Qué tal si te salvaran asi ?

QUE TAL SE PRA TE REANIMAR, UMAS ENFERMEIRAS TE REVIVEREM ASSIM:



🤤 Aproveitem! 🤤

4 comentários - Qué tal si te salvaran asi ?

ESTA BUENO DONDE LAS ENCUENTRO A ESTAS ENFERMERASSSSSS 🤤 🤤 🤤 🤤
ufff cuanto amor por la japi tienen estas dos excelente amigazo

Qué tal si te salvaran asi ?
en vez de respiracion boca a boca te la hacen boca a chota!
😛
y tambien con el pedazo de pija pobre se le fue toda la sangre a la cabeza.....
suele pasar....
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀