Aguante Betty yo fui y me regalaron unos champagne porque andabamos de despedida de soltero. Eso si cambia la música Fiorella, que vas a poner en la próxima Mozart??? Aclaración: la parto en 8 con o sin música
¿Seguro que deseas bloquear a este usuario?
¿Estás seguro que desea borrar este
post?
Entre para o Poringa
Grátis e em menos de um minuto. Já somos milhões.
Vote e comenteParticipe da conversa em cada post.
Ganhe e dê pontosPremie o conteúdo que você curte.
Converse com outros usuáriosConecte-se com toda a comunidade.
9 comentários - Fiorela Show of Cordoba
Pero baja las mayusculas del titulo porque te van a borrar el post y seria una pena 😉 😉 😉
gracias diegoteeee!!
Eso si cambia la música Fiorella, que vas a poner en la próxima Mozart???
Aclaración: la parto en 8 con o sin música