post estan barbaros!! la cantidad de comentarios tambien es impresionante. amigo desde la primera época de p 😀 . paso cuando tenga puntos. abrazos desde el otro lado del río 😉
flaco_2184 dijo:tito querido felicitaciones por los 10.000 comentarios, sos un capo, a esto le llamo un poringero de ley (excelente posteador y comentaador) sos groso ammigo y ovio como no podia ser de otra manera el post a la altura de la circunstancia sin lugar a dudas, tremendisimo aporte una cosa de locos!!, recomiendo avio, y me lo ajendo para regresar!!
coquitoland dijo:felicitaciones tito!! la verdad que todos tus post estan barbaros!! la cantidad de comentarios tambien es impresionante. amigo desde la primera época de p 😀 . paso cuando tenga puntos. abrazos desde el otro lado del río 😉
Felicitaciones por los 10000 comentarios !!!!!!!!!! :alaba::alaba::alaba::alaba::alaba: Un grande de P!, sin dudas, no solo por los comentarios sino también por los tremendos aportes que realizas 🆒 Grande Tito !!!!!!!!!! :alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:
tito mi hermanito 10000 comentarios de buena onda siempre apoyando un poringuero de ley felicitaciones y tremendo post nos regalas con los videos de culioneros siempre me asombro porque yo soy de barranquilla donde se ruedan las mayoria de videos una cosa de locos buena dedicatoria para dos grandes poringueros te mando un fuerte abrazo en la dictancia tu amigo more 😉 😀
Comentarios Destacados
52 comentários - 10.000 con Culioneros-actualizado
Diez puntos, porque mas no puedo dar.
Gran post.
saludos tito y jumatan sale recom!!!!!!!!!!!!
👨Excelente aporte:D ... :mario:¡Saludos y Gracias por Compartir!;)
¿Seguirás el código jedi? Yo comenté tu post ¿tu comentaste el mío?
...Que la fuerza te acompañe
y con Post de esta calidad seguro seguiras pa arriba
muchas felicidades y un saludo Tito
los videos una locura, dejo mis puntos y mi recomendacion
gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
Sos un gran tipo y un poringuero de ley !!!!
Tremendo el festejo con el material de Culioneros que nos dejaste !!!
A favoritos para volver y Reco !!!
Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!
Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Felicitaciones por tantos comentarios y por tan buenos aportes.
Gran trayectoria la tuya Tito!
Gracias y volveré. 😉
pura calidad 🔥 ....
Felicidades por Esos
10000 lukas ....
:alaba:
gesto el recordar a otros amigos. Me lo llevo, recomiendo y te dejo +10. Abrazo 😉
Tremendo post te mandaste para festejarlo
Gracias por compartir
Yo pase por tu Post y comente, vos pasaste por el mío? Comentaste?
BUEN FESTEJO
GRACIAS POR COMPARTIR
BESIS LAPRIMA
VOLVERE
Volvimos con simbólicos puntos de reconocimiento !!!
AGENDO PARA VOLVER KAPO . SALUDOS
REGRESSE CON PUNTITOS!!! SOS UN GRANDE TITO!!
+10 y te sigo.
VOLVI KAPO +10 😉
TREMENDAS MINAS Y EL ULTIMO VIDEOO
PUFF QUE GOMAS TE DEJO 10 CHELINES 🙂
EXCELENTE POST
GRACIAS POR COMPARTIR
buena ahi y felicidades!!!
y que tremendo post t mandaste!!! vaya coleccion de perras en español 🙎♂️
Felicitaciones por esos 10000 comentarios.
Todo un groso en el arte de comentar Ud, y ni que hablar en el de postear.
Sale reco, tengo menos puntos que.......... (inserte aquí su chiste futbolero sobre su cuadro que odia) 😀
Felicitaciones por los 10000 comentarios !!!!!!!!!! :alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:
Un grande de P!, sin dudas, no solo por los comentarios sino también por los tremendos aportes que realizas 🆒
Grande Tito !!!!!!!!!! :alaba::alaba::alaba::alaba::alaba:
Jumatan y Ovat... excelentes amigos