dieguchi10 0 Digan si no les anda el teclado, conozco una casa de computacion que vende uno re bueno y barato.En pocas palabras, Comenten che que no cuesta nada
3 comentários - 100% Amateur Video
En pocas palabras, Comenten che que no cuesta nada
Buenisimo!!
tomito1 P!