Temporada de tomates!!!...

Quando é época, o tomate-cereja acha em todo canto,...Caralho, que tomate gostoso!! 😃TOMATE CEREJA

10 comentários - Temporada de tomates!!!...

El video es asqueroso, pero vos estas muy buena. 😃 😃 😃
hermosa la del avatar, si no sos vos dolli, no te preocupes, seguro que es tonta..
nooo.... en esta la pifeaste................ 😞
che que a mi hijo le encantan los cherry no sean cochinos
fdrics
Dolli por la del abatar nomas te doy los diez, si vos te pareces aunque mal no sea ne
media goma de esa te doy mañana mis otros diez.
Y si te parecés bastante, te doy hoy, mañana y todos los días 😉
esta para decirle: "Piba, dame un kilo de tomates", se abre de gamba con la bolsa
entre las piernas y te tira los tomates 😀 😀
Si le van a dar puntos por el Avatar, adelante muchachos
el Avatar es lindo pero en verdad no le hace merito