zancudo24 0 Tenes razon hermano, comparto tu indignacion !!!!Como se le enfiesta x diossssss, y que pedazo de concha tiene la borrega esa....Yo le hubiera hecho el orto, de una.
1 comentários - ESTE es el sueño del piibeee!!!!
Como se le enfiesta x diossssss, y que pedazo de concha tiene la borrega esa....
Yo le hubiera hecho el orto, de una.