fdrics 0 Dolli por la del abatar nomas te doy los diez, si vos te pareces aunque mal no sea ne media goma de esa te doy mañana mis otros diez.
andreslopez1960 0 esta para decirle: "Piba, dame un kilo de tomates", se abre de gamba con la bolsaentre las piernas y te tira los tomates 😀 😀
cyberpilar 0 Si le van a dar puntos por el Avatar, adelante muchachosel Avatar es lindo pero en verdad no le hace merito
10 comentários - Temporada de tomates!!!...
media goma de esa te doy mañana mis otros diez.
entre las piernas y te tira los tomates 😀 😀
el Avatar es lindo pero en verdad no le hace merito