Las Xipolitakis van a la guerra, te prendes.

Las Xipolitakis van a la guerra, te prendes.Cu redondoDesculpe nao posso traduzir es

guerreiraselcuervoylacuerva07Las Xipolitakis van a la guerra, te prendes.

Cu redondoDesculpe nao posso traduzir esguerreiras

elcuervoylacuerva07Las Xipolitakis van a la guerra, te prendes.Cu redondo

Desculpe nao posso traduzir esguerreiraselcuervoylacuerva07

Las Xipolitakis van a la guerra, te prendes.Cu redondoDesculpe nao posso traduzir es



link:
[/swf]
http://www.youtube.com/watch?v=MAZ19JB-Pvg
[/swf]" rel="nofollow" target="_blank">
http://www.youtube.com/watch?v=MAZ19JB-Pvg
[/swf]


If you like the video, recommend it to your followers 😉 ;)


10 comentários - Las Xipolitakis van a la guerra, te prendes.

Son dos loros parlanchines pero mataría enfiestarlas !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

elcuervoylacuerva07

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
jaja tiene razón angie hablan bocha les presto el choto para un pete asi hacen silencio por un momento jaja buen material 😀
estas mellizas están para la guerra y cien batallas! 🙎‍♂️
🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 Primero las amordazo y depues fiestonga 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤