Que tempos aqueles



de lembrança para quem viu esse post lá em dezembro do ano passado


Que tempos aquelesAqui também para o prazer umVídeo que nada tem a ver com as fotos


http://www.keezmovies.com/inc/players/keezmovies_embed_4.swf?optionsSaúdes[/swf]

4 comentários - Que tempos aqueles

jajajjjajajaja 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
naaaaaaaa delpro tamos sacando el polvo a las fotossss
jaajja te acordas aquellos tiempos
con los grosos de poringaaaaaaaa, leesandro, y raveonnn
ahhh un post totalmente arcoisero, dirian los demos topussss
pero si que ganamos con las chicas
que decirte guille, seguis siendo un grande de P!
el primero y unico rey de los videosss

delpro
jajajajjaja.......dejense de joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

que malos recuerdossssssssssss......... 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 en esa epoca fue la peregrinacion mas grande de user que huyeron de poringaa............

Raveon