Que bien se ve desde aca abajo, o no? II

Parece que a coisa tava complicada naquela data.


http://www.tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL2IvYS9iYWpvLWxhLWZhbGRhLWRlLXRyZXMtbWFtYWNpdGFzLWVsLW1lai5mbHY=&xtp=788362_VIDEO

http://tu.tv/videos/bajo-la-falda-de-tres-mamacitas-el-mej

4 comentários - Que bien se ve desde aca abajo, o no? II